• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando denuevo de una puta

Pierdes algo si lo intentas?

Si la respuesta es Si, pégate la vuelta y sigue tu camino, si la respuesta es No, dale no más, quien sabe.
 
Ayer salimos, fuimos a un lugar mas o menos vip, nos tomamos unos tragos, me sentí como que estaba en una pelicula de adam sandler, el tipo de lugar, mi paraguaya esperandome radiante en la silla con un mojito, sacandonos fotos, todo muy romantico, hablando de todo por supuesto, ella riendo mucho conmigo.

Luego la fui a dejar a su casa, nos pusimos a cantar karaoke, hartos agarrones de poto, de tetas, besos, ella abrazaba fuerte.

Luego me fui, me tenté mucho de pagarle una cacha, pero prometí el post anterior que ya no le pagaría por sexo, tengo la esperanza de conquistarla y hacer el amor :sm: pero me voy con el honor intacto de no haber caído. Dijo que quería salir conmigo el sábado, a ver si ahi la pongo :sm:
 
Ayer salimos, fuimos a un lugar mas o menos vip, nos tomamos unos tragos, me sentí como que estaba en una pelicula de adam sandler, el tipo de lugar, mi paraguaya esperandome radiante en la silla con un mojito, sacandonos fotos, todo muy romantico, hablando de todo por supuesto, ella riendo mucho conmigo.

Luego la fui a dejar a su casa, nos pusimos a cantar karaoke, hartos agarrones de poto, de tetas, besos, ella abrazaba fuerte.

Luego me fui, me tenté mucho de pagarle una cacha, pero prometí el post anterior que ya no le pagaría por sexo, tengo la esperanza de conquistarla y hacer el amor :sm: pero me voy con el honor intacto de no haber caído. Dijo que quería salir conmigo el sábado, a ver si ahi la pongo :sm:

Es alucinante este weon, ve como un honor no culiarse una puta

edit: destaco que es honesto y no deja los temas botaos aplicando retroalimentación antroniana
 
Ayer salimos, fuimos a un lugar mas o menos vip, nos tomamos unos tragos, me sentí como que estaba en una pelicula de adam sandler, el tipo de lugar, mi paraguaya esperandome radiante en la silla con un mojito, sacandonos fotos, todo muy romantico, hablando de todo por supuesto, ella riendo mucho conmigo.

Luego la fui a dejar a su casa, nos pusimos a cantar karaoke, hartos agarrones de poto, de tetas, besos, ella abrazaba fuerte.

Luego me fui, me tenté mucho de pagarle una cacha, pero prometí el post anterior que ya no le pagaría por sexo, tengo la esperanza de conquistarla y hacer el amor :sm: pero me voy con el honor intacto de no haber caído. Dijo que quería salir conmigo el sábado, a ver si ahi la pongo :sm:

Igual pagaste el lugar vip, los tragos .. etc etc y te pagaron con besos :secreto:
 
entonces si pagan a medias, pagale la cacha nomas po, al final igual salis ganando y con altas probabilidades de que mas adelante ya ni te cobre

Imaginemos que el cilantrito fue cada fin de semana pagando 50 lucas la hora.

200 lucas al mes, el tema se hizo hace 4 meses

eso quiere decir que el cilantrito ha gastado minimo 800 lucas pagando cachas, ahora sumemosle plata de salidas, además dijo que la ve hace 1 año, entonces el cilantro ha gastado entre 1 palo y 2 palos en la maraca.

Tu crees que no le cobre más?
 
Ayer salimos, fuimos a un lugar mas o menos vip, nos tomamos unos tragos, me sentí como que estaba en una pelicula de adam sandler, el tipo de lugar, mi paraguaya esperandome radiante en la silla con un mojito, sacandonos fotos, todo muy romantico, hablando de todo por supuesto, ella riendo mucho conmigo.

Luego la fui a dejar a su casa, nos pusimos a cantar karaoke, hartos agarrones de poto, de tetas, besos, ella abrazaba fuerte.

Luego me fui, me tenté mucho de pagarle una cacha, pero prometí el post anterior que ya no le pagaría por sexo, tengo la esperanza de conquistarla y hacer el amor :sm: pero me voy con el honor intacto de no haber caído. Dijo que quería salir conmigo el sábado, a ver si ahi la pongo :sm:
Aburrete de dar pena concha de tu madre a tu puta culia la fui a mokear entera ayer ……
Post automatically merged:

Le hablé hoy en la mañana y parece que se acordó y me cobró :sm:


edit: me siwto mal por esto, yo pensé que habiamos hecho el amor
laugh-lol.gif
 
Imaginemos que el cilantrito fue cada fin de semana pagando 50 lucas la hora.

200 lucas al mes, el tema se hizo hace 4 meses

eso quiere decir que el cilantrito ha gastado minimo 800 lucas pagando cachas, ahora sumemosle plata de salidas, además dijo que la ve hace 1 año, entonces el cilantro ha gastado entre 1 palo y 2 palos en la maraca.

Tu crees que no le cobre más?
igual tiene razon Ud. cilantre; creo que le esta saliendo muy cara la paragua
 
Hace como un mes salimos a pasear, y habia una de esas ferias donde venden ropa, vi que le llamó la atención una ropa como para salir a la playa, preguntó cuanto valia (25 lucas) y dijo oh está bonito, y lo dejó.

Pronto viene su cumpleaños, le compré esa ropa y se la voy a regalar para su cumpleaños, voy a quedar como rey o no :wub:
 
Hace como un mes salimos a pasear, y habia una de esas ferias donde venden ropa, vi que le llamó la atención una ropa como para salir a la playa, preguntó cuanto valia (25 lucas) y dijo oh está bonito, y lo dejó.

Pronto viene su cumpleaños, le compré esa ropa y se la voy a regalar para su cumpleaños, voy a quedar como rey o no :wub:

Sabias que quería eso para sus clientes o no :ear:
 
Las putas son putas wn, ellas cobran por culiar porque lo que les importa es la plata y lo hacen con todos los wns…no son ni pa pololear ni pa enamorarse …son p culiar no más …aprende wn ????
 
Para que vean que es muy pura conmigo :wub:

Le avisé que ya tenía listo su regalo para su cumpleaños, me dijo que no me habia mencionado su cumpleaños para comprometerme con regalos, pero que si me quería pedir algo, yo le dije que anduviera tranqui porque yo le pregunté su cumpleaños en primer lugar. Le pregunté que me iba a pedir, y me dijo que quería que le cantara una canción que le gusta en un karaoke

Todo me indica que me quiere sin interes :wensha:
 
Para que vean que es muy pura conmigo :wub:

Le avisé que ya tenía listo su regalo para su cumpleaños, me dijo que no me habia mencionado su cumpleaños para comprometerme con regalos, pero que si me quería pedir algo, yo le dije que anduviera tranqui porque yo le pregunté su cumpleaños en primer lugar. Le pregunté que me iba a pedir, y me dijo que quería que le cantara una canción que le gusta en un karaoke

Todo me indica que me quiere sin interes :wensha:

 
Para que vean que es muy pura conmigo :wub:

Le avisé que ya tenía listo su regalo para su cumpleaños, me dijo que no me habia mencionado su cumpleaños para comprometerme con regalos, pero que si me quería pedir algo, yo le dije que anduviera tranqui porque yo le pregunté su cumpleaños en primer lugar. Le pregunté que me iba a pedir, y me dijo que quería que le cantara una canción que le gusta en un karaoke

Todo me indica que me quiere sin interes :wensha:

cierren esta mierda y dejen de darle tribuna a un ingenuo... :candado:
 
Volver
Arriba