kaysersoze
Wennty bot qlo
Andate a la chucha concha de tu madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

iba sentado hacia el lado del pasillo y al lado mio iba un caballero. resulta que se subio una loca y este weon le quizo dar el asiento, y me tuve que parar. y cague, ya que se sento la loca y altiro se sento, en mi puesto, una vieja re culia quitandome el asiento y me tuve que venir parado wn.
viejo conchetumare galan al peo, no te la perdono.
saludos.

A viejas qlias sin canas no les doy el asiento, es obvio que andan puro weando en malls o vitriniendo sus chucherias y mas encima ponen caras feas las wns, de repente me compadezco de alguna viejuja que anda con cualquier bolsa pero mas alla de eso no. Obviamente a los ancianos, embarazas, mujeres con guagua y wns con enfermedades fisicas o mentales se los doy, sin embargo, siempre me siento de los ultimos por si acaso.
Otra vola: el otro dia iba con mi hijo de 9 meses en brazos y me subi a la micro, en los asientos de adelantes puros weones de hasta 40 años y ni uno de los 10 qls que tenia a la vista por lo menos se digno a darme el asiento siendo que igual es peligroso viajar parado con un bebe, por suerte una wna se bajo luego y me sente
La educación que se da en la casa no es comparable a la que se recibe en el colegio, cuando una persona bien educada por la familia viaja en un bus tiene el deber de dar el asiento a quien lo merezca, abuelos, embarazadas, discapacitados, etc.
En el caso de las transantiago vienen con asientos naranjos para identificar los asientos reservados para este tipo de personas, pero parece que pocos lo saben...

aca esta el weon que dio el asiento!!!Imposible caerle bien a todo el mundo![]()

me quitaste los caracteres del tecladoeso se llama educación, saco de weas

me quitaste los caracteres del teclado
a todo esto.... se puede saber qué hace el autor original del post, como pa cachar por qué está TAAAAAN agotado que no puede dar una mísera muestra de urbanidad el sapoculiao?