• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejó de hablar

idk1234

Hincha Huevas
Registrado
2023/09/16
Mensajes
27
Sexo
Hembra
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰

No le gustaste, solo eso
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰
Manda MP, un clavo saca otro corta.
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰

Te uso como confort Pal moco yera , no eres bueno en el catre y calentay menos que sol de invierno , sino , el weón habría babeado por Bo y atravesado desiertos por tu sexo

Pero no , hablarle ? Na , dignidad hermane , eliminarlo ? Obvio po weona imbécil , lo vay a tener viendo tus weás personales a un qliao que ni pa tirar gratis te mea ?

Con cariño amigue :jijiji:
 
Experimentar el rechazo es parte de la vida, pero no me ocurre a menudo tal vez por eso me desconcierta. Uds de verdad a veces no desean estar en una relación? Pq según mi opinión, los hombres van a todas inpendientemente del contexto en el que se encuentren.
 
Ya pasó el periodo de prueba gratis.
El weon te dejó claro lo que quiere y voh te pusiste intensa con los mensajes.
Experimentar el rechazo es parte de la vida, pero no me ocurre a menudo tal vez por eso me desconcierta. Uds de verdad a veces no desean estar en una relación? Pq según mi opinión, los hombres van a todas inpendientemente del contexto en el que se encuentren.
Si quiero una relación no me meto con un hueón que te dijo que no quiere una :rolleye:

Ya le serviste pal rato, ahora quieres ofrecerle sexo a ver si se enganchó? No wei poh.

Si no es habitual que te ocurra, porque actúas como si el qlio fuese la última Coca-Cola del desierto?
 
Experimentar el rechazo es parte de la vida, pero no me ocurre a menudo tal vez por eso me desconcierta. Uds de verdad a veces no desean estar en una relación? Pq según mi opinión, los hombres van a todas inpendientemente del contexto en el que se encuentren.
quien va a querer tener una relación con maracas totalmente desconectadas de la realiad que van de empoderadas y todas esas mierdas pero aún así buscan un "Principe azul" que gane harta plata :lol3:

guatonas aprincesadas, mitomanas y esquizofrenicas
 
bonvallet.gif
 
Ya pasó el periodo de prueba gratis.
El weon te dejó claro lo que quiere y voh te pusiste intensa con los mensajes.

Si quiero una relación no me meto con un hueón que te dijo que no quiere una :rolleye:

Ya le serviste pal rato, ahora quieres ofrecerle sexo a ver si se enganchó? No wei poh.

Si no es habitual que te ocurra, porque actúas como si el qlio fuese la última Coca-Cola del desierto?

Lo hablamos días dsps del sexo, tampoco iba con una idea predeterminada antes de, lo que me desconcierta no es él en particular, es que me haya dejado de hablar de la nada, me cuestiono a mi misma ya que soy insegura pal pico y no me da miedo decirlo por acá si nadie me conoce, y por último, tampoco fui insistente, esa conversación la tuvimos solo una vez.
Pero en vdd leer honestidad brutal me hace replantear por qué me importa una persona con la que tiré una sola vez, autoestima deficiente asumo, gracias de todas formas.
 
Te la hicieron, maybe no le pones bueno en ring de cuatro perillas o no le gustaron tus besos o tu forma de pensar/hablar, etc

Pero siendo mina es fácil en un par de semanas va a aparecer otro wn para hacer tu vida un poco menos miserable.
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰

En las primeras citas todo entra por la vista, luego la química.

Si de verdad ese pico vale la pena, hágale algo especial.

Esa corneta volvera....
 
Te la hicieron, maybe no le pones bueno en ring de cuatro perillas o no le gustaron tus besos o tu forma de pensar/hablar, etc

Pero siendo mina es fácil en un par de semanas va a aparecer otro wn para hacer tu vida un poco menos miserable.


Me dijo que tiraba bien, que era rica, suave, hábil, Etc.

Por eso me cuestiono qué chucha el weon, tampoco le voy a hablar pa preguntarle, quería desahogarme de manera que las respuestas no fueran todas "dale amiga eri seca el se lo pierde", los desconocidos son mas honestos en este tipo de situaciones, me la hizo no más 🏃‍♀️ gracias.
 
Volver
Arriba