• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Cambio Por Una Mina

Skullstingray

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/26
Mensajes
15
Hola chic@s del antro.
hace tiempo vi que mucha gente que tenia dramas en sus relaciones se desahogaba en este foro.
asi que tambien decidi compartir mi experiencia cn uds.

La historia dice asi:

Empeze a pololear con mi mina hace 6 años,nos conocimos en la media.
congeniabamos en todo,buen sexo,peliculas,video juegos,bla bla bla.

La wea es que el año pasado(2011),ella entro a estudiar otra carrera y alli conocio a gente nueva.
las cosas segian bien entre nosotros a pesar de que teniamos poco tiempo para estar juntos(yo tambien estudio).
sin embargo eramos felices, salir paka salir pa alla,regalos,regaloneos nuestras familias nos adoraban todo bkn.

hasta que en el verano ella empieza a dejar de pescarme en el sexo,que estaba cansada,que no tenia ganas,que era una wea hormonal blabla.
yo no me declaro un campeon en el ring de 4 perillas ,pero siempre la hize gozar.
luego me dice que se sentia fea gorda y weas y le daba verguenza desnudarse fente a mi.
No me importaba niuna de esas weas, converze con ella y trate de solucionar el drmaa, la espere, le tuve paciencia y pense que esto se arreglaria.
un tiempo despues(marzo 2012) me dijo que soño que tuvo algo cn una compañera.
yo me rei y le dije que no habia drama y la wea etc.
-ella le cuenta del sueño a la compañera(que si,era lesbiana)-
el tiempo empieza a pasar y ella me dice que esta mina es bkn y que le cae bien,pero todo queda alli.
-ella se besa cn la lesbi,un dia en su universidad-
yo un poco asustado le digo a mi mina,tranquila yo te apoyo,tienes que salir de esto y la wea ,tranquila fue una wea loca etc. blabla
ella me jura que nunca mas,que me ama y que todo estara bien.
yo de weon le creo todo,confiado,claro es mi polola hace 6 años ,nos amamos,nos vamos a casar,esto es una wea nomas.
pero...
llega la fecha critica:ella va a un carrete,(yo no carreteo,ella tampoco antes de entrar a esa U).
pasa 3 dias del carrete(en los que salimos,la pasamos bkn)
ella me dice la verdad:se comio a la lesbi y le gusta la lesbi,esta confundida.
yo la mando a la chucha altoke..
-pasa un dia-
No aguanto estar con ella,le pido que volvamos que todo esta bien,que la perdono,que me da lo mismo todo,exepto estar con ella.
-pasa un dia-
ella me dice que me ama,pero no como hombre solo amigo y es algo que viene sintiendo hace mucho que la perdone y que decidimos muy rapido volver despues de lo sucedido.
en ese momento me doy cuenta de toda la verdad,de como todo se fue gestanto y de que ella hace rato que no es mia,le digo que esta bien.
que espero que sea feliz,pero que se va a arrepentir, y que no puedo ser su amigo.
ni ahora ni nunca.

Asi he sufrido como weon,me ha ido como el pico en la U.
la hecho mucho de menos,porque la amo demasiado aun,pero a la vez la odio tanto por lo que me hizo y de como mato todo lo que teniamos.
ella me llama a veces, dice que esta muy triste por mi,pero no arrepentida porque hay que vivir la vida y la wea.
y asi me quede solo,mas solo que la cresta.
ella era enferma de celosa,asique no conoci a niuna mina casi en 6 años,ni hablar de mi carrera(ing) puros wnes.
bueno esa es mi historia,un poco largo.
espero que quede el testimonio por si alguien sufre lo mismo no la cage como yo
 
Hola chic@s del antro.
hace tiempo vi que mucha gente que tenia dramas en sus relaciones se desahogaba en este foro.
asi que tambien decidi compartir mi experiencia cn uds.

La historia dice asi:

Empeze a pololear con mi mina hace 6 años,nos conocimos en la media.
congeniabamos en todo,buen sexo,peliculas,video juegos,bla bla bla.

La wea es que el año pasado(2011),ella entro a estudiar otra carrera y alli conocio a gente nueva.
las cosas segian bien entre nosotros a pesar de que teniamos poco tiempo para estar juntos(yo tambien estudio).
sin embargo eramos felices, salir paka salir pa alla,regalos,regaloneos nuestras familias nos adoraban todo bkn.

hasta que en el verano ella empieza a dejar de pescarme en el sexo,que estaba cansada,que no tenia ganas,que era una wea hormonal blabla.
yo no me declaro un campeon en el ring de 4 perillas ,pero siempre la hize gozar.
luego me dice que se sentia fea gorda y weas y le daba verguenza desnudarse fente a mi.
No me importaba niuna de esas weas, converze con ella y trate de solucionar el drmaa, la espere, le tuve paciencia y pense que esto se arreglaria.
un tiempo despues(marzo 2012) me dijo que soño que tuvo algo cn una compañera.
yo me rei y le dije que no habia drama y la wea etc.
-ella le cuenta del sueño a la compañera(que si,era lesbiana)-
el tiempo empieza a pasar y ella me dice que esta mina es bkn y que le cae bien,pero todo queda alli.
-ella se besa cn la lesbi,un dia en su universidad-
yo un poco asustado le digo a mi mina,tranquila yo te apoyo,tienes que salir de esto y la wea ,tranquila fue una wea loca etc. blabla
ella me jura que nunca mas,que me ama y que todo estara bien.
yo de weon le creo todo,confiado,claro es mi polola hace 6 años ,nos amamos,nos vamos a casar,esto es una wea nomas.
pero...
llega la fecha critica:ella va a un carrete,(yo no carreteo,ella tampoco antes de entrar a esa U).
pasa 3 dias del carrete(en los que salimos,la pasamos bkn)
ella me dice la verdad:se comio a la lesbi y le gusta la lesbi,esta confundida.
yo la mando a la chucha altoke..
-pasa un dia-
No aguanto estar con ella,le pido que volvamos que todo esta bien,que la perdono,que me da lo mismo todo,exepto estar con ella.
-pasa un dia-
ella me dice que me ama,pero no como hombre solo amigo y es algo que viene sintiendo hace mucho que la perdone y que decidimos muy rapido volver despues de lo sucedido.
en ese momento me doy cuenta de toda la verdad,de como todo se fue gestanto y de que ella hace rato que no es mia,le digo que esta bien.
que espero que sea feliz,pero que se va a arrepentir, y que no puedo ser su amigo.
ni ahora ni nunca.

Asi he sufrido como weon,me ha ido como el pico en la U.
la hecho mucho de menos,porque la amo demasiado aun,pero a la vez la odio tanto por lo que me hizo y de como mato todo lo que teniamos.
ella me llama a veces, dice que esta muy triste por mi,pero no arrepentida porque hay que vivir la vida y la wea.
y asi me quede solo,mas solo que la cresta.
ella era enferma de celosa,asique no conoci a niuna mina casi en 6 años,ni hablar de mi carrera(ing) puros wnes.
bueno esa es mi historia,un poco largo.
espero que quede el testimonio por si alguien sufre lo mismo no la cage como yo

jajajaj te cagaron con una mina por.cacho de paragua :lol2:

pd:troll fome
 
debes ser harto feo, penca y loser para que te cambien por una mujer, es que no puede haber algo tan denigrante wn, tu hombria se fue a la chucha :lol2:

troll ql fome :cafe3:
 
la wea mala loco. sumergete en el alcohol, carretea, futbolea, maraquea, y despues de harto tiempo se te va a olvidar
 
así no más es la vida, se funó la relación por la razón que sea y no es por tu culpa

a otra cosa mariposa :mina:
 
debes ser harto feo, penca y loser para que te cambien por una mujer, es que no puede haber algo tan denigrante wn, tu hombria se fue a la chucha :lol2:

troll ql fome :cafe3:

Si el hombre dice que la mina era re celosa,es porque de seguro su ego era enorme y estaba en vanidad.

Con esto ya me queda claro que estas personas desviadas se hacen y no nacen con esa condicion como se dice.
 
te felicito wn eres muy valiente al querer ventilar tus problemas en este foro :lol2: hay que tener agallas o ser muy weon pa venir a buscar consejos aqui XD
 
no sé me suena a historia invenada pero
ella descubrió algo que la otra le hacia sntir mejor sexo oral seguro, ja ja ja ja no sé ni idea hoy en dia la gente esta muy rara.
 
te gusta estudiar por último?? XD
me huele a trolleada (no puede existir un wn con más mala cuea que yo con respecto a términos XD)
Sumérgete en lo que te gusta hacer, y pasado el tiempo (aunque suene cliché) la herida va a sanar.
Fuerza y éxito estimado :up:
 
la wea penca, igual siempre he pensado que debe ser brigido a la autoestima esa wea

tumblr_m45dwauQxx1r8dy8go1_500.gif
 
6 años no crees que desperdiciaste demasiado tiempo????
Reinventate y separa tu vida emocional de la academica , pues si no rindes en los estudios ahora cuando eres joven, seras un adulto frustrado con una pega como el ass ganando el sueldo minimo, descudantote a tal punto de tu persona que quizas en el futuro temines siendo un nuevo mod en el antro :zippy:
 
no toma, no fuma, no carretea??...


PUTA SACO DE WEAS ENTONCES NO PREGUNTIS PORQUE WEA TE CAMBIARON PO AWEONAO...

MARAKEA, TOMA, VIVE WN.. SI VIDA HAY UNA SOLA..


Y A TU EX DILE QUE SI NO KIERE HACER UN TRIO CON LA OTRA WNA.. :troll:
 
En Primer Lugar... No Le Escribai Una Carta, Porque Tu Ortografía Es Como La Real Callampa, Y Lo Otro, Es Que Teni Que Ser Harto Penca Pa' Que la Otra Mina La haga sentir Mejor Que Voh!!!
Saludos

P.D. Pídele Un Trío Como Despedida Poh Wn... Y No La Weai Mas!!! Al Final Y Si Se Da O No... Igual No La Vai A ver Mas!!!
 
Gracias por el apoyo, ojala fuera mentira rogerfederer.
solo busco desahogo anonimo aqui.
ya que mis viejos son los unicos que saben todo el drama.
 
no toma, no fuma, no carretea??...


PUTA SACO DE WEAS ENTONCES NO PREGUNTIS PORQUE WEA TE CAMBIARON PO AWEONAO...

MARAKEA, TOMA, VIVE WN.. SI VIDA HAY UNA SOLA..


Y A TU EX DILE QUE SI NO KIERE HACER UN TRIO CON LA OTRA WNA.. :troll:

jaja, loco si ella era = que yo super piola.
haciamos todos juntos,pero todo se fue a la shit.
y no voy a cambiar porque se acabo mi relacion, la verdad es que le tengo fobia al copete y carrete.
XD
 
Volver
Arriba