• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dijeron: mucha carne para ese gato

Estoy saliendo con una buena muchacha, para no creerlo, mido 1.61, ella también mide lo mismo y por alguna razón se fijó en un enclenque como uno, siendo que tiene amigos mucho más grandes que podrían destruirla y como todos saben, a ninguna le falta donde escoger.

Hace poco, pasando por un local de comida, escuché que los dueños a modo de talla dijeron: "mucha carne para ese gato", sé que tarde o temprano las opiniones del resto terminaran haciéndola sentir insegura y me va a cagar o mandar a la chucha ( lo esperable ).

La pregunta es: ¿tiene futuro esta relación o me toca disfrutar mientras pueda? grax

Pao qlo, la mina te eligió a ti, no a ellos. Pa la otra ten la perso y la rapidez de contestar: "Si pero el gato soy yo y ustedes miran no más po"

Mientras deci eso, le pegai su agarrón de pernil a la mina, a la vista de los wns como muestra de autoridad y de territorialidad.

Puede que la mina se caliente con esa demostración de ímpetu.

Envidia típica latinoamericana y tirar abajo al wn que le va un poco mejor (en tu caso una minita que ya quisieran tener ellos). La relación durará lo que tenga que durar, así que relájate y disfruta, además para proyectarte debes cumplir con las tipicas expectativas de las parejas (trabajo o proyectos, casa, auto). Si la mina tiene fetiches de enanos vas a ganador.

Hola...eres miguelito ?????

images

Pero viejo, si usted tiene la media mina y los otros la miran, hablan, o tiran mala onda..... usted es el que va ganando. Ellos son el problema, usted póngala con ganas y feliz. De seguro los wnes están a pura manfinfla.

Sea feliz, aproveche que todas las relaciones se acaban XD

Ya te la haré corta te miraron como pichula de curao, y lo más seguro con tu caga de confianza la chucaca lo sepa y aún así te aguante , pero a la larga se aburrirá, eres un cacho de aquí a la estratosfera.
Saludos!!

Estoy saliendo con una buena muchacha, para no creerlo, mido 1.61, ella también mide lo mismo y por alguna razón se fijó en un enclenque como uno, siendo que tiene amigos mucho más grandes que podrían destruirla y como todos saben, a ninguna le falta donde escoger.

Hace poco, pasando por un local de comida, escuché que los dueños a modo de talla dijeron: "mucha carne para ese gato", sé que tarde o temprano las opiniones del resto terminaran haciéndola sentir insegura y me va a cagar o mandar a la chucha ( lo esperable ).

La pregunta es: ¿tiene futuro esta relación o me toca disfrutar mientras pueda? grax
Mijo, a qué tipo de lugar la llevó a comer? A un carrito de sopaipa de colores? Porque no creo que sea al Amandine...
:orejon:

yo ya no le respondo a triste e infeliz, estoy 80% convencido que es troll/clon

es imposible que alguien se tire hacia abajo tanto y en todo

así que se mejore cipita salu2
Dime que no te estás respondiendo a ti mismo por favor :lol2: espero que sea clon de otro de los clones, pero no de este clon :retardmmm:

Corta el webeo po cipa
Mas encima la mina mide lo mismo que tu, aweonao.

Yo una vez anduve con una mina que me sacaba 5 centímetros y más encima usaba tacos a veces, imaginate la wea de diferencia............. y nunca me acomplejó. Nunca fue tema en la relación, no terminamos por eso. Ni nada físico.

con esa autoestima ni cagando, disfruta mientras dure

Por envidia

Los hombres son mucho más envidiosos que las mujeres por lo que se ponen celosos cuando ven a una mina rica con un weon independiente si el weon tira pinta o lo que sea . Siempre tendrán motivos para hablar o reírse forzadamente para destruir el autoestima del otro .

Así que provecha de sacar envidia a los demás, mitomano de mierda.

Voh metela no mas que le prestay oidos a weones

Volver