• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compro esta bici o no???

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.934
Sexo
Macho
Cuento corto: me quiero comprar una bicicleta buena mejor que el water que tengo, pero sé practicamente NADA de bicicletas. La uso pa andar en ruta y meterme a harto camino de tierra y subir cerros. Me están ofreciendo la sgte bici a 150 lucas, pero no tengo idea si será buena o no. Sin saber mucho, había estado mirando la siguiente bici pero tampoco sé si sus componentes son buenos y vale la pena gastar un poquito mas. Tengo un presupuesto de 200K, pero en vola puedo poner 50K más.
Solicito un poquito de orientación: sé que hay incluso unas tablas pa calcular el tamaño de la bici según la talla. Mido 1.83 y ni idea que tamaño será correcto.

Eso. Sugerencias, puteadas, etc


2qd7vrn.jpg

nzq3hv.jpg

jk95sg.jpg

2a50nk0.jpg
2njhv1c.jpg
21nlh0j.jpg

t7efzb.jpg
 
Si te la venden a 150 lucas está barata, yo diría JUEGUE, pero se nota que está bien usada, revisa el marco para asegurarte que no está trizado
 
Fea la wea, se nota que tiene cero mantencion. componentes pencas y pesimo gusto. 1 solo freno????
yo nica la compro, prefiero por ultimo una trek o gt usada a ese precio.
 
Si no vas por esa mejor una trek o GT creo que no son muy buenas las oxford y bianchi :okeyz:
 
ve que sea de tu talla, debe ser a menos de 19'', o talla M grande o L.

busca en os grupos de fb
 
Para el uso que le das y por los componentes que trae, es poco recomendable.

Primero, se trata de un proyecto dirt (saltos y acrobacias) - dh (downhill: tirarse rajao bajando cerros) entusuasta que está a medio camino, por lo que tendrás que invertir en lucas para finalizarla. Por lo menos con un freno delantero y un cambio de neumas. Aparte, por tener una configuración dh, posee componentes pesados e inútiles para andar en plano como la horquilla de gran medida.

Sinceramente y por ese precio, busca otra alternativa usada.
 
tasante la de paris... alguna otra marca buena o es mejor ir a san diego y armar una a la medida (o que me la armen)
 
por 150 lucas esta buena, igual necesita un cambio de neumaticos y el freno delantero. los trek lover pueden irse a la cresta, la bici culia sobre valorada.[DOUBLEPOST=1413682006,1413681937][/DOUBLEPOST]sobre la talla, te sirve una de 18'' o 19, vendria siendo como M y L
 
Talla L, anda por una Trek 3000+

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
hermanito, busque en fb "feria cletera", hágame caso.

ahí hay hartos locos que cachan harto, además es similar a la elite; todos tienen bicicletas de 542334535 millones, pedalean desde santiago a viña en hora y media, y suben el san cristóbal en 10 minutos :sisi: . a veces se agarran del moño firme :lol2: .

siempre hay locos piola que te ayudan ene sí :buenaonda:
 
las 2 cletas que estás cotizando son una mierda, compra una trek 3500 talla 19,5 y estás listo.
 
hermanito, busque en fb "feria cletera", hágame caso.

ahí hay hartos locos que cachan harto, además es similar a la elite; todos tienen bicicletas de 542334535 millones, pedalean desde santiago a viña en hora y media, y suben el san cristóbal en 10 minutos :sisi: . a veces se agarran del moño firme :lol2: .

siempre hay locos piola que te ayudan ene sí :buenaonda:

Es muy chistoso ese grupo culiao :lol2:
 
Volver
Arriba