• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estan robando luz

DqeTdKvXgAMzO5s.jpg



se me ocurre desenchufar todo una noche y valiidar el antes y el despues del medidor, si sigue habiendo diferencia, te estan robando, de nada


corta el medidor antes de dormir, si aparece encendido o con diferencias te estan robando, de nada
 
puede que un cable este a tierra :sisi3: ... un raton achurrascado en algun enchufe .... un cable pelado en el patio .
apuesto que tienes un puro automatico y nada mas...
coloca un diferencial y si salta es por que tienes un escape.
 
Asi mismo gente
Desde enero aprox, que mis cuentas comenzaron a subir mas de lo normal
Entre 30mil y 40mil adicional
Descubri que hay un consumo extra que se refleja en las boletas
Asi mismo lo comprobé desconectando todos mis artefactos
Mi medidor corre mas en la noche, quien sabe que estaran haciendo estos hdpt
O de donde estaran colgados....
(No tengo fugas ya revise bien)


Descartando a los buenos para nada de enel
¿Que me aconsejan hacer en este caso??



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
envía un reclamo a Enel, que pasen 2 días y envías reclamo a la SEC con referencia al reclamo de enel.... es posible que el medidor esté dañado :cafe3:
 
Desenchufa todas tus cagas, si el medidor sigue "girando" entonces estan colgado a tu luz.

Denunciar a tu proveedor eléctrico.
 
puta explica bien la wea , aweonaos que esperan que seamos adivinos para saber que tienen, que hicieron o que haran
 
Tendrías que ser bien pajaro para que se te hayan colgado "aguas abajo" del medidor de tu casa. Tendrían que haber intervenido tu medidor para colgarse de él.

Quizas tienes el medidor malo o algun conductor dañado que está "con fuga de corriente a tierra"

O quizás simplemente compraste un nuevo electrodoméstico tipo refrigerador o congeladora que tienes funcionando al máximo las 24 horas.

Consejo
Desconecta todas las weas de tu casa y ve si sigue girando la ruedita del medidor
 
1º Abre todos los enchufes de la pared que compartes con tu vecino
para ver si hay alguna conexión rara

2º Desconecta todo y ve si hay consumo, porque puedes tener un cortocircuito
que consume por debajo del límite del automático
 
en q sector mas pudiente y fino vive cilantrito pa q le esten robando luz...


definitivamente no eres de la elite
 
Volver
Arriba