• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Fobia el Nepe...

  • Autor de tema Veronicaz1982
  • Fecha de inicio
V

Veronicaz1982

Guest
Siempre me meto a este foro a sapear lo que escriben otros, pero me inscribí para poder escribir algo que me pasa. Sé que aquí se maneja harto el webeo y estoy advertida, pero tamvién sé que hay gente que escribe en serio y al menos, la opinión popular me podría servir.

No soy :clon: por siaca, pero si alguien me da el link para presentarse, genial porque no lo encontré.
El asunto es que ya estoy bien pasadita de los 20 años y aún no he podido concretar el acto sessual. Llego siempre a grado 2, pero nunca he podido ser penetrada por ninguna de mis parejas y eso me causa una frustración enorme. Nunca he tomado pastillas por lo mismo. Me caliento, pero a la hora de que va a pasar lo que tiene que pasar, el "niño" no logra entrar. No sé si sufro de vaginismo, porque me logran penetrar de lo más bien con el dedo, pero con el otro, no pasa.

Busqué en google y sale ene info, pero no sé si se me aplike a mi. No sé si es fobia el pene o al embarazo (no queiro ser madre nunca).

Qué me aconsejan ir donde un sexólogo, ginecólogo o siquiatra de una? :verguenza:
 
Mijita enviame un pm, te puedo dar sabios consejos y practicar conmigo....

Si no apliaca WD40

Saludos
 
yo creo q podrias hablar con un ginecologo para que chequee si todo esta en orden y le plantees tus problemas, tus temores y trate de orientarte, despues un sexologo ^^, ojala te vaya bien y en un futuro no muy lejano lo estes pasando shansho wuju! *-*
saludos...es lo mas simple que se me ocurre la verdad -.- ...pero ojala estes bien
 
mmmm eso le pasaba a la Gianina también.


Tal vez, seas muy cristiana y temes ofender al Padre.
 
Metal IstKrieg dijo:
yo creo q podrias hablar con un ginecologo para que chequee si todo esta en orden y le plantees tus problemas, tus temores y trate de orientarte, despues un sexologo ^^, ojala te vaya bien y en un futuro no muy lejano lo estes pasando shansho wuju! *-*
saludos...es lo mas simple que se me ocurre la verdad -.- ...pero ojala estes bien

es lo mejor q puedes hacer ... te hay metio dedos ?

;)
 
:protesta: fotos :lol2:

vaya al medico pos mija ahi le diran q puede hacer, si tiene pareja vaya con el.

= me huele un dejo de ATB por estos lados pero bueno :up:
 
Metal IstKrieg dijo:
yo creo q podrias hablar con un ginecologo para que chequee si todo esta en orden y le plantees tus problemas, tus temores y trate de orientarte, despues un sexologo ^^, ojala te vaya bien y en un futuro no muy lejano lo estes pasando shansho wuju! *-*
saludos...es lo mas simple que se me ocurre la verdad -.- ...pero ojala estes bien

He ido a gines, pero no sé por qué, no me han revisado "allá abajo" por así decirlo. Me hicieron los exámenes pertinentes para recetarme pastillas y con ellas en mano, simplemente no he podido. Son muy caros los sexólogos? sólo puedo costear un psicólogo de isapre y nada más.
 
uta flaca... digale a sus lachos ke le tiren un escupito por ultimo pa ke entre... mandame tu curriculum y veo ke puedo ahcer por ti XD...
 
Vaya al Ginecólogo mija, luego al sexólogo, pero con su pareja...


Paren la wea con el ATB, ahora cualquiers camboyana que entra:flaite:, es ATB :nonono:
 
Metal IstKrieg dijo:
yo creo q podrias hablar con un ginecologo para que chequee si todo esta en orden y le plantees tus problemas, tus temores y trate de orientarte, despues un sexologo ^^, ojala te vaya bien y en un futuro no muy lejano lo estes pasando shansho wuju! *-*
saludos...es lo mas simple que se me ocurre la verdad -.- ...pero ojala estes bien

X2...
Pero si ya fuiste al gine, mejor anda al sexologo, igual puedes probar tomando anticonceptivos y con eso podrias sentirte "mas relajada". Pero lo realmenten raro es que digas que no quieres tener nunca hijos... eso signo de algun trauma. o en realidad estas mal del mate...

Tambien depende mucho de lo sincera que seas con tu pareja a la hora de tratar la relacion, si el muchacho no sabe que tienes dificultades para penetrar dificil sera que sepa como tratarte.

Saludos..

 
mkharq dijo:
X2...
Pero si ya fuiste al gine, mejor anda al sexologo, igual puedes probar tomando anticonceptivos y con eso podrias sentirte "mas relajada". Pero lo realmenten raro es que digas que no quieres tener nunca hijos... eso signo de algun trauma. o en realidad estas mal del mate...

Tambien depende mucho de lo sincera que seas con tu pareja a la hora de tratar la relacion, si el muchacho no sabe que tienes dificultades para penetrar dificil sera que sepa como tratarte.

Saludos..


Realmente no quiero tener hijos. Tengo planes de sacar una segunda carrera y el quedar embarazada arruinaría mi vida. He conocido parejas que han fallado los dos métodos y jo quiero que me pase.
 
mmm

Estrecha?

Bueno de seguro mil antronianos estaran dispuestos a solucionar su problema, por la razon o la fuerza!
 
Veronicaz1982 dijo:
Realmente no quiero tener hijos. Tengo planes de sacar una segunda carrera y el quedar embarazada arruinaría mi vida. He conocido parejas que han fallado los dos métodos y jo quiero que me pase.

Anda al sexólogo porfiá.
 
Veronicaz1982 dijo:
Realmente no quiero tener hijos. Tengo planes de sacar una segunda carrera y el quedar embarazada arruinaría mi vida. He conocido parejas que han fallado los dos métodos y jo quiero que me pase.

Si es tu opcion de vida, esta bien... pero para mi estas mal del mate.. y tambien conozco parejas que son exitosas con hijos...
Es fome llegar a los 35 y estar arrepentido de que podias haber hecho las dos cosas juntas, pero en fin... son decisiones que has de asumirlas cuando te pasen la boleta... y creeme que llegara ese dia.

saludos.
 
mija, deme su celular, nos juntamos y le resuelvo el problema :up:, y gratis, por puro amor al arte XD

AUNQUE ME HUELE A ATB VERSIóN FEMENINA :cafe3:
 
además una mina como tú con 27 pepas ya debería haberla hecho...manda un mp con foto y yo te puedo ayudar
 
mkharq dijo:
Si es tu opcion de vida, esta bien... pero para mi estas mal del mate.. y tambien conozco parejas que son exitosas con hijos...
Es fome llegar a los 35 y estar arrepentido de que podias haber hecho las dos cosas juntas, pero en fin... son decisiones que has de asumirlas cuando te pasen la boleta... y creeme que llegara ese dia.

saludos.


HA-HA, osea por favorrr. dame los datos de alguna mina que haya podido sacar una carrera como la gente sin tener que achacarle la guagua a la mamá o a la suegra.
 
es drama suyo mija, aplike psicologo altiro y no vaya a sexologos cuenteros pseudo-gurus...

si ud no ha sido penetrada es porque ud no ha querido, corta
 
Veronicaz1982 dijo:

HA-HA, osea por favorrr. dame los datos de alguna mina que haya podido sacar una carrera como la gente sin tener que achacarle la guagua a la mamá o a la suegra.

.
Para eso esta la familia... para apoyarte y ayudarte...y los casos que he visto son para sacarse el sombrero... y claro, el camino es algo mas largo... Ahora si estas realmente sola y nadie de tu parientes te daria su apoyo... bueno. Tu punto es valido.
 
Volver
Arriba