• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estay webiando...PDI infracciona a miembros del equipo de Luis Fonsi al hacer control migratorio

En "el mercurio" de hace un par de semanas, leí l caso de una estudiante belga, que esta cursando sus estudios en la U.de Chile, que inmigraciones le estaba poniendo trabas y problemas para renovarla. Pero ke Xuxa weoono!!! Esta es la calidad de inmigrante que uno busca, pero ponen puros problemas y dejan que los negros qlos víctimas andén libres como en el vertedero que ellos llaman Haití.

la orden viene de arriba cimpadrito, está todo cocinado :sisi:
 
En "el mercurio" de hace un par de semanas, leí l caso de una estudiante belga, que esta cursando sus estudios en la U.de Chile, que inmigraciones le estaba poniendo trabas y problemas para renovarla. Pero ke Xuxa weoono!!! Esta es la calidad de inmigrante que uno busca, pero ponen puros problemas y dejan que los negros qlos víctimas andén libres como en el vertedero que ellos llaman Haití.

hermanite donde está la fuente deneds noticia pa resfregsesels en la cars a los progres culiaos? :orejon:
 
que weones mas ridículos ctm :ohno:

:besito:
tenor.gif
 
Traer Haitianos y Sirios CTM a tomar derechos de chilenos no es multable?
:monomeon: Gobierno RCTM
:monomeon: Maricón Fonsi
 
Última edición:
Y acaso el weon tiene inmunidad diplomatica que no se le puede hacer un control migratorio?
 
Y acaso el weon tiene inmunidad diplomatica que no se le puede hacer un control migratorio?
nop... pero se omiten los controles a los ctm de law ..... entran mil negros de ilegal y no hace ni mierda la pdi
 
esto debe ser un chiste de mal gusto, pero que chucha....

la PDI haciendole problemas a estos weones, pero todos los dias dejan pasar en los aeropuertos a cientos de hatianos, colombianos, venezolanos que todo el mundo sabe que entran de ilegales...
la PDI haciendo la vista gorda con todos los negros que andan deambulando en las plazas o en el comercio ambulante con visa de turista vencida....
la PDI ve como el departamento de extranjeria todos los dias hace esa misma wea que denuncian ahora, dandoles contratos de trabajo a miles de weones con visa de turista eilegales, lo que ya viene siendo la regla general.....


ESTA WEA ES UN CHISTE, PAIS QL BANANERO QUINTO MUNDISTA, BACHELET GUATONA QL TITERE DE LA ONU.
 
Nooooooo si no somos na bananeros
Noooooo si no somos na latinos

Todo un país europeo
 
Esto es para demostrar que trabajan??
Se les olvido fiscalizar a 100.000 haitianos
 
que le saquen lucas a law... tienen el medio negocio de transporte de animales

Me parece haber leido que le habian restringido. De todas maneras no creo q esa empresa tenga la culpa, a mi me huele mas a chanchullo de libre mercado y una sucia competencia.
 
esto debe ser un chiste de mal gusto, pero que chucha....

la PDI haciendole problemas a estos weones, pero todos los dias dejan pasar en los aeropuertos a cientos de hatianos, colombianos, venezolanos que todo el mundo sabe que entran de ilegales...
la PDI haciendo la vista gorda con todos los negros que andan deambulando en las plazas o en el comercio ambulante con visa de turista vencida....
la PDI ve como el departamento de extranjeria todos los dias hace esa misma wea que denuncian ahora, dandoles contratos de trabajo a miles de weones con visa de turista eilegales, lo que ya viene siendo la regla general....
Les dan la orden de no detenerlos porque sería xenófobo-racista.
Los de la PDI pensarían que esos tipos que detuvieron eran unos blanquitos/morenitos normales pero no contaban con que los pillarían siendo selectivos.
 
siempre hacen lo mismo, aunque da igual si vienen por 3 dias como mucho, te creo fueran 90 dias en el pais. Lo cual no le encuentro sentido.
 
Me parece haber leido que le habian restringido. De todas maneras no creo q esa empresa tenga la culpa, a mi me huele mas a chanchullo de libre mercado y una sucia competencia.
Law y cualquier mortal con plata, puede traer a todos los negros que quiera, total si compran su pasaje...
El problema es migración que los deja entrar al país
 
Volver
Arriba