• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre esta camara, me gustaria aprender a tomar buenas fotos... help me

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Me compre esta cámara, y tiene muchas opciones y me di cuenta que algunas fotos eran bastante decentes, y se me abrió el gusto por la fotografia... como podria sacarle el maximo de provecho a esta camara?

pic_additional_04-450x340.jpg


podre tomar fotos como estas?
como se puede lograr?
me sirve la cámara que compre?

16.jpg


c07-03c.gif


p010_1_10.jpg



con lo poco y nada que cacho de fotografía, solo leí el manual, tome estas para un trabajo de la u...


foto135.jpg




dscf0127.jpg



dscf0149.jpg



dscf0239.jpg
 
Amigo,

De las 3 fotos que posteaste,

La primera se llama barrido, tienes que seguir a un objeto en movimiento con obturación aproximada de 1/20 segundos, logras que el objetivo quede quieto y el resto en movimiento. La otra forma es tomarla desde un vehículo en movimiento a un objeto que vaya a la misma velocidad.

La foto 2 es un retrato de una escultura, con 1 sola luz, no me gusta mucho, no creo sea difícil de lograr, busca el termino "Clave baja" o "Low key". Para ese tipo de fotos si hay un poco mas de técnica.

La foto 3, es un macro con "bokeh", MACRO es una foto de un detalle, pequeño, eso se puede lograr de varias formas, en tu caso seguramente acercando la cámara, tampoco es un macro tan increíble. Pero yo creo que las 3 fotos las puedes lograr con tu cámara.

De dejo mi flickr, por si te interesa comentar, yo te puedo explicar dentro de lo que se si preguntas.

Saludos.

https://www.flickr.com/photos/nailuj/
 
como dice el hermano nailuj, puedes hacer las 3 fotos con tu camara. para la 1 y la 3 no necesitas nada mas q tu camara. para la 2, necesitaras ademas la luz adicional.
a lo mejor no t sale a la primera pero debes tener paciencia. siempre hay buenos tutos para hacer fotos asi q no t desiluciones.
para dudas y consultas aki estoy.
 
Hermanito, lea el manual de la cámara y le sacará provecho :buenaonda:

Tuve una cam similar a la tuya (con menos zoom, pero era fujifilm), mas no le saqué gran provecho porque el manual no lo tenía tangible. Se me ocurrió imprimirlo cuando ya estaba inutilizable la cam :fffuuu:
 
Volver
Arriba