• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estafaron, Con Dinero Para Un Vehiculo

socito le metieron el dedo y la mano completa en el hocico, los autos usados de zofri no se liberan, a menos que el tipo te vendiera su cupo como ciudadano de iqq, o seas de las fuerzas armadas o seas liciado...
 
Una Montero por 4 palos.... ya. Te estamos llamando.

Yo q tu le saco la CTM a tu "amigo" y date por satisfecho.
 
Y yo creia que a la gente se la kgban con Xbox's nomas! (Awante perro callejero :zippyrock: )... Mira tu, ahora la hacen con monteros tambien... :zippymmm: X cierto trata de recuperar tu plata apostando en el centro con lo del pepito paga doble, en vola' ganai algo. :thumbsup:

:cafe3: Anda a la PDI con todos los datos del wn (Rut, Direccion, etc...) Y ademas lleva de prueba los vouchers de los depositos que hiciste... Avispate po wn, cada dia que pasa el wn se kga de la risa de ti y vo preguntando weas en un foro... :nonono:

Si no resulta, y como dijeron mas arriba, aplique Patocore's way.
 
puta el wueas pa grande ,tenis q puro sacarle la xuxa dia por medio hasta q te devuelva la plata el ql!
 
empieza por ser y hacer de manera correcta!!!

tienes que denunciar a PDI ya que este tipo de personas y probablemente "tu compañero de trabajo" siguen estafando y engañando a otras personas
 
vo soy weon o le mandai mensajes a los pedofilos cuando los andan buscando ?
 
¿tienes la dirección o algo del loco en Iquique, si es asi, anda no mas, que no te venga con weas, llega de improviso, total en Iquique hay residenciales por $4.000 por si tienes que esperar.

cuando lo veas dile, que te muestra la plata o el vehiculo, y asi sales de toda duda, si te cagó o no... si te cagó ahi vez si aplicas PDI o pastabaseros amedrantadores.
 
¿Todavia no entienden los weones que al intentar hacer weas turbias siempre pero siempre corres el riesgo de que te caguen?
 
¿Todavia no entienden los weones que al intentar hacer weas turbias siempre pero siempre corres el riesgo de que te caguen?

Después de recagarme de la risa con todas las respuestas, cito al antroniano de arriba porque tiene toda la razón del mundo.

Para el creador del post, lo mejor es que vayas a la brigada de delitos economicos de la PDI y que ahi te peguen una ayudita (si es que no se recagan de la risa) ..... ahora si ya fuiste antes por la wea de la wii .... mejor ni te aparezcas :lol2:

Y les dejo un antiguo dicho para todos los weones que quieren hacer weas que saben son truchas:

"todos los días nace un weon, es sólo wea de encontrarse uno" :troll:
 
yo estoy esperando que me llegue un deco fta desde iquique ... una vez que lo tenga en mi poder volveré a reirme: mientras tanto, aplico risita nerviosa :zipconf:
 
què pena compadre... pero no podi ser tan weon y mandar 4 guatas asì de "simple" a otro weon, por muy "amigo" que sea.

Lo de la zona franca es casi imposible hacerlo viejo, las aduanas son más complicás que la cresta... te ponen color por weas chicas, imagínate con un auto po. y Los funcionarios los van rotando.


y lo otro...

con 4 palos y medio IGUAL te comprabas un auto decente... y digo COMPRABAS POR QUE dificilmente recuperaràs el 100% del dinero.
 
Exceso de confianza (aweonamiento), una por el precio del vehículo en el mercado estándar y la otra por soltar las lucas tan facilmente. Mal po wn. Ojalá puedas recuperar la plata por que no es fácil juntar las lucas de tu esfuerzo para que te caguen tan facilmente :nonono:
 
Volver
Arriba