• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me encanta como lo hacen en argentina: protestas porque el estado quiere expropiar sin pagar uno casas donde hay litio

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.700
Bueno asi me lo comento una amiga que vive en la zona, cual zona, mi cabezona

Screenshot-2023-06-20-19-02-36-217-com-facebook-katana-edit.jpg


Durante los incidentes que protagonizaron la infantería local y los manifestantes, se dio a conocer un video del momento en el que Morales arobó la reforma. Minutos más tarde, los manifestantes lograron quebrar el vallado de la Policía e ingresaron al Palacio Legislativo.

“Habiendo jurado la nueva Constitución de Jujuy, la misma entrará en vigencia a partir de su publicación, con esto damos por finalizado la tarea de la convención constituyente. Damos por aprobada y jurada la nueva constitución de la provincia de Jujuy ”, decretó Morales.

 
Historicamente asi se maneja el peronismo. Es la politica de la extorsión ¨Si no gobernamos nosotros no gobierna nadie¨ El Gobernador de Jujuy es de la UCR, por eso le van a hacer la vida imposible.

Tambien un dato de color, es que estan usando mediaticamente este caso para tapar el supuesto femicidio (Cecilia Strzyzowsk) que hubo en Chaco el fin de semana vinculado a una familia del poder (los Sena)-

Asi va a hacer la Argentina en los proximos 4 años a nivel país.
 
Volver
Arriba