• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me detuvieron los fiscalizadores

si no quieres dar tu rut, da el puro nombre completo por interno, de verdad te puedo ayudar, he ayudado a varios del foro con el mismo problema.


Es verdad, yo atropellé y maté a un flaite :comillas: por accidente :comillas: y el hermanito me ayudó por una módica suma



















:troll:
 
las micros tienen ventanas para estos casos... para que crees que los ingenieros colocaron ventanas en las micros, para que la gente mire la fea ciudad o para que la ciudad mire a la fea gente?
 
Dile a la maraca de tu vieja que chupe más picos pa que te pase las moneas...

Y vira de mi foro, punga culiao.
 
Portalnet te espera flaite ql, cierra la puerta por fuera :buenaonda:
 
Chucha estai cagao... el otro dia salió en las noticias que si te pillan vai a tener que hacerle un queque al juez, si el weon no te cree teni que pagar como 50 licas... y si no las pagai te dan como 5 días de arresto nocturno... pero no elimina el pago, o sea que si no volví a pagar te da arresto diurno y así sucesivamente!!!

No le hagai una carta porque con la ortografía que tení, vai a tener que pagar el doble...

Saludos!!!
 
El dijo que pago... pero por no mostrar el pase lo cagaron

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Chucha estai cagao... el otro dia salió en las noticias que si te pillan vai a tener que hacerle un queque al juez, si el weon no te cree teni que pagar como 50 licas... y si no las pagai te dan como 5 días de arresto nocturno... pero no elimina el pago, o sea que si no volví a pagar te da arresto diurno y así sucesivamente!!!

No le hagai una carta porque con la ortografía que tení, vai a tener que pagar el doble...

Saludos!!!
Gracias, al fin una buena respuestas, pague, pero con un pase escolar que no es mio, aun asi tengo el comprobante de que pague y todo (quizás me pueda salvar o que me rebajen un poco la multa) Gracias por ser una de las pocas respuestas serias en esta mierda de lugar donde todos son profesores por usar el corrector ortográfico y caballeros por insultar a alguien que se equivoco en una palabra
 
no se porque le dicen flaite, si flaite hubiese sido no pagar. De hecho se tomó la molestia de conseguirse un pase y pagar asi su pasaje, lo demás fue mala cuea.

Paga en el tiempo que ellos te dan, asi podrás pagar la mitad de la multa y no la multa completa. Puede que te ahorres unas 20 luquitas.

Saludos y soluciona luego el tema del pase para que no te ocurra de nuevo ;)
 
no se porque le dicen flaite, si flaite hubiese sido no pagar. De hecho se tomó la molestia de conseguirse un pase y pagar asi su pasaje, lo demás fue mala cuea.

Paga en el tiempo que ellos te dan, asi podrás pagar la mitad de la multa y no la multa completa. Puede que te ahorres unas 20 luquitas.

Saludos y soluciona luego el tema del pase para que no te ocurra de nuevo ;)

Muchas Gracias por las respuesta
 
Muchas Gracias por las respuesta

de nada estimado, a todo esto no te dijeron de cuanto sería la multa?. Cuando llegues al juez cuentale tal cual lo contaste acá y dile que incluso te conseguiste el pasaje para no subir a la mala y pagar tu pasaje, lleva algun papel que diga que estas en practica y asi vayas respaldando tu historia con certificados y documentos, ojala te saquí la multa estimado, si no, paga a tiempo y te cobrarán menos, gralmente la mitad.

Saludos
 
de nada estimado, a todo esto no te dijeron de cuanto sería la multa?. Cuando llegues al juez cuentale tal cual lo contaste acá y dile que incluso te conseguiste el pasaje para no subir a la mala y pagar tu pasaje, lleva algun papel que diga que estas en practica y asi vayas respaldando tu historia con certificados y documentos, ojala te saquí la multa estimado, si no, paga a tiempo y te cobrarán menos, gralmente la mitad.

Saludos
Muchísimas gracias, ya tengo un papel donde confirma que pague, a que hora y día, seguiré tu consejo, gracias por todo y me retiro
 
Volver
Arriba