• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Entero De Que 2 Amigos Van A Ser Padres

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Eso cabros, tengo 2 amigos (21 años y 20) y me entero que estos weones van a ser padres. Al principio fue asombro y luego pensar en que estaban pensando estos weones.

ahora la pregunta, acaso cuesta tanto plastificarse la pichula antes de culiar por la chucha estos wnes irresponsables?

y lo peor que ambas minas son las ex-pololas po wn, el futuro de esos pendejos con un mal nucleo familiar que se van a criar con los abuelitos.

Eso me queria desahogar, generacion culia.
 
plastificale la pichula a besos a los dos weones



tanto weón preocupado de los amigos en elantro


1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
Eso cabros, tengo 2 amigos (21 años y 20) y me entero que estos weones van a ser padres. Al principio fue asombro y luego pensar en que estaban pensando estos weones.

ahora la pregunta, acaso cuesta tanto plastificarse la pichula antes de culiar por la chucha estos wnes irresponsables?

y lo peor que ambas minas son las ex-pololas po wn, el futuro de esos pendejos con un mal nucleo familiar que se van a criar con los abuelitos.

Eso me queria desahogar, generacion culia.

¿Así que vas a tener mellizos? :zippymmm:
 
ya es normal ver todo este tipo de situaciones y con lo shuuper loco que esta el mundo, seguira siendo igual... y hasta peor..
solo te queda tomar lo que ves y ser mas responsable con tu propia bishula! :cafe3:
 
Yo soy partidario de no usar condón, AFP siempre (a fierro pelao). La diferencia entre tus amigos y yo, es que cara de raja obligo a mis minas a usar pastillas :hands:
 
Yo soy partidario de no usar condón, AFP siempre (a fierro pelao). La diferencia entre tus amigos y yo, es que cara de raja obligo a mis minas a usar pastillas :hands:

Espero que no se le olvide a alguna tomar la pastilla un dia o tay negro mi ex me la hizo 2 veces pase mas susto ke la mierda me acuerdo y me pongo a sudar como caballo carretonero

PD: Nunca confies en las mujeres
 
si los WNs de pegaron un remember con premio, van a tener k apechugar no mas.

Una wea es ser padre y otra muy distinta es ser pareja. Si ya la cagaste una vez, hazte cargo como hombrecito WN y no la sigas cagando casandote con una mina ke te importa una callampa. Así todos contentos y como adultos que son responden a las pisadas de escroto ke se mandan.

y ponte a trabajar aweonao, que tus viejos tampoco tienen la culpa...


:cafe3:
 
Volver
Arriba