• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me comí una awelita de 58 estaba wena wena

maracaibo

Bosta
Tiran pinta las viejas culias wn , bien vestidas , buen forro bonitas y maquilladas y su lenceria erotica ...

Conoci una vieja en la sala de espera en la urgencia en el hospital higueras... una morena hermosa de edad ... tenia el medio forro.. y se sento al lado mio y como soy mas engrupiento que la ctm..me la "engrupí" ..en las 4 o 5 horas de espera le di vuelta el mundo , le pedi el numero nos juntamos y chu pa entro...

:clapclap: por esas viejas que se cuidan , y se mantienen wenas a pesar de la edad.

Me acuerdo y se me sale sola la chele de la boa..

En la pega hay una viejita que está solita, es bonita y tiene unas tetitas muy ricas, y me mira con una cara de caliente( se le nota que hace rato no se manda un round) estoy verde por hacerle un brrrrrrrrr!

lo malo es que yo no estoy solo... y pienso si me pillan , puedo perder feo.

A mi mejor amigo le gustan viejas wn... el tiene 37 y se pololea a una de 56 :xd: . A menos que sea como esas viejas gringas fitness no me llama para nada la atención un cuerpo tan anciano.

Igual es difícil que una vieja aquí se come a un weon pendejo.
Recuerdo cuando tenía 20 tenía una compañera de 43 y ella tenía familia. A pesar que siempre le tiraba lo boxer y le decía weas calentonas, existía el prejuicio de ser tildada de maraca.
Luego que nos comimos nunca más me hablo :lol2: Incluso en algunas clases me evitaba.

Le creo cipadrito, hay unas viejas entera ricas wn, incluso mejor q muchas bertizadas de 30 años

Volver