• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dolio

gato con botas

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/22
Mensajes
0
Hace un tiempo, conte q estaba conociendo a una mina, habia tenido ciertos gestos amables con ella, onda caballero, pero tampoco el wn jote q se le cacha de una q intenciones tiene.
Pta hice lo debido, me di a conocer tal como era, y como dije igual tuve sus gestos amables hacia ella, repito nunca cai en lo Jote.
Incluso igual una ocasion anterior, tuve un gesto hacia ella asi como piola, pero asi en buena onda.

Resulta q hoy cuando iba saliendo, senti q alguien venia cerca, y m giro p ver quien era, y veo q es ella, y justo en ese instante saca el CEL y "hace q recibe una llamada" y claro hizo q iba hablando, onda claro, se cacho q era mula "la llamada" , si era p que yo cachara q iba ocupada, y no tuviera q hablarme.
La consecuencia es logica, m siento como el hoyo, y bueno obligado a pagar con la misma moneda, hacerme el wn, indiferente no pescarla..en fin...

Crei q esos juegos d pendejos, ya habian pasado cuando uno maduraba, pero al parecer no.
La wea es q ya hice todo lo posible , y m da lata pensar q me la jugue totalmente, y terminar asi p.
Bueno eso.

la idea era desahogarme .

Gracias
 
mmm, bien weona tu actitud pos socio, que qeri qe te diga, la mina tiene qe tener claras tus intenciones desde antes, ya que la mina no es adivina.
de repente es bueno ser un poco jote, pero sin irse al chancho
ojala le resulte pa la otra
 
preguntale de frenton que le pasa..., a lo mejor justamente te esta probando si la buscas..., las minas son raras aveces hacen esas hueas de no pesacar para que unos las pesque mas aun..., PESCALA Y HABLA CON ELLA PERO YA!!!
 
tirate a la piscina y dile realmente l que sentis por ella.

no creo que te vaya a pegar por eso poh.

juegue!

suerte y despues nos cuenta omo le fue, ok?
 
Pa K Le Vai A Dar Mas Welta Al Asunto

¿acaso No Te Kedo Claro?
Aah Por Cierto, El Dolor Pasa Wn Asike No Te Preocupis
 
loko busca la mina y dile las weas en la cara...


como dicen el q no se arriesga no cruza el rio ...


o una wea asi...

compa juege....
 
No te calentís la cabeza con una tonta hueona.








Dile chao y búscate una wena, wena, wena.
 
tal como dicen los d+, dile directamente ke te gusta.... si no pesk, a la shit... si al final no apreció las wevás ke hiciste por ella, no las vale po wn....

si las minas ke valen no son pocas.... ya llegará la adecuada...
 
la dura weon.......

dile las weas de fente y si se da la raja...si no a la shusha.....a veces la amistad puede mas ke el amor, asi ke sin miedo compipaso..........(seee experiensias personales style XD)
 
En todo caso, dile lo que senti por ella y asunto acabado, si la weona no es adivina po xD!...

Y sí, esos juegos pendejos todavía lo hacen las minas, como llamarte al celular y luego colgar...

Tan pendejas que son derrepente ._.
 
Luxury_girl dijo:
si la weona no te pesca, acepta y chao no mas
Exaaaaaacto, no jugaste bien... la vendiste... ahora asume.
Por lento y weón la mina no te pesca...

La otra opción es que en realidad tenía una llamada y tu te estás pasando el medio rollo.

En fin...cualquiera de las dos opciones de muestran como pastel, la 1º por lento y la 2º por enrrollao y esperar cosas de las personas... aunque le "hayas entregado mucho".
 
jaja.. juegos de pendejos.. mandala a la chucha.. no quiere nada contigo.. al fin i al cabo el unica que va a sufrir eres tu..


Saludos
 
Da_DoggFather dijo:
Exaaaaaacto, no jugaste bien... la vendiste... ahora asume.
Por lento y weón la mina no te pesca...

La otra opción es que en realidad tenía una llamada y tu te estás pasando el medio rollo.

En fin...cualquiera de las dos opciones de muestran como pastel, la 1º por lento y la 2º por enrrollao y esperar cosas de las personas... aunque le "hayas entregado mucho".

EXACTO.

Ahora si le querís pagar con la misma moneda, no uses la técnica de ella de q le llegó una llamada al celular.
Sé diferente.
Cuando la veas y se te acerque pa saludarte, te haces el weón, sacas tu celular y haces COMO QUE TE LLEGÓ UN MENSAJE DE TEXTO.
 
jajajajajjajajajajajajajajjajajaja
sorry pero me dio muxa risa la wea del celu
lo importante es ser digno...retirese como un gentleman
siempre van a haber minas con pendejerias de ese estilo...aunque tengan 40 años... ya va a ir aprendiendo
por lo que ud contó...la mina te ve como una suerte de cargante... sorryp
 
pareciera que ni siquiera te has tomado la molestia de concocerla realmente
por que si te hubieras tomado esa pequeña molestia, tal vez te hubieras dado cuenta de mucho antes que solo le gusta el webeo a esa mina
pero como de seguro te gusta por que es algo rica, obvio que estas cosas te pasen

a quien no le ha pasado estas cosas.....
ni siquiera intentan conocer a la persona, solo te conformas con mirar y pasarte rollos.....




PD; tomate un tonico muy bueno
se llama "MADUREX"
 
bueno si la loca no quiere contigo fome pero sigue tu vida weon, esa wea de que ay no la espco mas pfffff estupido
 
Volver
Arriba