• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dieron la PLR por una tontera (o está bien?)

compadre se lo estan cagando con cuatica, esa es la tipica actitud de mina que no quiere quedar como maraca, pasos a seguir

1-recopila pruebas que confirmen que te esta cagando
2-haz llegar esas pruebas a todos los contactos de ella
3-haz que se entere su familia de lo maraca que es

por que hacer esto? por que la mina te va a dejar como el hoyo con todos sus amigos, especialmente si tienen amigos en comun

p.d. si te cago con un ex, lo mas probable es que tenga el pico mas grande que tu
 
Que lata, yo creo que deberías terminar si reacciona así. Una pena!
 
Anoche estaba en mi casa y me puse a revisar porque el teléfono de mi mina no cargaba (5 años de pololeo y con planes). Mientras estaba en eso me metí a su Facebook y me encontré con que ha estado buscando a su EX, revisé sus msj de y no tenía nada (siempre borra sus msj, whatsapp, llamadas, etc.).
Me quedé pensando que podía ser una wea irrelevante y no le mencioné nada, estuvimos viendo tele y nos dormimos como siempre…

Hoy en la mañana le pregunte directamente para que lo había estado buscando y se indignó, me dijo que no tenía por qué meterme en sus cosas que ella no lo hacía y bla bla bla… Le explique que había sido una tontera mía y que no le diera tanta importancia. Me dijo que estaba equivocado, que le había faltado el respeto y que ese tipo no era ningún ex (tengo certeza de que lo es) y que lo que yo había hecho no tenía perdón.

Me dijo que esto se terminaba acá y que iría por sus cosas un día de estos.

P.D.: Me borro de Facebook, me bloqueó whatasapp y no me contesta el teléfono de la pega ni los correos.


¿Qué les parece?, ¿Qué onda las minas?
eri un vaca culiao indigno y gorriao..
hace l oque quiere contigo la mina weon,te vio la cara de weon, y te esta cagando hace rato
y como la pillaste, y eres weon, te paso a ti la culpa del termino de la relacion.

te lo grafico de forma didactica para que tu cerebro de weon entienda:

si el homicidio no estuviera penalizado, tu mina al momento de pillarla, te habria asesinado
se deshace de tu cadaver o lo deja para hacer charqui y aliñar ensaladas en el futuro.
y despues lleva a su ex o el wea con que te cagaba,que seguro es un utilizado mas,
y se lo culea en tu cama, con tus cosas ahi mismo.

como para que comprendas como funciona el cerebro de tu hembra que elegiste, jijiji


pd: lo de borrar mensajes y weas ya es causal pa que la cortis.. es un clasico, es lo que hacemos
los que cagamos a nuestras señoras, pero al menos yo a fin de mes toa la platita pa mi reina
pos, y siempre es la reina, las demas cortesanas culias nomas
 
Anoche estaba en mi casa y me puse a revisar porque el teléfono de mi mina no cargaba (5 años de pololeo y con planes). Mientras estaba en eso me metí a su Facebook y me encontré con que ha estado buscando a su EX, revisé sus msj de y no tenía nada (siempre borra sus msj, whatsapp, llamadas, etc.).
Me quedé pensando que podía ser una wea irrelevante y no le mencioné nada, estuvimos viendo tele y nos dormimos como siempre…

Hoy en la mañana le pregunte directamente para que lo había estado buscando y se indignó, me dijo que no tenía por qué meterme en sus cosas que ella no lo hacía y bla bla bla… Le explique que había sido una tontera mía y que no le diera tanta importancia. Me dijo que estaba equivocado, que le había faltado el respeto y que ese tipo no era ningún ex (tengo certeza de que lo es) y que lo que yo había hecho no tenía perdón.

Me dijo que esto se terminaba acá y que iría por sus cosas un día de estos.

P.D.: Me borro de Facebook, me bloqueó whatasapp y no me contesta el teléfono de la pega ni los correos.


¿Qué les parece?, ¿Qué onda las minas?


Te estaba cagando y espero la oportunidad perfecta para mandarte a la chucha.... sigue tu vida , ya cagaste.
 
La pillaste, y se hizo la ofendida. Típico de minas.

Te estaban cagando wn.
 
como todos mis antronianos amigos ya han dicho casi todo por que la experiencia de un lomo vetado cuenta... lo mejor pero lejos lo mejor de todo esto amigo es que usted la vida le ha dado una oportunidad de buscarse una mujer de mejor clase... esa perra esta mejor fuera de tu vida... cuesta olvidar cuando se esta enamorado ... pero amigo se puede... ;)
 
Te está cagando hace rato, y te hizo la clásica: dar vuelta la situación para que TÚ quedes como culpable. Y vo pidiéndole disculpas :nonono:
 
O te estaban cagando o te iban a cagar. En cualquier caso, mejor que hayan terminado. Lástima por ti que quedaste de weón. :lol2:
 
Me sorprende la calidad de respuestas y lo curtidos de nuestros celebres hermanitos... ya lo dijeron todo...

Sólo debo agregar... cinco años son cinco años y pesan... no caiga en las redes de esta mina, la vida te dio la oportunidad de buscar algo mejor, APROVECHALO! no permitas que te arrepientas más tarde... cuando sepas que los cabros que crías no son tuyos...
 
estimo que es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida hermanito....:buenaonda:

el motivo de tu desgracia se fue solito... asi ke disfrute la vida ahora ke no esta al lado de esa maraca de mala muerte hermanito:buenaonda:

PD: el ladron siempre es desconfiado... tiene ke estar lista con el ex y por eso te mando a la xuxa al toke aprovechando la ocasion:sisi:

PD:las maracas nunca sueltan una liana si no tienen otra lista en la mano:jijiji:
 
Amiguito, tenga dignidad y pesque todas las pertenencias de la perra, métalas en una caja y tírelas a la calle. Llámela cortésmente para decirle; "Ven a buscar tus weas que las tiré a la calle". Si no contesta, mándele un sms. Después, disfrute a gusto :buenaonda:
 
estimo que es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida hermanito....:buenaonda:

el motivo de tu desgracia se fue solito... asi ke disfrute la vida ahora ke no esta al lado de esa maraca de mala muerte hermanito:buenaonda:

PD: el ladron siempre es desconfiado... tiene ke estar lista con el ex y por eso te mando a la xuxa al toke aprovechando la ocasion:sisi:

PD:las maracas nunca sueltan una liana si no tienen otra lista en la mano:jijiji:

Crudas y sabias palabras
 
Oye, la pillaste en malos pasos. Filo con ella.
Da las gracias x estos 5 años con ella y que venga la siguiente; si no te respetó ahora, despues será peor que los chistes de jsabino.
Mira, hazle un favor a ella y embálale todas sus cosas y déjasrlas donde sus viejos / nuevo pico y cortas sanamente con ella.
Fijo ke se vuelve arrastrando x ti, pero es lo mejor no dársela de inmediato. Que haga méritos.
Animo
 
Te hizo el favor de ahorrarte años de brujeo y de malos ratos, hay tanta mina rica por ahí que aprovecha la oportunidad y búscate una wna que no te rompa tanto las bolas.
 
Volver
Arriba