• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Enamore de Monica Perez

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
que chucha este weon?? :lol2:

por lo menos esta mas pasable que la katherine orellana jajajaj
 
la mina que sale en el 7 tambien es bonita que da las noticias los domingos a las 13:00 no se como se llama
 
No se wn, a mi me gusta la Mónica Sanhueza, le hayo care' caliente, debe hacerlas toas...

Monica03.jpg

Y también me gusta la Mónica Esquivel, que estaba en La Red pero parece que ya no está trabajando en la tele... Ejecutivos weones nunca se la llevaron a los canales grandes y eso que era rica e inteligente.

Obvien por supuesto a los saco'hueas de ambos lados

1194705730_f.jpg
 
imberbe dijo:
Y también me gusta la Mónica Esquivel, que estaba en La Red pero parece que ya no está trabajando en la tele... Ejecutivos weones nunca se la llevaron a los canales grandes y eso que era rica e inteligente.

Obvien por supuesto a los saco'hueas de ambos lados

1194705730_f.jpg

si me acuerdo de ella :baba:
 
pasar del hipopotamo con corchete en la guata orellana a la monica perez es un avance en tu gusto por las minas, sigue asi, xD!!
 
monica rincon...:baboso:. la otra vez vi a la rayen en el cerro alegre, valpo: chiquitita, flakita , riiiiiiica
.. alguien se acuerda de esa serie q daba el 13 de unos dinosaurios?:
313132083_19aad7ded9.jpg
300px-BabySinclair.jpg
 
COOL STORY TROLL


de todas formas, es mil veces más linda que el hipopótamo culiao
 
no wei!!!!!!!!!!!

es re simpática.... es una mina pa casarse con ella....:plancha:

:curadosamigos::curadosamigos::curadosamigos:
 
Mulder dijo:
Definitivamente la tierra se sigue moviendo porque todavía faltan weones que se mueran.

wuaakjakjakjakjakjakjakj NOTABLE WN
kjajkjakjkakjakja puta q me cague de la risa xD.....
 
Volver
Arriba