• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Delincuente, No Se Que Hacer

las minas picantes son para picantes, problemas gratuitos y por una cacha rica mejor te consigues una puta fina...
 
Sadomasoka dijo:
tai puro weando.

la mina tiene pololo, es delincuente, etc.
vai a meterte en puros problemas.

sal de ahi luego.
si no te sales, despues no andes llorando

e ahi la solucion!!
 
Sadomasoka dijo:
tai puro weando.

la mina tiene pololo, es delincuente, etc.
vai a meterte en puros problemas.

sal de ahi luego.
si no te sales, despues no andes llorando

x2

Aunque si me podis conseguir el telefono la raja, toy pensando en comprarme un auto...

:lol2:
 
q wea este :clon: ql salio de rapido y furioso q wea? XD
cuidado q vin diesel los anda buscando pa una carrera wn :sconf:
:tardlol:
aiai estos niñitos de plata y sus cagas :porqueami:
mira primero:
pta q mala tu situacion wn,pero pta la mina tienen pololo p tu mismo lo dijiste
por lo demas tu mismo dijiste es delincuente,trafico d evehiculos robados,vendiendo autos ajenos cumeados por flaites de puta,lo q no da para nada una buena imagen de la mina,uds creen q los q se dedican a esa wea son puros pobrecitos? la mina pololea con un correedor clandestino o seaq la wna es de plata !!!,ademas de tener plata trafica autos para tener aun mas plata miren la wea sinverguenza:nonono:
y habiendo gente pobre q trabaja honradamenrte:nonono:

podra se r muy linda,buena (mas mala q el natre la weona en todo caso deberia darle verguenza)y todo lo q sea pero no olvides q se dedica a un negocio de mierda,incentiva a q los flaites roben autos a cualquier persona para despues re venderlos deberia darle verguenza,asi como eso anda a saber e n q negocios mas turbios andara,trafico d e drogas de armas quien sabe:sconf:
asi q hacele la corta te recomiendo eso,pololeando y dedicandose a una mierda ver gonzosa,andate olvidandote wn

por lo demas yo no se porque algunos dicen q la mina cuma blahblah,pta el wn esta diciendo pololea con un wn de carreras clandestinas,todos esos corredores clandestinos son puros hijitos de papa!!!puros mamones platudos q gastan la plata de sus viejos mafiosos en autos y weas de lujo y despues salen a hacerse mierda en las carreras en las calles
 
Volver
Arriba