• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Compre Una Tablet China Master G Y No Le Funciona Ninguna App De Android

Tariño

Gil
Registrado
2005/06/16
Mensajes
815
Lo malo es que no le funciona ninguna. y yo lo compre pensando que le funcionarian igual que mi galaxy ace..puta madre y es un regalo para mi hijo.
Si alguno de uds sabe alguna forma de instalar las aplicaciones y juegos para android 4.0 en una tablet china que me diga como por favor..Se lo agradeceria.
 
Lo malo es que no le funciona ninguna. y yo lo compre pensando que le funcionarian igual que mi galaxy ace..puta madre y es un regalo para mi hijo.
Si alguno de uds sabe alguna forma de instalar las aplicaciones y juegos para android 4.0 en una tablet china que me diga como por favor..Se lo agradeceria.

Master G G-PAD G-710c Android 4.0 icecream Sandwich, por fa viejo si sabes de algo me diceses pa navidad osea le funcionan algunas cosas pero no como en mi celu
 
cuando te metes a la play store mediante pc.....y por su puesto tienes tu cuenta de google logeada......te dice si las aplicaciones son compatibles con tu dispositivo..... esto me sale a mi por ejemplo
Esta aplicación es compatible con tu Entel Samsung GT-I9100.

asi es mas facil buscar apps compatibles con tu dispositivo...
 
a veces dice no compatible porque no reconoce el modelo. Bajate el "blackmart" y lo instalas en la tablet (buscalo en google), es como un market pero con todos los programas y juegos crackeados. De esa forma no te va a webiar y vas a poder instalar todo (ahora que te corra o no te corra una vez instalado es otro cuento).

salu2
 
cuando te metes a la play store mediante pc.....y por su puesto tienes tu cuenta de google logeada......te dice si las aplicaciones son compatibles con tu dispositivo..... esto me sale a mi por ejemplo


asi es mas facil buscar apps compatibles con tu dispositivo...
si me dice que es compatible con mi celu pero no con la tablet
 
a veces dice no compatible porque no reconoce el modelo. Bajate el "blackmart" y lo instalas en la tablet (buscalo en google), es como un market pero con todos los programas y juegos crackeados. De esa forma no te va a webiar y vas a poder instalar todo (ahora que te corra o no te corra una vez instalado es otro cuento).

salu2

ooh wena lo voy a bajar, en todo caso yo quiero cosas simples si es pa un niño de 5 años, cosas como angry birds y apps infantiles. oie ya q caxas todo este cuento dime por que el pes 2012 para android dejo de funcionar de un momento a otro y ya no se puede volver a instalar a varias personas les pasa eso
 
ni idea no lo tengo instalado, a veces pasa cuando actualizan los juegos y vienen con pifias, no cacho no uso mucho los juegos
 
Volver
Arriba