• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Miedo Una Mina Rica, Ayuda!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Bueno cabros lo que pasa es que el otro día me agrego a facebook una mina super rica, que teniamos amigos en comun, y me conversando y conversando puso la webcam y es super rica weon, es rubia, delgada, pechos medios tirao pa grandes cintura flaca y el manso poto. La wea es que la loca tiene recien cumplidos 18 po wn, y yo tengo 25, y me dice que quiere puro conmigo, un detalle, es mas alta que la chucha y yo soy bajo pos wn... igual quiero puro hacerla pero su forma de ser es mas directa que la ctm, me urgo caleeta weon... pendeja mas loca que mierda. No voy a preguntar si la hago o no la hago porque es obvio que la quiero hacer, pero me da miedo juntarme wn, en volas en vivo no le gusto... no soy inseguro, pero la weona me tiene mas inseguro que la chucha en este momento jajaja weon no le pongo color de que es rica, es verdad, esta totalmente fuera de mi liga.

Tengo miedo....
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo


Puta wn... es obvio que van a querer fotos, yo tambien lo pediria, pero entiendame que la tengo que hacer piola wn, no puedo hacerlo, puta si es que pasa el tiempo y cago' la wea... demas que subo!
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo


Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo


Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo


Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.
 
si te vio por face y como te refieres a tu apariencia fisica.......aprovecha antes que la declaren interdicta :troll:
 
si te vio por face y como te refieres a tu apariencia fisica.......aprovecha antes que la declaren interdicta :troll:
 
Al parecer ella sabe que es la mansa mina...

Hazla sentir como si fuera otra india culiá más del montón y será tuya 100 veces.
 
Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.
 
jajajja, este usuario puta q me da risa. Es raro q no sea un tema medio huequereque
 
Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.
 
Me imagine' que me iba alguien altiro a decir eso jaja porque yo tambien lo haria, pero puta, tienen que entendere que la tengo que hacer piola, si mmas adelante ya cago todo, o no fue...demas que subo algo.


Puta por culpa del foro va a cagar mi tema, suelte su consejo pues compadre, uste parece que es bueno pa las minitas, saludos rey!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba