• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me da rabia!!!

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
yo hice lo mismo... mi mina pasaba ocupaa y termine con ella no mas... igual me arrepenti su poco...

Saludos
 
sabi que?? yo creo que a las minas les pasa una wea ,
tienen un gen defectuoso. ese gen hace que se aburran de la seguridad
por lo que yo antes de terminar, dejaria de pescarla
onda deja de llamarla, despreocupate, has como si hubieses terminado con ella durante un tiempo. si ella no sufre niun cambio, entonces.........
la pateas
saluoss
 
xManex dijo:
jajaja

la niña no esta ni ahi con usted compadre..

la verdad..

buscate una que si se preocupe por ti
y que no te diga siempre que tiene que hacer ''algo'' para no salir contigo
porque eso....es MENTIRA


xau



no esta niai con ute... sino te buskaria komo tu lo ases

OBI-WAN-CANABIS dijo:
tal ves si aprendieras a escribir te daria mas pelota.

y mas encima si hablas como escribes " estay cagao"

wn grabe con la ortografia es un foro no mas... y la wuea es relajo y diversion... pa ke darse la paja de escribir bn mejor ganar tiempo... wn

franka dijo:
si desde Navidad no se ven, me huele mal, y el invento de que tiene cosas que hacer (en esta fecha?)...tipica respuesta de una mujer q no está ni ahi.

aclarale las cositas o simplemente PLR de una.

por estas fechas se supone ke uno kere pasaarla con la gente ke kere... y ella no kiso estar contigo??

HitmannII dijo:
termina con ella wn

sip ase esto.. sino ella lo ara primero....

y lo ke dice cristiano igual es verdad pero corres el riesgo ke ni se inmute y kedi ma pal peko
 
cristianho dijo:
sabi que?? yo creo que a las minas les pasa una wea, tienen un gen defectuoso. ese gen hace que se aburran de la seguridad por lo que yo antes de terminar, dejaria de pescarla
onda deja de llamarla, despreocupate, has como si hubieses terminado con ella durante un tiempo. si ella no sufre niun cambio, entonces.........
la pateas

yo ya postié, pero esto me llamó muxo la atención.
lamentablemente es la pura y santa verdad. :ohmy:
 
:zippymmm:
Has conversado con ella alguna vez de la indiferencia que notas de su parte?
Porque si no lo has hecho, convérsalo con ella y hazle sentir tu decepción.
Si ya hablaste, significa que existe 0 interés y solamente se está dilantando una situación que desgasta y aburre.
Esop
 
cuando uno empieza a decir k tiene cosas k hacer es pok ya no kiere... aunk lo digo x mi experiencia personal..spero k el tuyo no sea el caso
tiene k hablar cn ella y dile lo k piensas asi sera la unica forma d saber y tomar la decision de terminar sin arrepentirse
 
a mi polola no la veo de antes de navidad pq ella vive en otra ciudad (nos conocimos en la u)

y pta la wea, me anda diciendo q viene, q viene, pero cuando llega el dia programao, me dice "ay, no... es q voy otro dia"

toi chato... y caliente....
 
Deberías conversarlo con ella...quizás está teniendo otro tipo de problemas, por eso anda en otra, distante e indiferente
 
weon a mi me pasa exactamente lo mismo... yo cacho q voy a terminar... y lo mismo te aconsejo, además se viene el verano.... yo por mi parte si mi mina no cambia voy a terminar... el verano es el verano jaja
 
FaLoPeRo_GB dijo:
en el cole..como nos veiamos todo los dias
no le tomaba mxo tiempo a vernos en la casa
pero ahora k sali
necesito verla
y no pasa na :(

Compadre, una preguntita, ¿que edad tiene la lola en cuestion.... y usted?

Ahora si la kosa va malena, no te apresures, conversa las cosas, siempre todo es cosa de un pokito de comunikacion, ahora si kachai que la kosa no camina y la mina te pesca menos que a su perro, la respuesta la tienes tu mismo...


PD:

Mejora la redacción, parece que al cole iba a ver a la lola no mas....
 
si amas a alguien dejal@ ir... si vuelve es porke es tuy@.. si no es porke nunka lo fue.. .:lol2:



1. abla con ella
2. asle lo mismo.. y si no ase nada


DEJALAªªªªªªªªªª
 
Mañungo dijo:
a mi polola no la veo de antes de navidad pq ella vive en otra ciudad (nos conocimos en la u)

y pta la wea, me anda diciendo q viene, q viene, pero cuando llega el dia programao, me dice "ay, no... es q voy otro dia"

toi chato... y caliente....

csmªªª


q me rei


XD
 
Mañungo dijo:
a mi polola no la veo de antes de navidad pq ella vive en otra ciudad (nos conocimos en la u)

y pta la wea, me anda diciendo q viene, q viene, pero cuando llega el dia programao, me dice "ay, no... es q voy otro dia"

toi chato... y caliente....

jajajajajaajajajajja
jajajjajaja
ajajjajajaja

haaa mi guataaa

jajajajajaj

 
Conversa con ella...planteale lo mismo que nos explicaste a nosotros...
A lo mejor no se atreve a decir lo que le pasa...a lo mejor la ahogas mucho...
O por último...no la pesques por un rato...aplica indiferencia...ya veras que va a ti solita
 
aunque ya telo dijeron ,,, al parecer la minita te esta gorreando amigo ,,, creo q te debes alejar , y pagar con la misma
moneda ..... Saludos .. :)
 
mmmm= raro esa wea d q tiene cosas q acer y q no se vean desde navida y es obio q vay a a tener rabia po wn pero yo kxo q lo teni q hablar cn ella y si no ya no qeda otra
 
Volver
Arriba