• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dieron la PLR por una tontera (o está bien?)

weon se me ocurrio una idea que una ves le hice a una ex porque la culia me quizo hacer la desconocia..
anota:
lleate unas weonas pal depto o la choza que tengai, te las culiai una por una,en algun momento va caer la weona de tu ex, cuando dentre, que te pille culeando bacan al ritmo de tecnotronichs, y va quear trauma pal resto de los dias.

groso o no groso?

yapos guacho pelao aplicate y me contai pa ponerte nota del 1 al 7.. apura weon no seai coliza
 
weon se me ocurrio una idea que una ves le hice a una ex porque la culia me quizo hacer la desconocia..
anota:
lleate unas weonas pal depto o la choza que tengai, te las culiai una por una,en algun momento va caer la weona de tu ex, cuando dentre, que te pille culeando bacan al ritmo de tecnotronichs, y va quear trauma pal resto de los dias.

groso o no groso?

yapos guacho pelao aplicate y me contai pa ponerte nota del 1 al 7.. apura weon no seai coliza

(8) woooo pom de lleam, pomperóm (8) :awesome:

PD: exito :sm:
 
weon se me ocurrio una idea que una ves le hice a una ex porque la culia me quizo hacer la desconocia..
anota:
lleate unas weonas pal depto o la choza que tengai, te las culiai una por una,en algun momento va caer la weona de tu ex, cuando dentre, que te pille culeando bacan al ritmo de tecnotronichs, y va quear trauma pal resto de los dias.

groso o no groso?

yapos guacho pelao aplicate y me contai pa ponerte nota del 1 al 7.. apura weon no seai coliza


Buena idea...aunque en vez de "Pump Up The Jam" podría ser con Corona, igual un clásico...:



El track se deja en "Repeat" y listo... :D
 
El problema de estos temas es que nunca postean las fotos de la involucrada, asi es dificil aconsejar.
 
El problema de estos temas es que nunca postean las fotos de la involucrada, asi es dificil aconsejar.
sipos tenis razon, capaz que sea una weona mas fea que la conchetumare juasjajsjajsjas xD

y la otra wea que me pregunto,es donde mierda salen o salieron a conseguir la mina, porque pa que te salga asi de maraca tenis que haberte ido a sedusir a la delphos o algo paresido, juasjajsjas
 
Buena idea...aunque en vez de "Pump Up The Jam" podría ser con Corona, igual un clásico...:



El track se deja en "Repeat" y listo... :D

esta negra culia no es la que se culiaba el rey pelé?, dicen las malas lenguas que pele se la culiaba y la negra le sacaba plata y con esa plata grabo ese disco noventero que despues fue furor camboyano

pd: la negra la vio buena,chupo pico de negro al mejor futbolista de la historia y despues mas encima saca un disco, linda la wea jajaja
 
wn, el que busca siempre encuentra.
Por otro lado, las minas son expertas en tomarse de cualquier excusa para terminar y evitar la honestidad.

Consejo? Filo wn. No sabes como te entiendo, pero con algo de perspectiva, creo que es mejor que te pasara ahora que cuando se casaran.

tema qlo, me dio pena :sm:
 
disfruta, dejale sus weas afuera de la casa y llamala pa que las vaya a buscar, hace rato que estay soltero wn, claramente actuo enojada ante su error, tipico de mina y te pateo para que pareciera tu culpa. solo esta cubriendo su gorria. en fin. disfruta por nosotros que estamos hasta el mazo.
saludos y disfruta una billetera llena y webea con todas las minas que puedas
 
Mandala a la xuxa, no vale la pena, si no tenia nada que ocultar, no te hubiera mandado a la xuxa despues de tantos años.
 
Se agarró de lo primero que parecía una "buena" excusa. Te quería patear y tu se la hiciste fácil.
 
Respuestas culias :lol2:

A estas alturas ya nada más que agregar
 
Volver
Arriba