• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me caso, codigo 414017738 Ripl...

No es mala idea, con el codigo podemos saber la fecha y el lugar de casamiento de dr. troy, podemos hacer una junta de aperrados ese día, nos tomamos todo el copete (supongo que vas tener barra libre), nos agarramos a tus cuñadas, hermanas y primas. No es mala Idea.

Asi que ya saben hay ayudar al antroniano para que pueda hacer el matrimonio y nosotros tomar tranquilos :lol2:
 
puta k la esta cagando pesao compañero.

ah, por ultimo invita al casamiento si queri k te reaglen alguna wea
 
bkn por ti
suerte en esa nueva vida ke esta por empezar
wena idea de dar el codigo
se lo dare a mi mama
ella es adicta a las tiendas asi ke te acumulara muuuchos puntos jajajaja
Suerte y ke te resulte todo bkn!
 
no queri que te hagamos el traje de la novia tambien???

shiaaa
 
mau1974 dijo:
como dijeron arriba, paseate los fines de semana por ripley, y dile a cada cristiano que compre si puedes cargar las boletas a tu cuenta

es lo mejor que puede hacer cumpa


yo no uso nunka esa tarjeta rqlia, un puro cacho, me arrepiento de haberla sakado

soi feliz con mi tarjeta de faladeuda :lol2:
 
Bueno compadritos Yo me separo asi que les voy a dar el numero de cuenta de mi abogado para que depositen ahi lo que puedan porque parece que mi mujer se va a quedar con todo lo que compramos en Ripley:muerto: voy a quedar en la calle (otra vez), gracias por los aportes, y al dr.troy:muerto: , que le puedo decir, disfrute mientras pueda.....jajajajaXD
 
torobolino dijo:
.
no me puedo aparecere ni por Ripley, ni falabella, ni paris...

esto de sacar tarjetas cuando estai en la U no fué una buena idea.
(ahora que me acuerdo tampoco puedo aparecerme por la U)










PD. Maldito credito Universitario..!!!
jajajaja :lol2: tenis toa la razon...yo tbn hize recagar mis tarjetas y me las cerraron toas excepto la de falabella pq todavia toi pagando...

asi que socio no lo puedo ayudar con sus puntos...sorry
 
mejor no te casis weon.
todavia estai a tiempo de arrepentirte
 
primero que nada felicidades

como dijeron por ahi anda a darte una vuelta los fines de semana por las tiendas pide a la gente si es que no le molestaria ingresar tu codigo.

averigua si algun amigo o familiar tuyo tiene algun conocido que trabaje en ripley y dale el codigo. La esposa de mi primo trabajaba de vendedora en faladeuda y persona a la que atendia le preguntaba si podia ingresar su codigo.

igual cuando me case no tenia ninguna gana de incribirme en esas famosas listas pero a insistencia de mi señora lo hicimos aunque un poco encima de la fecha, igual nos alcanzo el puntaje para pasar 5 dias en un hotal en concon con piscina temperada, sauna jacussi y esas otras tonterias tan agradables para el cuerpo y el alma sobre todo si estas recien casado y dejas el celular en la casa
 
socio revise bien las bases, a mi me paso que con el codigo de bebe, junte el maximo que eran 3 millones, y se negaron a darme el premio que pedi q eran 150 lucas en compras, primero bajo pretexto que al menos un 25% de las compras debian ser departamento bebe, por suerte tenia el contrato y les mostre que por niun lado decia esa wea, despues de 1 mes de espera, me volvieron a rechazar la wea ahora porque una gran parte del puntaje provenia de ventas mayoristas (compre 20 computadores) pero no me hicieron descuento en el precio ni ningun beneficio para catalogarlo como "mayorista" y mas encima me mostraron un contrato que aparecian todas esas bases nuevas, asi que fui al sernac, mostre mi copia firmada y tuvieron que pagar.

todo esto es para que veas lo que me costo sacarles 150 lucas en compras en la misma wea de tienda, esperate sentadito que te regalen un palo en efectivo, a no ser que por contrato no tengan por donde, por eso te repito, revisa bien las bases y guarda el contrato

y felicitaciones !!!!!!!!!!!
 
Ya weon esperate sentadito que voy a ir luego a comprarme una plasma de 42" y una nintendo wii, cuál era el código ????


Saaaaa y no queris un berlín también weon ??? XD
 
y no keris ke te empujemos pa ke la metai en la noche de bodas? XD



na socio... en la wena onda, pero ya tengo un codigo...
 
Pablo_Dios dijo:
jajaj yo junte 3 millones en falabella para el año de pàñaels gratis....como ???

toma nota..............me demore 10 dias solamente........iba con unos 6 amigos todos los dias en la tarde a falabella y le pedia a la gente que compraba electrodomesticos y computacion que si podia ingresar mi codigo etc...etc...

y listo......haga llo mismo socio...NO SEA WUEON

saludos y felicitaciones

Hey, es una buena táctica esa. :D
 
Volver
Arriba