• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enganché de una mina imposible...

A los leones no ma.....Da lo mismo que habli 89538439 horas al día con la weona por facebook (no significa necesariamente que la mina quiera tener una relación amorosa contigo), cuando la veai dile todo lo que sentí y juégatela...


Lo importante es que no trati de aparentar weas, sino que ser lo más natural posible. Ahora si la mina tiene algún tapujo respecto a la clase social (somos un país bananero) se puede ir bien a la CONCHA DE SU MADRE, media vuelta con la frente en alto y chao...


P.D: Ya lo dije en otro post, cuando te juntí con ella sácate un poco de partido obviamente, échate perfume y anda bien vestido (ni como jugador de polo ni como don ramón). Tampoco te vayai a gastar 50 lucas en una camisa pa juntarte con ella.


Aunque suene cliché, SÉ TÚ...Si a la mina realmente le gustai te tendrá que aceptar (a ti, tus gustos, tu barrio, tu familia, tus amigos, etc etc etc)
 
Con la descripcion que hiciste de la mina, me acorde de una "ColorinA" que andaba por aca hace un tiempo y andaban todos babosos :lol2:





En ella estaba inspirada la Magda??? :zippymmm:


no, magdalena nacio el 2008 :lib: esta otra loca fue en septiembre pasado nomas
 
mira estas minas bacanes derrepente se mandan su aventura cosmica con un cuma como tu o como cualquiera del antro.

pero es eso una aventura luego volverana su ecosistema.

pero no quita que sea sensasional andar con una mina asi. yo una vez tuve chances con una cuiquita y lo heche a perder con los mismos razonamientos que expones ( que tienen su lógica hay que admitirlo) pero puta si al final no te vai a casar con ella pero l pasaras bacan si la sabes hacer
 
Les cuento mi historia,

Hace un tiempo conocí a una mina con la que comparto uno de mis hobbys (por medio de una reunión con gente que comparte este mismo hobby)... y fue raro, porque hubo buena onda de inmediato.

No sé si será empoté, pero esta mina es distinta a todas las que haya conocido... con ella puedes hablar de cualquier tema, es sumamente culta, no tiene trabas raras ni se pasa quejando de su vida (o del ex, como muchas otras)... es casi como conversar con un amigo de toda la vida, y no tiene tapujos weones para hablar de sexo (y además tiene gustos bien refinados en la materia)...

Ella solo ha pololiado una vez, con alguien con quien duró 5 años, y ha tenido solo touch&go durante los últimos 2 años (pero aun busca el amorsh, solo que no encuentra la persona con "enganche", según ella).

Puta, estoy enganchado hasta la médula con la loca, aveces nos quedamos hablando por facebook noches enteras (actualmente está de vacaciones en Alemania), y tuve la oportunidad de comérmela un par de veces (y estoy seguro de que hubiésemos tirado si se dan las condiciones)... hablamos mucho, de todas las weas, nunca había tenido enganche así con ninguna de mis ex.


Bien, todo bien hasta aquí, PERO EL PROBLEMA, es que esta mina, de partida; es una joya físicamente, y por ende debe tener un sequito de jotes tras ella... y pertenece a una clase social muy superior a la mía, Yo vivo en la periferia de Santiago (en Peñaflor), y esta mina rara vez baja de las Condes y Vitacura (además de que va de vacaciones a Europa como quien va a Cartagua)... sus amigos son wns 100 veces mas encachados y platudos que yo (y si llega a más la relacion, estaré mas sicoseado que la chcucha por esto). Estudiamos en la misma U (yo esforzadamente, pa la caga, con una beca), pero ella es mucho mayor que yo, yo 22, ella 26...

En fin élite, nunca me había enganchado tanto con alguien, pero dadas la circunstacias... aplico las técnicas de seducción de la élite y me ilusiono con algo más que una amistad (con cover)??... o aprovecho la suerte mientras me dure, sin hacerme ilusiones weonas????, o simplemente ven un claro caso de empote en mí?

Saludos


Dado que como dijo el gran Arturo Pratt, la contienda es desigual y como dijo el dictador O´higgins vivir con honor o morir con gloria.

Voh dale nomás, aparte tienes la atención de ella y ya te la comiste.

Para pololearla está difícil por las obvias diferencias, pero porque no llegar a algo más que una amistad??

Yo creo que lo máximo y posible que podrías lograr (lo que tienes más a mano) es comertela bien, sólo depende que tengas un poco más de amor propio, seguridad en ti mismo y galantería con la mina.

Go get her tiger!
 
No tienes permiso alguno para llorar weas si nunca lo intentaste, así que tú decide: jugártela y tener una respuesta o ser un cobarde culiao que murió en la incógnita y más encima intimidado por quienes rodean a la mina.

:thumbsup: ya supero su drama contertulio?
 
Antes de que lean la historia, saquemosle la grasa:



TODO lo marcado con rojo es MENTIRA. Sobretodo la parte en donde ella dice que "ha pololeado una vez y ha tenido un touch and go". Si es rica (como tú dices), y con esa edad y estatus social, se debe haber comido una tasa mínima de (por lo menos) unos 3 picos por año después de su pololeo, y ojo, es una tasa conservadora, ya que hay minas que se hacen las wnas pero se sirven a muchos más picos. Supongamos que empezó a pololear a los 17 y terminó a los 22, con el mismo wn. Llevamos 1 pico. A los 26 años, ha tenido 4 años seguidos de soltería. Son 13 picos distintos en total!!!. Y recalco, eso es una proyección sumamente conservadora.

La verdad es la verdad no más compadrito.... Pero la "dama" no tiene por qué ser una monja. Es adulta y puede hacer lo que quiera. Ahora bien, si a tí te complica el tema de que se hubiera metido con X cantidad de wns en todos estos años, eres un wn lleno de trancas.

A veces es mejor no saber esos datos si es que es un problema para tí. Además que andar hablando de relaciones pasadas siempre vale callampa, ¿No has escuchado la frase "un caballero no tiene memoria"?

Ahh, eso de que "te las ha comido..." tampoco parece creíble, ya que de hecho la pusiste en un pedestal....

Y por último, eso de que "es una joya físicamente"...Recuerde que estamos en el Antro. Recuerde que esto es internet, lugar en donde puedo afirmar cualquier cosa que nadie rebatirá ni que nadie cuestionará. Cabe recordar que un antroniano dijo una vez que su polola "era igual a la Angelina Jolie", pero sin embargo, resultó ser un camión Mack con acoplado.


Me acorde de este wn :lol2:

40yearoldvirgin-goddess.jpg
 
Dale no mas wn. A las cuicas les gusta aventurarse con rotos, lo encuentran exotico.


Hablando en serio, al precer el unico weon con problemas en el cuento eres tu. Con esa inseguridad y mirandote en menos por donde vives y por las lucas, ninguna mina te va a dar la pasada.

Si ya atinaste con la loca, en que topai? Aweonao.
 
1- que no se muestre que te empotaste.
2- la cato
3- a mi me ha pasado varias veces,así que no pierdes nada en atacar, aveces con las cosas más simples se consiguen las más dificiles.
4- "empotarse" no sirve de nada, busca la manera de sacar eso de tu sistema, te juega en contra siempre.
 
1- que no se muestre que te empotaste.
2- la cato
3- a mi me ha pasado varias veces,así que no pierdes nada en atacar, aveces con las cosas más simples se consiguen las más dificiles.
4- "empotarse" no sirve de nada, busca la manera de sacar eso de tu sistema, te juega en contra siempre.


es cierto puedes ser un hueon bacan, pero empotado funcionas al 10% de tu capacidad, pierses espontaneidad, no puedes tirar tallas te pones aprensivo. etc.
 
Les cuento mi historia,

Hace un tiempo conocí a una mina con la que comparto uno de mis hobbys (por medio de una reunión con gente que comparte este mismo hobby)... y fue raro, porque hubo buena onda de inmediato.

No sé si será empoté, pero esta mina es distinta a todas las que haya conocido... con ella puedes hablar de cualquier tema, es sumamente culta, no tiene trabas raras ni se pasa quejando de su vida (o del ex, como muchas otras)... es casi como conversar con un amigo de toda la vida, y no tiene tapujos weones para hablar de sexo (y además tiene gustos bien refinados en la materia)...

Ella solo ha pololiado una vez, con alguien con quien duró 5 años, y ha tenido solo touch&go durante los últimos 2 años (pero aun busca el amorsh, solo que no encuentra la persona con "enganche", según ella).

Puta, estoy enganchado hasta la médula con la loca, aveces nos quedamos hablando por facebook noches enteras (actualmente está de vacaciones en Alemania), y tuve la oportunidad de comérmela un par de veces (y estoy seguro de que hubiésemos tirado si se dan las condiciones)... hablamos mucho, de todas las weas, nunca había tenido enganche así con ninguna de mis ex.


Bien, todo bien hasta aquí, PERO EL PROBLEMA, es que esta mina, de partida; es una joya físicamente, y por ende debe tener un sequito de jotes tras ella... y pertenece a una clase social muy superior a la mía, Yo vivo en la periferia de Santiago (en Peñaflor), y esta mina rara vez baja de las Condes y Vitacura (además de que va de vacaciones a Europa como quien va a Cartagua)... sus amigos son wns 100 veces mas encachados y platudos que yo (y si llega a más la relacion, estaré mas sicoseado que la chcucha por esto). Estudiamos en la misma U (yo esforzadamente, pa la caga, con una beca), pero ella es mucho mayor que yo, yo 22, ella 26...

En fin élite, nunca me había enganchado tanto con alguien, pero dadas la circunstacias... aplico las técnicas de seducción de la élite y me ilusiono con algo más que una amistad (con cover)??... o aprovecho la suerte mientras me dure, sin hacerme ilusiones weonas????, o simplemente ven un claro caso de empote en mí?

Saludos


wn feo y vago.. con una mina exquisita y con plata...

1668397.jpg


Dale no ma' campeón... no pierdes absolutamente nada... :up:

iboEwJhK8gl30p.gif

iboEwJhK8gl30p.gif
 
Aplique no mas, tu tienes que tomar lo que te mereces.
Si esa persona te ama, estara contigo en buenas o malas.
A veces puede haber dinero, pero si te ama eso no importa.

La plata compra una sonrisa, sentirse feliz? estar plenamente feliz por dentro?

Mi mujer tiene mucha mas plata que yo, nunca hablamos de plata y seguimos juntos hace muchos años.
El amor va mas alla del dinero, el dinero no compra amar de corazon a una persona. no compra decir te amo y que el corazon de latinos de amor. son cosas que el orgulloso o la situacion economica nunca podran comprar.
 
ya... y tiene la vagina bañada en oro también? Por eso las minas chilenas son tan pasas a caca :nonono:
 
Volver
Arriba