• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagué a mi mina

olakeasee

Saco de Huevas
Registrado
2023/08/20
Mensajes
30
Sexo
Macho
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?
Cito luego existo.


La pregunta cae de cajón cipa: Si la wea le hubiese pasado a ella, preferirias saber que se comió a otro weon y mandarla a la cresta?
 
Ya cagaste, o le dices y ves que onda o pierdes más tiempo en una relación que ya se fragmentó. Supongo que sí estás acá (asumiendo que no es un clon) es por qué hay remordimiento, bueno el remordimiento nunca se va a menos que seas mujer.

Es como construir en la propiedad del suegro, mientas mas avanzado más perdida.

O bueno así lo veo, los lolos tienen otros códigos, otros conceptos de relación. En una de esas te perdona para sacarlo en cara cuando ella se mandé una cagada.
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?

Si le dices cagaste para siempre, se acabó, se finish :sisi3:
 
Ya te dijeron. Contarle es terminar la relación, ahora o a futuro.

Además, si le cuentas y no te corta ipso facto, ten por seguro que va a equilibrar la wea y te va a cagar pero con todas las ganas y sin culpa alguna. La confianza se va a romper porque va a pensar que te la has cagado mas veces o que te la volveras a cagar a futuro ( por ende, te va a empezar a cagar de vuelta seguido - si no te patea- ).

Tu eliges, si le cuentas olvidate. Si aun asi sientes la necesidad, termina con ella por el bien de ambos o acostumbrate a que tu mina va a culiar en secreto con otros.
 
El desvelo me tiene acá y estoy pa la cagá porque el muy wea (yo) de curao y caliente me comí a una weona que ni conozco pero me siento como el pico ahora porque mi mina es a toa raja y no merece la mentira qlia.
He pensado en contarle y que me mande a la chucha pero no quiero terminar la relación, y quizás si me patee, es lo más probable.
Insisto, fui un aweonao ya lo sé, hubiese preferido ni acordarme de la wea pero me da vueltas y vueltas en la cabeza, más encima ha sido super buena mina estos ultimos días en que he estado estresado, es super apañadora y bacán conmigo… por la chucha!!
Qué creen uds? Le digo o muero con el secreto a la tumba no más?

Termina con la mina y hacete urgente un examen de ETS pendejo reculiao.







"(yo) de curao y caliente me comí a una weona que
ni conozco pero me siento como el pico"
fe4e55a5b68d01f1aec08e16a2d3ae7d.gif
 
Ya cagaste, o le dices y ves que onda o pierdes más tiempo en una relación que ya se fragmentó. Supongo que sí estás acá (asumiendo que no es un clon) es por qué hay remordimiento, bueno el remordimiento nunca se va a menos que seas mujer.

Es como construir en la propiedad del suegro, mientas mas avanzado más perdida.

O bueno así lo veo, los lolos tienen otros códigos, otros conceptos de relación. En una de esas te perdona para sacarlo en cara cuando ella se mandé una cagada.
Si lo perdona. La weona lo va hacer pa culiarse a un weon que ya le tiene echado el ojo.

Despues ni cagando se lo vas a poder sacar en cara

asi que muere en la rueda o termina la huea.

Por que si no el cacho viene seguro viejito
 
Y por ultimo

No te sientas tan mal.

Probablemente, por muy bacan que sea tu mina y toda la huea, probablemente la weona igual ya te cago, que las weonas sean pillas y no cacharas es distinto, es huea de ver las estadisticas


A los 40 nadie llega mocho cipadrito.

Ademas, en el contador de cachos, siempre uno tiene que ganar

Si te cagan una vez tu por lo menos tienes que ir dos o tres arriba ( Las putas no cuentan)
 
Volver
Arriba