Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This. Hace años (cuando usé la wea), tuve un problema en que el repartido me trajo otras cosas. Alegué, me quedé con las weas que me trajo y me reembolsaron en unos minutosEn la app, puedes pedir ayuda y te reembolsan el dinero.
"Gasolina"??? Los chilenos grises le decimos Bencina.Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
cipa, yo nose ocupar esas cosas, de hecho cuando pedimos pizzas con amigos, ellos la piden, desconozco a traves de que aplicacion lo hacen. Ayer por primera vez quise hacerlo y al parecer me cagaron, no me manejo mucho con la tecnología
Distrito? Sal de mi foro peruano qlo.Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
De aweonador te pasocipa, yo nose ocupar esas cosas, de hecho cuando pedimos pizzas con amigos, ellos la piden, desconozco a traves de que aplicacion lo hacen. Ayer por primera vez quise hacerlo y al parecer me cagaron, no me manejo mucho con la tecnología
cuando dije que soy chileno? pero veneco sisterita tampoco me insulte"Gasolina"??? Los chilenos grises le decimos Bencina.
Veneco infiltrado
No es tu foro si no no te hubieran baneado tantas vecesDistrito? Sal de mi foro peruano qlo.
Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
Bien cortita cipas.
Ayer a las 23 hrs pedi una pizza del loco cesar (little caesaer) y no llegó nunca la wea. el tema es qe como a las 12:30 hable con un chat en linea y saque pantallazos en caso de cualquier cosa pero nose donde hacer el reclamo o a donde ir ya que me descontaron la plata de la tarjeta pero la pizzeta nunca llego.
Ayuda, consejos?
Los leo!
Marcar como mejor respuestaAmigo, qué hablamos?
No use aplicaciones de extranjeros.
No les hable.
No se les acerque.
No les arriende.
Independiente si cumplen... La lección es no darle trabajo a esas lacrasMe mandaron un mensaje diciendo qe me iban a devolver los $84.550.
y por las molestias, un cupon de 12 lucas pa la proxima compra.
Veamos si cumplen, ojala depositen luego los kuliaos