• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Citaran A Declaran Por Pegarle A Un Weon

renegado24

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/12
Mensajes
4
bueno la historia es simple,curao se me ocurrio ir donde mi mina ke estabamos peleados,y al llegar vi a un weon durmiendo en suu piesa,pero no con mi mina y le sake la mierda,hasta con una tabla le di,y mi hija estaba ahy,y se puso a llorar,ya ke estaba en otra cama con mi mina,y kedo la caga,la wea es ke el webas me demando y aun n me llega la citacion a la fiscalia,pero me llegara,y kiero saber si me puedo ir preso por esa wea.
 
Y cuantos duermen en una sola pieza???
Aunque leyendo el post de arriba, da lo mismo wn !!! :lol2:
 
por una weá parecida yo tube q pagar 120 lucas.

un colectivero le agarro el culo a mi hermana, ella le tomo la patente y la linea para la que trabajaba, lo ubicamos y lo esperé por ahí, le saqué la ctm... por aquí y por alla se consiguio mis datos y el weon me demandó. 120 lucas me salio la gracia pero al weon lo echaron de la pega y quedó con prohibición de acercarse :hands:

Clon ctmre !! :troll:
 
Te puede salir saladillo si el weón se asesora bien. Pero preso no creo.
 
Tranquilo wn......donde caben 2, duermen 3.....a lo mejor te estaba calentando la camita.

Para este tema......solo 4 Krishnacoritos.

krishnacore.png
krishnacore.png
krishnacore.png
krishnacore.png
 
A lo más te van una orden de alejamiento imaginaria para tus historias qlas malas :awesomehands:
 
jajajajaj estos weones,ya si la wea de la mina no me preocupa tanto, si a fin de cuenta igual me la cagaba,lo ke me dio rabia fue ke estaba en la cama de mi hija,esa wea no lo aguante,y bueno ojala no me echen preso no mas,ke es lo ke me importa,por ella ke se revuelke con kien chucha sea ya ni ahy.
 
y no soy clon de nada,si me paso esta wea en serio,no sabia donde preguntar por eso el por ke del 1 post
 
preso no te vas pero si vas a quedar con firma mensual y con orden de arraigo mas una compensación monetaria por daños y perjuisos fisicos al que se comio tu mina cornudo XD
 
Si es primera vez que eres citado lo más probable es que te hagan pagarle al weón, aunque antes del "juicio" tendrás la posibilidad de ofrecerle plata y quedan como si nunca ha ocurrido el hecho (y podrás pegarle denuevo y pagarle y pegarle y pagarle y así). Si no es primera vez que cometes un delito, cagaste.

Preparate que en estas cosas SIEMPRE aparecen testigos falsos que hasta tú creerás que lo que cuentan es verdad y tienes que tener muchisimo cuidado con tus respuestas ante sus afirmaciones (experiencia propia).

Conosco un caso en que ocurrió algo parecido y al final el que recibió los golpes fué quien se fué en cana (ese abogado si que era malo :monomeon: :abogadodelaUACH: )
 
por una weá parecida yo tube q pagar 120 lucas.

un colectivero le agarro el culo a mi hermana, ella le tomo la patente y la linea para la que trabajaba, lo ubicamos y lo esperé por ahí, le saqué la ctm... por aquí y por alla se consiguio mis datos y el weon me demandó. 120 lucas me salio la gracia pero al weon lo echaron de la pega y quedó con prohibición de acercarse :hands:

Fotos de tu hermana en bikini o ban :cafe3:
 
Trabaja y deja de crearte Clones pa trollear weas fomes saco wea reculiado
 
y por qué le pegaste?

hubiera sido más sencillo preguntarle quién era, enterarte de que se culea a tu polola, y después de eso sacarle la chucha :troll:
 
le pegue por ke estaba ahy no mas,ke mas keria ke haga,ke le de la mano jajajaj
 
me dolio el palo en la cabeza conchetumadre, te voy a demandarte longhi culiao , igual se lo puse a tu pierna, tiene rosadito el sapito

:troll:
 
Sabí qué te va a decir el juez: "Solo te cité para decirte que me encantó tu avatar".
 
Ojalá te lleven preso y que pagues una multa, por aweonao...
 
Volver
Arriba