• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me encontré un tarro de Agorex y me surgió una duda científica

el tecnicismo de estas publicaciones =segregación del lenguaje=mantener la gente confundida

y que chucha tiene que ver el tecnisismo? yo digo que a todos nosotros alrededor de los 20 años se nos paso esta wea por la cabeza yo incluso hice una compilacion de videos e investigaciones sobre tecnologias que en conjunto lograrian el objetivo de la inmortalidad...


de hecho pa dejar de hablar weas y colaborar al tema... hay un empresario ruso llamado Dmitry Itskov que esta invirtiendo en un androide al cual se le pueda transplantar la memoria digitalizada de un humano alcanzando así la inmortalidad, se llama proyecto 2045





de hecho el tema sigue toda una corriente filosofica llamada transhumanismo
 
Gracuas por los aportes, voy a revisarlos.

Si, fue como a los 20 que se mocurrio esta wea, y ahora veo que si es posible :D

Entiendo lo de los "tecnicismos", y no es por envolar, se mas cosas y ahora se escribir y redactar mejor que a los 20.
 
Respuesta corta ... NO, el cerebro funciona de manera dinamica y la conciencia hoy no es posible saber como emerge ... como para digitalizarla o guardarla en algun medio sea o no digital.


Respuesta larga .. NO, no es solo el cerebro .. es guardar la evolucion del sistema nervioso central ..el cual tiene que ver con el crecimiento hasta el desarrollo de la dinamica cerebral desde un tipo de desmenuzamiento biologico hasta mental .. ..

En palabras ciberneticas simples .. La interpretacion de la informacion del sistema nervioso central no tiene hoy una equivalente digital .. HOY NO. La variedad de un sistema complejo hoy no puede ser absorbida por una variedad digital .. tal como se ve en las peliculas .. Por ahi las ideas de Penrose de un cerebro cuantico .. que era el caldo de cultivo de muchas peliculas se fue a la mierda con las ultimos descubrimientos cuanticos que estan dejando poco espacio para imaginar una conciencia solo por multi espacio cerebral.
 
antenoche la fiebre (GRIPE) hizo estragos en mi CPU al punto de perder la noción de espacio tiempo, quede para la cagada, al ceder la fiebre tenia una ensalada en mi cabeza con el tema de las paradojas espacio tiempo, no podía enlazar mis recuerdos,se mezclaban todos sin orden, estaban ahí pero no podía darles continuidad, estaba despierto pero a la vez era como un sueño de los mas locos onda hongos alucinógenos, realmente llego un momento en que llegue a pensar que me estaba volviendo loco, no se si tiene que ver con tu tema pero fue brigido, es primera vez que me ocurre. el cerebro tiene mucho misterios de como funciona y aun estamos lejos de entender su real funcionamiento
 
Si y No. Puede según parece sacar recuerdos , y demaces , pero como copiara su cerebro ? . En otras palabras, seria simplemente información, pero para que sea el mismo, nesecitaria igual extructura cerebral donde meterla, y ello es de por si imposible, aun con clonación , la maduración cerebral da una extructura única.
Sino fuera asi , podría copiar la información de su cerebro a un mono y este se convertiría en ud , lo que desde luego no ocurre.
 
si leiste Funes el memorioso (Borges), ya sabes lo que te espera escudriñando en tú memoria.
 
Volver
Arriba