• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamoré de Una Delincuente, No Se Que Hacer

Carlos250 dijo:
es muy fina, es muy señorita

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Knife101 agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...

Masvidal dijo:
Claramente la mina te esta engrupiendo para cargarte con algo.

El proximo tema de este hueon es

"A MI PAPA LE ROBARON EL AUTO!!!!"
 
Hmmm... sigue ahi y estarás mucho tiempo con ella... a la sombra.

S.V
 
Vay a salir en la cuarta si segui con esa mina wn..

alejese no sea tnto
 
Fuera de hueveo, estas muy mal hueon.

1. Nunca es bueno meterse con la mina de otro porque no es correcto, sea el caso que sea. Me tiran mierda a mi a cada rato pero en ese sentido tengo la conciencia limpia. La mina que esta con alguien, es un NO mayuscula.

2. La mina de otro, COMO CHUCHA PUEDE SER BUENA? Le esta poniendo el gorro a su pareja. Osea como chucha la puedes ver como alguien que vale la pena. De partida tu no vales la pena, y resulta que ella tampoco.

3. Es la mina de un delincuente. Robar autos y traficar con ellos es una huea heavy. Hay mucha plata involucrada y los que estan en eso son criminales. No es a un nerd al que le estas quitando la mina. Es a una lacra de la sociedad que caga a personas que ni conoce por plata. Que te hara a ti que le hiciste algo personalmente?
 
Muy enamorado te puedes sentir, pero no te metas con delincuentes... menos con la mina de un traficante de autos robados (y yo creo que tb de droga, armas, etc.).

Apreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tucana dijo:
Muy enamorado te puedes sentir

enamorado? a eso se le llama andar caliente detras de una perra en celo mija, lo que pasa es que todo indica que el socito conoce tan poco mundo que sucumbe ante la primera peuca que lo trata de papito o le dice palabras suaves al oido
 
La mina es delincuente, tiene un pololo bastante turbio por lo que cuentas y lo más probable es que si te metes con ella de una u otra manera te quiera meter al "negocio", está claro que lo único que tienes que hacer es salir de ahí, ARRANCA WEÓN.

scbulo agrego info 3 minutos y 22 segundos despues...

Knife101 dijo:
Fuera de hueveo, estas muy mal hueon.



3. Es la mina de un delincuente. Robar autos y traficar con ellos es una huea heavy. Hay mucha plata involucrada y los que estan en eso son criminales. No es a un nerd al que le estas quitando la mina. Es a una lacra de la sociedad que caga a personas que ni conoce por plata. Que te hara a ti que le hiciste algo personalmente?[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con lo puesto aquí.
 
Arranca wnnnn! no te vayan a robar los cocos o a alguien querido tuyo.

saludos.
 
xfa no sigas ahi...ella se las sabe x libro eso es mas q obvio y seguro q ya te saco la pelicula...ten en cta lo q te dijo la carito, quiza despues te vaya a robar a tu casa.

lo otro tiene pareja, y tu mismo dices q te da cosa, ya po imaginate si la mandonea a ella, si se entera q le estas pellizcando la uva, uyuyuyyyyyyyy lo q te espera xD

mejor deje hasta aqui los llamaditos, y las salidas a ver carreras clandestinas, busque mejor ambiente, y Srtas de verdad
 
... a no ser que, aparte de estar empotado con la mina, ya te tengan de los cocos y metido en el "negocio de la familia"

pd. no se por que, pero tengo la sensacion de que el cloncito se paso por la raja todos los consejos que le dicen que no se meta con la peuca
 
si es delincuente, apreta cuea al toque weon, en serio, si a la mina la pillan en algo, quizas tu = caigas con ella.
 
noo weon aplica next :arrow:

primero te van a sacar la mierda y segundo te vai a ir en cana por califa
 
No seai caliente!!! Hay miles de minas mas ricas de las que te podi enamorar con menos riesgo d=!
 
Volver
Arriba