• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me destruyó la vida": El crudo relato de cantante urbana que usa pañales por el abuso de ketamina

Da pena y lo más triste es que hay cualquier pendejo/a adicto a esa wea. Ella misma dice que con un año de consumo quedan en pañales.

Me impactó que dijo que hay pericas de 15 que le escribieron porque sentían dolor de espalda, y ella les dijo que ese era el principio de lo que se les venía :chuatas:

La verdad... Pobre cabra, me da pena, y bueno lo rescatable es que está advirtiendo a todos los pendejos alumbrados con esa cagada de droga .

Y ojo, que está en lista de espera para que le saquen la vejiga y quedar con bolsa para toda la vida... Y lo mas impactante es que ella esta impaciente pa que de una vez por todas se la extraigan!!!

Los que conozcan weones y weonas en este vicio deberian pasarle estos videos
Pena es lo que menos me dan esas basuras de mierda, incapaces de controlar sus impulsos. Deberían ser exterminados sin ningún miramiento.

Ohhh....ctm...y esa cruza de Zerg con un Hutt de donde salió? Que asco weon.

Y que no venga a llorar ahora si se anda cagando sola, los excesos siempre te pasan la cuenta. Salvo que te llames Lemmy Killmister

Esto viene desde el 2012 mas o menos cuando empezo la campaña de deconstuccion del sano rechazo a las drogas con encumbrados expositores hablando de los beneficios ocultos de la marihuana.
luego todo cristalizo directamente en una filosofia de vida aceptada durante el estallido que drogarse era mas o menos como crear una cultura nueva equivalente a hip hop, (pero con mas drogas y menos comida de verdad)

como siempre la resaca.

esyo ya se vio despues del hipismo en donde a principo de los 90 vimos todos los otrora lozanos y frescos jovenes convertidos en viejos arruinados. (si todos los drogos de los 70s)

Última edición:
Gcocsj9WkAAdXor

Mejor campaña antidrogas que cualquiera que haya hecho algun gobierno en la historia.

A mi al menos,, ya no me dan ganas ni de mirar una bolsita de esa mierda.

Esto viene desde el 2012 mas o menos cuando empezo la campaña de deconstuccion del sano rechazo a las drogas con encumbrados expositores hablando de los beneficios ocultos de la marihuana.
luego todo cristalizo directamente en una filosofia de vida aceptada durante el estallido que drogarse era mas o menos como crear una cultura nueva equivalente a hip hop, (pero con mas drogas y menos comida de verdad)

como siempre la resaca.

esyo ya se vio despues del hipismo en donde a principo de los 90 vimos todos los otrora lozanos y frescos jovenes convertidos en viejos arruinados. (si todos los drogos de los 70s)

me llama la atención lo mismo, ahora ni siquiera hay campañas en contra la prevención de las drogas, al contrario las ponen como algo bueno que hay que legalizar

todo es parte del plan.

Volver