ElProveido
Manfinfler@
culiarte enanos NO son minas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy saliendo con una buena muchacha, para no creerlo, mido 1.61, ella también mide lo mismo y por alguna razón se fijó en un enclenque como uno, siendo que tiene amigos mucho más grandes que podrían destruirla y como todos saben, a ninguna le falta donde escoger.
Hace poco, pasando por un local de comida, escuché que los dueños a modo de talla dijeron: "mucha carne para ese gato", sé que tarde o temprano las opiniones del resto terminaran haciéndola sentir insegura y me va a cagar o mandar a la chucha ( lo esperable ).
La pregunta es: ¿tiene futuro esta relación o me toca disfrutar mientras pueda? grax

Jajaja ctm, fue en mi juventud hace 40 años yauna disco.... un club de tango será

Ñuñoantro

"ahora con mas sesos y testiculos."Ñuñoantro
Puros clones y usarios sin bolas, mequetrefes y cucks.
Cambiar el slogan de "el poder del ocio" a "el poder de la descompensacion".
![]()

No, pero por lo menos tiene gracia MiguelitoHola...eres miguelito ?????
![]()

Mijo, a qué tipo de lugar la llevó a comer? A un carrito de sopaipa de colores? Porque no creo que sea al Amandine...Estoy saliendo con una buena muchacha, para no creerlo, mido 1.61, ella también mide lo mismo y por alguna razón se fijó en un enclenque como uno, siendo que tiene amigos mucho más grandes que podrían destruirla y como todos saben, a ninguna le falta donde escoger.
Hace poco, pasando por un local de comida, escuché que los dueños a modo de talla dijeron: "mucha carne para ese gato", sé que tarde o temprano las opiniones del resto terminaran haciéndola sentir insegura y me va a cagar o mandar a la chucha ( lo esperable ).
La pregunta es: ¿tiene futuro esta relación o me toca disfrutar mientras pueda? grax

Dime que no te estás respondiendo a ti mismo por favoryo ya no le respondo a triste e infeliz, estoy 80% convencido que es troll/clon
es imposible que alguien se tire hacia abajo tanto y en todo
así que se mejore cipita salu2
espero que sea clon de otro de los clones, pero no de este clon