Edwardkyo
Culiad@
Que tratado ni que ocho cuartos?! Aca en el norte y en el pueblo de mierda que estoy viviendo, los bolitas entran y salen cuando quieren por pasos no habilitados, pasan los chutws, drogas y weas. Se ha llenado el pueblo de "minimarkets" y ves los dueños son los tipicos indigenas masistas, pro evo, que dejan trabajando aaua paisanos, que traen de cochabamba, santa cruz y tarija.
Anda pedirle pega te miran feo, me siento extraño en esta tierra de mi pais.
Hasta en la municipalidad hay puros bolivianos trabajando en esas weas de aseo y ornato, y todos chilenos que estan pasan puro zorreando.
Y para pedir "cajas de ayuda" son los primeros que estan ahi pidiendo estos bolitas, llegan tienen guagua aca, se creen chilenos y ya no se van.
En cierto modo son algo maa decentes qje los venecos, pero ya son hace mucjos años una plaga.
Anda pedirle pega te miran feo, me siento extraño en esta tierra de mi pais.
Hasta en la municipalidad hay puros bolivianos trabajando en esas weas de aseo y ornato, y todos chilenos que estan pasan puro zorreando.
Y para pedir "cajas de ayuda" son los primeros que estan ahi pidiendo estos bolitas, llegan tienen guagua aca, se creen chilenos y ya no se van.
En cierto modo son algo maa decentes qje los venecos, pero ya son hace mucjos años una plaga.