• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore de Monica Perez

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Hohenheim dijo:
lo q pasa es q casi todos los weones retards q posetan aqui tienen bajo 20, x eso no son capaces de apreciar a belleza de esta mujer, el puro ejemplo es q me viven webeando con lo de la orellana como pendejos :hands:
como sea, monica perez esta mas rica q la cresta
:baboso:

wn yo estoy bajo 20 (no por mucho) y me gustan caletas las maduritas (milf ) pero aun asi con la wea de la orellana con esa wea te cagaste solo por el resto de tu vida

iwal me rei caleta con los post de los qls :lol2:
 
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
 
seee, = esta piola si yo tuviera unos 40....
me quedo con la del mega :baba:, ni idea como se llama : /
 
kakarotho dijo:
seee, = esta piola si yo tuviera unos 40....
me quedo con la del mega :baba:, ni idea como se llama : /

Maritxu Sangroniz...?? o la Rayen Araya?

ambas exquisitas :baba:
 
En esta pasada te apoyo
Con esa carita de :nu: y ese acento medio "hostía tio que tenemos la liga"
Si :ojazos: Monica Perez

Pd. Aunque no cambio a la Urrejola del 13 :baba:
 
A este weon le gusta ser material de weveo. Jajajajaajaj
 
Cata Edwards :doggy:

Nada más que decir
 
Hohenheim dijo:
lo q pasa es q casi todos los weones retards q posetan aqui tienen bajo 20, x eso no son capaces de apreciar a belleza de esta mujer, el puro ejemplo es q me viven webeando con lo de la orellana como pendejos :hands:
como sea, monica perez esta mas rica q la cresta
:baboso:

84249655.gif
 
Este es weón, definitivamente...
Quizás es masoquista, le gusta que lo agarren pal webeo :nonono:



P.D: AYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY :lol2:
 
Es bien dije ella, se ve inteligente y simpática. Te entiendo que es más "realista" soñar con ella que con una miss playboy, asi que lo apoyo en su post compadre.

P.D.: aunque con la Kathy te caiste feo poh weon.

Es bien dije ella, se ve inteligente y simpática. Te entiendo que es más "realista" soñar con ella que con una miss playboy, asi que lo apoyo en su post compadre.

P.D.: aunque con la Kathy te caiste feo poh weon.
 
Volver
Arriba