• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Compre Porfin El Galaxy S2

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
Me dí la paja y me fui a comprar el galaxy s2 de 16 GB.

A las 3 am de hoy se realiza la portabilidad y se activa el internet necesario para que funcionen todas las weaitas que tiene.

Por mientras rajense con la lista de aplicaciones mas comunes y diganme pa que chucha sirven porque viene con 3 paginas peladas pa llenarlas :troll:

estaba cachando que no viene con facebook, ¿se puede poner?

lo tengo que enchufar a mi notebook solamente para que le traspase el internet?


de donde saco fondos de pantalla con movimiento??

eso por mientras

Gracias
 
Jaja, leo tu post escuchando la huillincana para ambientarme.

Si, metete a play.google.com y vas a cachar q weas puedes bajar. Bajale facebook, twitter, gmail, instagram, angry birds, donde esta mi agua? linterna, brujula, google maps/earth, Y SOBRE TODO: prey o cualquier app para estar listo si te lo llegan a robar.
 
Pa compartir inet hay un programa re util: Connectify, lo instalas, un par de clicks pa configurar y puedes conectarte a la net del notebook via wi-fi
 
Jaja, leo tu post escuchando la huillincana para ambientarme.

Si, metete a play.google.com y vas a cachar q weas puedes bajar. Bajale facebook, twitter, gmail, instagram, angry birds, donde esta mi agua? linterna, brujula, google maps/earth, Y SOBRE TODO: prey o cualquier app para estar listo si te lo llegan a robar.

además de eso, te recomendaría droidwall.. es un firewall, con lo que le puedes bloquear el acceso a internet a algunas aplicaciones (con el fin de que no te muestren publicidad)
lo demás, según se ajuste a tus necesidades...

Saludos!
 
además de eso, te recomendaría droidwall.. es un firewall, con lo que le puedes bloquear el acceso a internet a algunas aplicaciones (con el fin de que no te muestren publicidad)
lo demás, según se ajuste a tus necesidades...

Saludos!

ojo que pa usar Droidwall hay que ser Root.

Así que el consejo nº 1 es Rootealo!
 
hay repocas aplicaciones decentes en google appz, ¿las que estan en otros lados son mulas y necesitan alguna configuracion especial del equipo?
 
Expliquenme de cero no cacho lo que es rootear


Rootear, básicamente es que tus aplicaciones tenga más permisos, con ello le das reales funcionalidades a tu smartphone



hay repocas aplicaciones decentes en google appz, ¿las que estan en otros lados son mulas y necesitan alguna configuracion especial del equipo?

Creo que hay buenas aplicaciones, las de pago puedes pagar un bajo precio o bien googlearlas e instalarlas a mano.. aunque corres el riesgo de que tengan código malicioso.




como funciona eso??
y cual es la mejor :zippymmm:


Si tu teléfono es robado y lo reportas, prey te dará las coordenadas de donde está.. también funciona automáticamente si le cambian el chip..
Hay mucha gente que ha recuperado su teléfono gracias a esta aplicación




Saludos!
 
Rootear, básicamente es que tus aplicaciones tenga más permisos, con ello le das reales funcionalidades a tu smartphone





Creo que hay buenas aplicaciones, las de pago puedes pagar un bajo precio o bien googlearlas e instalarlas a mano.. aunque corres el riesgo de que tengan código malicioso.







Si tu teléfono es robado y lo reportas, prey te dará las coordenadas de donde está.. también funciona automáticamente si le cambian el chip..
Hay mucha gente que ha recuperado su teléfono gracias a esta aplicación




Saludos!

wena, y cual app es la mejor??
 
sólo conozco prey XD
pero es muy buena y es gratis.. lo malo que tiene (y que tendría cualquier aplicación) es que si se resetea el teléfono, se borra la aplicación y cagaste
lo bajé... oye y como lo activo, en caso de robo??
 
Enchufé la weaita pa pasarle musica de mi note y no pasa nada, le depuración de USB, y la wea detecta 2 discos (e y f) pero ninguno entra, el KIES está desinstalado...

Como lo hago?

Que es el tapatalk? una especie de navegador?
Que diferencia el pro del normalito?

eso por mientras..

Gracias
 
lo bajé... oye y como lo activo, en caso de robo??

Tienes que registrarte (el software es chileno, por eso aparece un condor)

http://preyproject.com/

y luego, loguearte con tu cuenta en tu smartphone





Enchufé la weaita pa pasarle musica de mi note y no pasa nada, le depuración de USB, y la wea detecta 2 discos (e y f) pero ninguno entra, el KIES está desinstalado...

Como lo hago?

Que es el tapatalk? una especie de navegador?
Que diferencia el pro del normalito?

eso por mientras..

Gracias

Lo único que te podría decir, es acerca del tapatalk.. es una especie de navegador, pero optimizado para foros (en teoría es más rápido).. me parece que invision y smf están en prueba..
 
Tienes que registrarte (el software es chileno, por eso aparece un condor)

http://preyproject.com/

y luego, loguearte con tu cuenta en tu smartphone







Lo único que te podría decir, es acerca del tapatalk.. es una especie de navegador, pero optimizado para foros (en teoría es más rápido).. me parece que invision y smf están en prueba..


no cachay que es lo que me impide pasar musica a mi celu?
 
y cual es la diferencia de lo q trae el teléfono en la parte de seguridad??

mm.. no cacho.. mi teléfono al menos no lo trae.. pero te puedo decir que prey te da la ubicación exacta de donde se encuentra el aparato, aparte de que envía fotos que sacó de la cámara.. te avisa cuando hay un cambio de chip (aunque no lo hayas reportado como perdido) y no se puede desinstalar sin que ingreses su clave.


no cachay que es lo que me impide pasar musica a mi celu?

El modo depuración no lo tienes que habilitar.. no se por qué no funciona, pero podrías instalar un administrador de contenido para mover archivos..


Saludos!
 
mm.. no cacho.. mi teléfono al menos no lo trae.. pero te puedo decir que prey te da la ubicación exacta de donde se encuentra el aparato, aparte de que envía fotos que sacó de la cámara.. te avisa cuando hay un cambio de chip (aunque no lo hayas reportado como perdido) y no se puede desinstalar sin que ingreses su clave.




El modo depuración no lo tienes que habilitar.. no se por qué no funciona, pero podrías instalar un administrador de contenido para mover archivos..


Saludos!

Como anda de velocidad tu internet?


Yo lo contraté con un plan de 700 mbps de velocidad hasta 1GB y a veces me anda como el pico, ¿es asi o es por la hora que se zorrea la red? (es movistar)

Como puedo mejorar eso?

Existe una aplicacion que te haga andar mas rapido?
Cuando ves videos en youtube es necesario poner los audifonos para que cargue mas rapido?

O lisa y llanamente el plan vale callampa y me cagaron

Gracias por responder
 
Y SOBRE TODO: prey o cualquier app para estar listo si te lo llegan a robar.

el mismo samgung tiene un servicio de localización :rolleyes: :emotidance:

puedes wipear el móvil, ubicar y bloquear por contraseña, así mismo el mismo móvil bloquea el cambio de simcard


yo me preparo para el HTC ONE X que llegara a entel el jueves o el S3 :malosi:

ya utilice el htx one x por una semana :baba:, el lumia 900 también llegara
 
Como anda de velocidad tu internet?

aquí tengo plan multimedia 380 y pago 30lks
el mio es movistar y ando a app, 1.5-2mb/seg en mi sector macul y en la pega, stgo. centro como el pico 1mb aprox

en la playa o carretera alcanzo a 3/5mb xq ningún weon tiene movistar, entel anda como rio de caquita

Yo lo contraté con un plan de 700 kbps de velocidad hasta 1GB y a veces me anda como el pico, ¿es asi o es por la hora que se zorrea la red? (es movistar)

eso dependa netamente donde te encuentres ... congestión de hora peaks, sucede en movistar y en entel, al menos no puedo decir a la hora que cagan a algunos :lol2: :entucara:





Existe una aplicacion que te haga andar mas rapido?
no

Cuando ves videos en youtube es necesario poner los audifonos para que cargue mas rapido?
no




O lisa y llanamente el plan vale callampa y me cagaron
no
 
Volver
Arriba