• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me da vergüenza ser de derecha"

Dile eso a los chinos, que sus creencias son basadas en ideas filosoficas o trascendentales no dogmaticas, y ahi llevan 5000 años, mientras que todos los paises o reinos que han adoptado a esa secta de judea han ido desapareciendo.

Aversh, desaparecen al abandonar la religión. Y mi humilde opinión es que la situación de los chinos es pa'l pico. Les recomendaría convertirse al cristianismo.

Aversh, desaparecen al abandonar la religión.
Nunca la han abandonado. Solo han secularizado sus valores, una religión sin dios, como lo es el progresismo. Ya no es un anciano con barba el que justifica la moral de rebaño que inculcó esa secta, sino el estado y la memocracia, pero que al fin y al cabo son los mismos valores: La igualdad de todos, la compasión, humildad, resentimiento a lo superior, adulación y conservación de lo enfermizo, y un montón de otros autoengaños piadosos.
Y mi humilde opinión es que la situación de los chinos es pa'l pico. Les recomendaría convertirse al cristianismo.
Más lo es la de judea grande y la mayoría de los paises sudacas de latam, en que >80% son abiertamente creyentes, y el resto tiene esas mismas creencias o valores bajo otro nombre

mi pregunta es quien financia a estos hueones como izquierdo, el alexis tapia y otros similares

a lo mejor le cortaron los depositos y por eso ahora le da verguenza ser de derecha..

Porque le dan tanta bola a este tipo si se ve a leguas que esta cagado de la cabeza....
Post automatically merged:

No trabaja. Lo mantiene la esposa que parece que es de familia de lucas. Si la esposa lo deja el weon se queda en la calle.
Y quien es la esposa de este wea????

Cuanto gana? a que se dedica?

Antro haz tu trabajo.

Me daría verguenza tener a un weon como izquierdo como cuñado o si fuera mujer jamas me fijaría en un waton culeao alérgico a la pala. QUIERANSE UN POCO CHUCHESUMADRES

Pintamonos
Post automatically merged:

Igual se anduvo basando con lo de Israel. La nueva derecha tiene un fetiche con esa escoria :ohno:
Tampoco apoyemos el antisemitismo que es propio de enfermos psicopaticos listos pa el peral.

Los antisemitas son el equivalente a los que en el pasado se creían napoleón ahora en este siglo se creen Hitler. Son la confirmación de que están locos.

Es cierto que la derecha está llena de gente tonta, pero él es uno de los más tontos.

Su postura pro caribeños debe ser porque es canuto, el señor jesús le dice que si los discrimina se irá al infierno o algo así.

La izquierda intenta mostrar a este mongólico como un referente de derecha porque su mera existencia daña al sector.

Volver