• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me cargan los weones que se las dan de galanes dando el asiento en la micro.

Lo clásico nomás. Si es merecedor(a) del asiento no me complico en darlo total yo soy joven.

Lo peor que me pasará en la vida es que cuando me toque andar en micro y la gente me mire con cara de pena y me den el asiento, ahí me daría cuenta de que el mundo ya me chupó los pulmones y me estoy puro cagando en él.

iba sentado hacia el lado del pasillo y al lado mio iba un caballero. resulta que se subio una loca y este weon le quizo dar el asiento, y me tuve que parar. y cague, ya que se sento la loca y altiro se sento, en mi puesto, una vieja re culia quitandome el asiento y me tuve que venir parado wn.

viejo conchetumare galan al peo, no te la perdono.

saludos.

jajaja que me rei con esa wea.

Hoy en la mañana me hicieron ls misma wea y eso q iva pegando el medio pestañazo ctm ...

La educación que se da en la casa no es comparable a la que se recibe en el colegio, cuando una persona bien educada por la familia viaja en un bus tiene el deber de dar el asiento a quien lo merezca, abuelos, embarazadas, discapacitados, etc.

En el caso de las transantiago vienen con asientos naranjos para identificar los asientos reservados para este tipo de personas, pero parece que pocos lo saben...

A viejas qlias sin canas no les doy el asiento, es obvio que andan puro weando en malls o vitriniendo sus chucherias y mas encima ponen caras feas las wns, de repente me compadezco de alguna viejuja que anda con cualquier bolsa pero mas alla de eso no. Obviamente a los ancianos, embarazas, mujeres con guagua y wns con enfermedades fisicas o mentales se los doy, sin embargo, siempre me siento de los ultimos por si acaso.

Otra vola: el otro dia iba con mi hijo de 9 meses en brazos y me subi a la micro, en los asientos de adelantes puros weones de hasta 40 años y ni uno de los 10 qls que tenia a la vista por lo menos se digno a darme el asiento siendo que igual es peligroso viajar parado con un bebe, por suerte una wna se bajo luego y me sente

mira una simple opinion de lo que dijiste, lo he visto varias veces cuando he andado en micro, y es tipico que llevan a los hijos como excusa para que les den el asiento...no te cuesta nada simplemente no llevar a tu hijo cuando sales a comprar o tus deberes, o simplemente andar con esas especie de mochilas que usan para llevar al bebe al frente y evitar que lo andes trayendo en los brazos.

Y entiendo tu punto de vista, pero tu te basas en que alguien debe sentir un poco de pena que tu te vayas parada y podrias dañar a tu hijo, pero tu tambien debes ser responsable y saber que si llevas a tu hijo en brazos solamente, existe el peligro que te caigas en la calle o en la micro y tu hijo se puede dañar aun mas. O que vayas con un coche subiendote a la micro entorpeciendo a todos los otros pasajeros.

Y no creo que te canses al llevar a tu hijo en una de esas mochilas uqe te digo, yo he andado hasta con 15 kilos en la espalda y viajando parado en la micro cuando estudiaba y nada que me quejaba, o compañeras uqe andaban con 10 libros en la mochila y viajaban paradas.

Comprate una de esas mochilas que te digo y se te ahorran los problemas, total puedes llevar a tu hijo adelante y asi nadie corre peligro.

La educación que se da en la casa no es comparable a la que se recibe en el colegio, cuando una persona bien educada por la familia viaja en un bus tiene el deber de dar el asiento a quien lo merezca, abuelos, embarazadas, discapacitados, etc.

En el caso de las transantiago vienen con asientos naranjos para identificar los asientos reservados para este tipo de personas, pero parece que pocos lo saben...

Son las únicas personas que merecen que les cedan el asiento, el resto que la chupe con mayo :awesome:

y t que hiciste al respecto??
ah si, te fuiste de pie.

Si eres un weon joven debería darte verguenza haber creado esta mierda de tema, un antroniano de tomo y lomo se va parado con cara de :awesome:

yo sí doy el asiento,a personas mayores hombres/mujeres y muy en especial a los estudiantes esforzados :)

nahhh, les doy el asiento a los hombres que son de la contru. vienen con su lonchero pasados a sudor y muy muy agotados al punto de sentarse y dormirse a la media cuadra de recorrido (micro, cuando andaba e micro)

Imposible caerle bien a todo el mundo :hands:
aca esta el weon que dio el asiento!!!

:troll:

mmm mira solo a ancianas, embazadas, personas con dificultades motoras de diversa índole o con hijos, lo demás ni ahí, me importa un pico las weonas, de hecho una vez una weona no se porque me acosaba (bueno era una escolar, y yo volvía de el colegio en 4ºmedio o 3º(en ese tiempo)), le faltaba puro ponerme una goma encima(cosa que en realidad hizo -.-''), me hice el dormido y la weona paro recién par... ahí me di cuenta que existen bitch's por todos lados XD.

ahora me importa un pico la wea de los antronianos machos que se hubiera dejado acosar, esta bien que te gusten las minas pero esa situación fue incomoda, bastante incomoda... al final no le di el asiento nunca de hecho me asegure que una señora se sentara cuando me pare, no le doy el asiento a bitch's.

Gente el weon, aunque despues me contaron que le fue pasando el pene por el hombro a la mina hasta que se bajo :lol2:

Me muevo casi exclusivamente en coleto (en 10 min en la pega... no hay donde perderse) :cafe3:

la locomocion es asquerosa, ya es tierra de cumas en su mayoria con sus celulares regetoneros y su clara falta de educación con el tema de ceder asientos, lo unico recomendable es hacer todo lo posible por comprarse un cacharrito, especialmente si tienes hijos que ir a dejar al colegio, si uno apenas sale indemne de una micro llena que queda para los pobres enanos (y la pobre mama).

es mas, los ordinarios conchasdesumadre en innumerables veces no le dieron el asiento a mi señora cuando estaba en modo ballena, al menos cuando yo andaba con ella sacaba cagando a los wnes de los asientos naranjos ( "le podis dar el asiento a mi señora", en tono prepotente y con la manota en su hombro, no queda otra)

En todo caso concuerdo contigo...uno escoje a quien le da el asiento yo siempre lo cedia solo a embarazadas, discapacitados y ancianos...mas nadie.

eso se llama educación, saco de weas
me quitaste los caracteres del teclado
a todo esto.... se puede saber qué hace el autor original del post, como pa cachar por qué está TAAAAAN agotado que no puede dar una mísera muestra de urbanidad el sapoculiao?

me quitaste los caracteres del teclado
a todo esto.... se puede saber qué hace el autor original del post, como pa cachar por qué está TAAAAAN agotado que no puede dar una mísera muestra de urbanidad el sapoculiao?

lo mas probable es que sea un guaton de mierda que no se puede la raja y no puede irse de pie XD

Esa uea si la que encuentro patetica, cuando ando en micro/metro prevalece lo que dice la ley de acuerdo a los asientos preferenciales, el resto es a criterio de uno :troll:

Si el criterio tuyo es ser jote o galan de micro, alla tu :hands:

Volver