Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aca otra anecdota:
iba sentado hacia el lado del pasillo y al lado mio iba un caballero. resulta que se subio una loca y este weon le quizo dar el asiento, y me tuve que parar. y cague, ya que se sento la loca y altiro se sento, en mi puesto, una vieja re culia quitandome el asiento y me tuve que venir parado wn.
viejo conchetumare galan al peo, no te la perdono.
saludos.
me ha pasado lo mismo un par de veces
jajajajaja
hola.
puta que wea mas cargante, les cuento:
ayer iba en la micro un weon, oficinista deduje yo. ya po resulta que se subio una loca super rica pero nicagando yo le daria el asiento.
derrepente veo a este "oficinista" que se notaba cansado mostrando su armadura de cabellero y dandole el asiento a esta maraca que se notaba que lo unico que habia hecho era ir a comprar al centro, o tal vez salio a puro mirar pichulas. lo mas chistoso es que esta loca ni siquiera le dio las gracias jajajjaja
aca otra anecdota:
iba sentado hacia el lado del pasillo y al lado mio iba un caballero. resulta que se subio una loca y este weon le quizo dar el asiento, y me tuve que parar. y cague, ya que se sento la loca y altiro se sento, en mi puesto, una vieja re culia quitandome el asiento y me tuve que venir parado wn.
viejo conchetumare galan al peo, no te la perdono.
saludos.

aah yo feliz que me den el asiento, me da lo mismo que sea por jote jajaja
de hecho lo encuentro de caballero, y me molesta un poco que se desocupe un asiento y se siente altiro un hombre en vez de mirar a la señorita que tienen al lado, osea yo
XD
pasaría nublado todo el díaahhhh dios esta vida llena de weones! si volaran!!

viejas culias
oficinistas culiaos

Le doy el asiento a:
Embarazadas
Abuelitos, abuelitas
y a personas que llevan un niño o una carga pesada
PROBLEM?
que están cómodamente sentados.