Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo busqué en Google y me dieron ganas de golpearlo.Me hiciste acordar la piscina de ketamina de alex anwandter![]()
Pero si acá nos hemos dado cuenta de la situación desde hace rato.La keta está pegando fuerte en los pendejos y universitarios. Que el antroniano sea un viejo culiao y no se de cuenta, y comente igual que en los 2000 cuando el consumo de drogas era denostado, es tierno y da pena, porque ese Chile jamás volverá. Drogos hijos de puta
Siendo fuerte como el Bismarck , no podría caer en ese vicio.Mejor campaña antidrogas que cualquiera que haya hecho algun gobierno en la historia.
A mi al menos,, ya no me dan ganas ni de mirar una bolsita de esa mierda.

me llama la atención lo mismo, ahora ni siquiera hay campañas en contra la prevención de las drogas, al contrario las ponen como algo bueno que hay que legalizar
todo es parte del plan.

Honestamente dudo que muchos de ellos lleguen a edad avanzada.Esa wea de droga está presente harto en los pendejos hoy en día
El tussi, otra mierda qlia que se masificó
No hay datos aún, pero en 20 años veremos cómo estará esa generación que se droga con esas weas, si es que llegan a vivir 20 años más
Si con un par de años quedan hechos mierda, da a pensar que se vienen zombies hechos realmente pico

No idealicemos injuv siempre fue una faramalla . Y de las malas perontienes razon aun esas faramallas se desmantelaronel injuv hacía esa pega, de concientizar lo que pasaría cuando alguien se drogaba, el senda hacía la misma wea... ambas entidades totalmente desmanteladas por los zurdos, dejaron de hacer prevención, se echaron al bolsillo la plata de los fondos y de los narcos... la hicieron de oro