• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cuesta caleta estar solo!!!

ctobarce

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/09
Mensajes
0
hola amigos del antro, hace rato que no me metia pero creo que esto deveria conversarlo con alguien, bueno soy un joven de 23 años :) estudiante y trabajador, buena pinta, simpatiko una persona s epodria decr sobre el promedio de jovenes que els interesa tirarse las hueas todos el dia. bueno pa no aburrirlos resumire lo mas posible. desde los 14 años siempre he estado en relaciones a lo mas de un margen de 3 meses solo, osea una polola- 3 meses solo - una polola- y asi siempre he tenido dos relaciones de 2 años las cuales a mi desgracia siempre me tokan minas lokas. bueno el cuento es el sigiente en diciembre cuando pude comerme las minas mas rikas de mi u me dije a mi mismo " no quiero algo estable ve lo quenadie ve"
y me quede con una compañera chik piola etc etc . la huea es que salio mas mentirosa que la chucha .. y hueas.. y esto fue en diciembre . desde ahi en adelante he tirao con hueonas he pasao cosas pero como que no me dan ganas d etener algo serio, a todo esto en amrzo tuve un encontron con mi ex. del cual salio embarazada y perdio la guagua pero filo , la huea en sintezos que estamos en agosto y llevo todo este tiempo (enero a agosto) sin nada serio y estoy desesperado.


que creen chikos es tanta la necesidad d etar con alguien o son mañas adquiridas?



espero que entiendan y se me agarran pa hueveo haganlo divertido :lol:
 
Mañas adquiridas...y por lo visto no te molesta tanto el echo de estar solo....sale a webear y webea con la primera que se te cruze...pero con gorrito po wn, ajajajja
 
es que igual quiero tener alguien al lado osea es como una desesperacion perrin!
 
entonces andate a una casa de remolienda mientras tanto wn...o agarrate una de tus amigas y ve si te sale algo....andai mas caliente que la chucha wn...jajajajaj
 
te cuesta "caleta" estar solo ...

mira tellible de brayatan ... lo que sho pienso shoro nako qui ni vo sai onde bah la micro poh reculeco. dici qui te comi una cada threee meses y te cuesta estar solo.

quhien the entiendi .... usa el terrible de cacumen pa qui te volvai mas vio .
 
Oyeeeeeeeeh loquitohh!! te vay a sacarteeeeeh esah tillAH q tan joyah si o nooooooooh?....
CaaaALLeritoh el loCOhhh, loreahhh va AL gimnasio de la junta de vicinooooooH Meioh musculoH ...

Flaite de mierda...
 
MydeMe dijo:
Oyeeeeeeeeh loquitohh!! te vay a sacarteeeeeh esah tillAH q tan joyah si o nooooooooh?....
CaaaALLeritoh el loCOhhh, loreahhh va AL gimnasio de la junta de vicinooooooH Meioh musculoH ...

Flaite de mierda...

x2



creo k solo pal webeo deben pescarte por flaitoco...en buena si!!

:)
 
Shiaaaaaa..y pah'drama!..
XD

Son pateticcos los minos desesperados..XD
 
no queremos más delincuentes de 9 años aweonao, entiende eso!!!!! no te reproduscai agilao ql
 
23 años y tienes mentalidad de emo/flaite/desesperada :gaia:


llegaras lejos así

osea si eres un weon así ahora... :zippy: que sera después

PD: madura
 
opino que erí un conchatumadre.. valís callampa aweonao culiao... madura y aviiiispateeee !!!
 
Volver
Arriba