• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Me encontré un polluelo de zorzal

tamos claros que es un zorzal, esos pájaros junta harto piojillo, ojo ahí.

a mi pájaro lo alimentaba con una mezcla de nestun 3 cereales con comida de gato (era paloma), pero los zorzales son mas carnívoros, aunque unas semillas igual se las va a zampar. Dale bichitos, lombrices, semillas y alimento de perro o gato remojado, no descuides el agua.

en la noche abrígalo, son friolentos.

que te "vayga bien" y sube fotos pa cachar su evolución, :vale:
 
Son enfermos por las frutas sobre todo cerezas y damascos. Al menos a mi abuelo lo tenian loco cuando se empezaban a comer los frutos de los arboles. Más de una vez a postonazos los tuvo que corretear :lol2:
 
cilantrito es tu oportunidad de ser así pero con un zorzal, imagina las posibilidades

main-qimg-6a91be6e764f0f729fb4abb009ea177f-lq
 
Son bien gritones esos bichos, así que igual puede que lo hayan encontrado los papás sobre todo suponiendo que deben haber tenido al menos 1 cría más dando vueltas por ahí mismo donde lo dejaste, entonces lo más probable es que hayan seguido en el área y tal vez lo pillen de vuelta.

Claro que también es posible que hayan puesto muy mal el nido y ya hayan perdido a la otra cría anteriormente, cosa que nos permite suponer que este último ya estaba totalmente a la deriva.

Es bien incierto el tema, pero es bastante negativa la expectativa de vida de los pajaritos, tengo entendido que la mayoría se muere antes de llegar a la adultez y es así la vida de ellos no más.

Hace poco andaban unos zorzales con crías por aquí, les puse un poco de agua con la manguera, uno de los grandes vio el agua, se bañó y minutos después lo vi cuando llevaba a los pichones a bañarse (lo iban siguiendo), así que ahí se refrescaron todos un rato y después andaban too mojados. Bonita escena.
 
Yo crié un totue.....
... Y ahora llega un weon que no conozco a comer de sorpresa
 
Volver
Arriba