• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me echarán del estadio si...?

Roko_

Vac@
Registrado
2006/09/23
Mensajes
2.785
Sexo
Macho
Me echarán del estadio si en vez de estar dispuesto a pagar los "combos en los cocos de 7 lucas" llevo mi hallulla con lisa para alimentarme y una Piri Cola para hidratar el güergüero?? :orejon:

¿Qué ley resguarda mi derecho llevar un sanguche casero al estadio? :orejon:


5390fb705a611_620x0.jpg
 
no se es un espectáculo privado pero en un recinto publico, no se como operará esa wea, aunque si pueden hacer valer el derecho de admisión, y por ahí te pueden cagar
 
En la tv el weeta de estadio seguro dijo que aplicarian el "CRITERIO DE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD"
En vista de este antecedente lo mas seguro es que te saquen a patas en la raja de la entrada, y te tengai que comer el cocaVIT antes de entrar :hands:
 
Última edición:
discriminación a los sanguches de potito :protesta:

si te restringen el llevar botellas,,de más que te quitan lo que lleves
 
Las botellas te las quitarán, pero puedes ir con un tetrapack (jugos en caja, supongo que el cartoné también te harán que lo botes).
 
discriminación a los sanguches de potito :protesta:

si te restringen el llevar botellas,,de más que te quitan lo que lleves

las botellas es porque se pueden usar de proyectil, pero si llevas jugos kapo o algun equivalente marca fruna no te lo pueden quitar siempre que esten sellados (porque pueden creer que es alcohol)
 
En la tv el weeta de estadio seguro dijo que aplicarian el "CRITERIO DE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD"
En vista de este antecedentes lo mas seguro es que te saquen a patas en la raja de la entrada, y te tengai que comer el cocaVIT antes de entrar :hands:
Puta que le ponen color en chile, yo el año pasado fui al mundial a 3 partidos y los negritos con raja miraban las entradas y nada mas, podría haber metido una garrafa y no se daban cuenta
 
las botellas es porque se pueden usar de proyectil, pero si llevas jugos kapo o algun equivalente marca fruna no te lo pueden quitar siempre que esten sellados (porque pueden creer que es alcohol)

Eeee y que hacemos con la promo de la cerveza sin alcohol. que hacemos con el tarrito metalico ????
 
las botellas es porque se pueden usar de proyectil, pero si llevas jugos kapo o algun equivalente marca fruna no te lo pueden quitar siempre que esten sellados (porque pueden creer que es alcohol)
nah,si eso está bien, y que recuerde está hace rato esa disposición,pero no llevar tu sanguchito regalón?sería como un poco musho....usar una marraqueta como proyectil? :lol2:
 
Puta que le ponen color en chile, yo el año pasado fui al mundial a 3 partidos y los negritos con raja miraban las entradas y nada mas, podría haber metido una garrafa y no se daban cuenta

Lo mismo pasó en sudafrica los wns entraban hasta sin entradas :lol2:
 
nah,si eso está bien, y que recuerde está hace rato esa disposición,pero no llevar tu sanguchito regalón?sería como un poco musho....usar una marraqueta como proyectil? :lol2:

no deberian webear por el sanguche a menos que sea de vidrio
 
nah,si eso está bien, y que recuerde está hace rato esa disposición,pero no llevar tu sanguchito regalón?sería como un poco musho....usar una marraqueta como proyectil? :lol2:

¿Te exigiran que el pan tiene que ser del día? :risa:
Que locura, deberían dejar entrar la weá que quiera a menos que pueda ser utilizado como proyectil, eso me dice el sentido común... pero creo que los guardias (y las empresas que dan las órdenes) no coinciden con el sentido común. :sm:
 
Yo creó que si, por que no es peligroso (no se puede usar como proyectil). Ojala que todos lleven cosas para comer y se caguen a los wns que vende los combos a 7 lucas.
 
no deberian webear por el sanguche a menos que sea de vidrio
sanguche de vidrio?

aaah..el envase donde lo llevan! no me imagino,,si lo que mas abundarían son las bolsas plasticas,naah,,de verdad no creo que les hagan show por algo tan nimio

y esos sanguches de 7 lucas? :eek: ,,,los venden dentro del estadio...igual es para cuidar su negocio, el no dejar que lleven de afuera.
(hasta yo caché que son enfermos de caros :lol2: )
 
Volver
Arriba