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ME DIGNIFICARON EN PEDIDOSYA… COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
 
Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
"Gasolina"??? Los chilenos grises le decimos Bencina.
Veneco infiltrado :protest:
 
cipa, yo nose ocupar esas cosas, de hecho cuando pedimos pizzas con amigos, ellos la piden, desconozco a traves de que aplicacion lo hacen. Ayer por primera vez quise hacerlo y al parecer me cagaron, no me manejo mucho con la tecnología


Cualquier cosa que involucre caribeños, no.

Acaso no ves noticias? Se ha dicho hartas veces que los Rappi, PedidosYa, Uber Eats, etc. Tienen personal veneco, colombiano y haitiano.

Agradece que por lo menos no te dieron una puñalada.


Vea más noticias, no viva como pajarito.
 
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Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)
Distrito? Sal de mi foro peruano qlo.
 
Cuado trabajaba en rappi una vez me hicieron un pedido de un pollo a la brasa casi a la 1 am total que llegué a la ubicación y el cliente me dice que ahí no era y que era en otro distrito que quedaba como a una hora de distancia de donde yo estaba que el no sabía usar la app y no se que más, la cosa es que si yo cancelaba el pedido a mi me iban a descontar la comida por que ya la había recogido pero el no quería hacerse cargo y a esa hora no hay soporte disponible.... en fin al final el aceptó su error y canceló el pedido y creo que le devolvieron el dinero y yo me quedé con la comida que disfrute mucho aunque perdí varios pedidos esa madrugada porque el problema me demoró mucho tiempo, normalmente cuando un cliente rechaza un pedido debes devolverlo frio y todo a la central de rappi y a parte de que pierdes dinero en gasolina no te reconocen nada pero cuando es error de el cliente la aplicación es la que pierde pues como digo siempre ven por el cliente y devuelven el dinero y a mi al menos no me perjudicaron. Por otro lado una vez a la hora de el desayuno un antroniano me pidió hamburguesas y fui al lugar pero dijeron que ellos atendían a partir de la 1 de la tarde y por suerte a esa hora si había gente de soporte, el cliente me dijo que no era su culpa y bueno al final le devolvieron su dinero y a mi luego de casi una hora y media me dejaron libre.
En fin trata de contactar con soporte si el pedido nunca llegó debiste reportarlo en su momento pero no pierdas mas tiempo y reclama antes de que sea muy tarde si no encuentras la opción por la app debería haber un correo o número para que te puedan ayudar (supongo que funciona similar a la app de rappi)


Amigo, le ruego cerrar sesión de este foro y no volver más. Saludos.
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Bien cortita cipas.
Ayer a las 23 hrs pedi una pizza del loco cesar (little caesaer) y no llegó nunca la wea. el tema es qe como a las 12:30 hable con un chat en linea y saque pantallazos en caso de cualquier cosa pero nose donde hacer el reclamo o a donde ir ya que me descontaron la plata de la tarjeta pero la pizzeta nunca llego.
Ayuda, consejos?
Los leo!


Amiguete, a usted le gusta recibir comida de manos grasientas y uñas negras ?
Tu crees que cuando hacen caca los repartidores estos lo hacen en un baño.. y luego se lavan las manos???
 
Y la wea que pediste más encima.
Tengo entendido que cuesta más que la chucha que te devuelvan algo y si es que lo hacen. Apps callamperas
 
Papa jhons tiene delivery propio:santa:
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Me mandaron un mensaje diciendo qe me iban a devolver los $84.550.
y por las molestias, un cupon de 12 lucas pa la proxima compra.
Veamos si cumplen, ojala depositen luego los kuliaos
Independiente si cumplen... La lección es no darle trabajo a esas lacras:santa:
 
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