• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me echaron de la casa

Registrado
2021/12/18
Mensajes
764
Sexo
Macho
Me echaron de la casa hace 1 semana, osea una semana sin bañarme y lavarme los dientes, sali con lo justo..
cago en el terminal y cargo el celu en el mall, como pura manzana y 4 litros de agua diarios


Mi trastorno bipolar me impide NO fallar ninguno dia en los trabajos que termina suciediendo y posterior despido
Yo estaba muy feliz e ilucionado estudiando programacion y tuve congelar...
El mundo se me vino abajo y estuve 2 meses encerrado no en la casa SINO en la pieza..
Ahora hace 3 semanas me empece a sentir mejor y me tome unos tragos para distender mi estress/depresion y pasó algo donde me echaron la culpa cuando yo estaba sobrio, de lo penca q me senti me curé raja, llego a la casa y mis maletas estan afuera y me dijeron "eres un peligro" si te acercas 200 metros te demando, segun me contaron el SEGUN el me vio cerca de la casa a la hora cuando yo estaba en la playa mojando las patitas para calmar el estres y paf estoy demandado


Sugerencias donde ir que hacer?
 
De expulseardo
NUDOS_CORBATAS_ESPECIALES.jpg
 
Me echaron de la casa hace 1 semana, osea una semana sin bañarme y lavarme los dientes, sali con lo justo..
cago en el terminal y cargo el celu en el mall, como pura manzana y 4 litros de agua diarios


Mi trastorno bipolar me impide NO fallar ninguno dia en los trabajos que termina suciediendo y posterior despido
Yo estaba muy feliz e ilucionado estudiando programacion y tuve congelar...
El mundo se me vino abajo y estuve 2 meses encerrado no en la casa SINO en la pieza..
Ahora hace 3 semanas me empece a sentir mejor y me tome unos tragos para distender mi estress/depresion y pasó algo donde me echaron la culpa cuando yo estaba sobrio, de lo penca q me senti me curé raja, llego a la casa y mis maletas estan afuera y me dijeron "eres un peligro" si te acercas 200 metros te demando, segun me contaron el SEGUN el me vio cerca de la casa a la hora cuando yo estaba en la playa mojando las patitas para calmar el estres y paf estoy demandado


Sugerencias donde ir que hacer?
donde estan las buenas costumbres.... debiera darles verguenza.

por cierto parte por decir de que ciudad eres y de que se te acusa poh, haga las weas a lo macho no a lo mariconazo
 
viejo mi primo yo le pase una habitación onda de primo le cobraba onda como 50 lukas por 2 piesas en plaza egana. el weon se pitiaba 2 galones de 11 en puras duchas con pajas bueno el asunto que llevaba como 11 anos. y el weon se tiro al trago.

un dia en la noche se puso hablar fuerte por chat borracho. en su piesa como las 12 de la noche dia domingo. y mi hermano le dijo de buena manera porfa habla mas bajo que manana tengo que trabajar. el weon de mi primo empezó a insultarlo a decirle callense pobre weones yo grito lo que quiera yo le dije a mi primo calmate weon que salis perdiendo. y mi hermano le dice te pido la piesa weon. y el weon dice miren par de weones ustedes aca me sacan judicialmente asi que vallanse a la mierda. mi hermano y yo lo sacamos a patadas de la casa al weon y. al fiinal tuvo que buscarse una habitacion mas chica que la mierda por 200 lukas al mes. nunca mas lo aceptamos en la casa.


cual es tu problema comparito el puto alcohol
 
Me echaron de la casa hace 1 semana, osea una semana sin bañarme y lavarme los dientes, sali con lo justo..
cago en el terminal y cargo el celu en el mall, como pura manzana y 4 litros de agua diarios


Mi trastorno bipolar me impide NO fallar ninguno dia en los trabajos que termina suciediendo y posterior despido
Yo estaba muy feliz e ilucionado estudiando programacion y tuve congelar...
El mundo se me vino abajo y estuve 2 meses encerrado no en la casa SINO en la pieza..
Ahora hace 3 semanas me empece a sentir mejor y me tome unos tragos para distender mi estress/depresion y pasó algo donde me echaron la culpa cuando yo estaba sobrio, de lo penca q me senti me curé raja, llego a la casa y mis maletas estan afuera y me dijeron "eres un peligro" si te acercas 200 metros te demando, segun me contaron el SEGUN el me vio cerca de la casa a la hora cuando yo estaba en la playa mojando las patitas para calmar el estres y paf estoy demandado


Sugerencias donde ir que hacer?
Justicia divina Larry...
 
Volver
Arriba