• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me estoy enamorando denuevo de una puta

lleva un parlante blutu y ponle esta cancion como q no quiere la cosa :jflores:

ojala luego de pagarle
 
Ayer fui por la hora donde me la hice cagar a cachas, me retiro satisfecho, pero sin intención de volver.

Durante la conversación del entretiempo, le mencioné acerca de mi paraguaya, encontró que no había nada malo, solo que no tenía que pasarme rollos asumiendo que yo le gustaba, la verdad es que no me paso esos rollos, y también me dijo que esas relaciones no funcionan si la familia de uno no puede aceptar que es lo que verdaderamente hace la mujer y como la conociste, yo concuerdo.


Me contó como un wn le pagó millones para que volviera a Paraguay, millones, que el wn viajó a Paraguay a verla, que le contaba a la familia y ella no estaba ni ahí, porque nunca le dijo que lo quería ni nada, ella "solo aceptó el dinero" como un regalo pero nunca le prometió nada.


Es bueno saber que siempre hay un wn peor que uno, yo nunca haría esa estupidez
 
Ayer fui por la hora donde me la hice cagar a cachas, me retiro satisfecho, pero sin intención de volver.

Durante la conversación del entretiempo, le mencioné acerca de mi paraguaya, encontró que no había nada malo, solo que no tenía que pasarme rollos asumiendo que yo le gustaba, la verdad es que no me paso esos rollos, y también me dijo que esas relaciones no funcionan si la familia de uno no puede aceptar que es lo que verdaderamente hace la mujer y como la conociste, yo concuerdo.


Me contó como un wn le pagó millones para que volviera a Paraguay, millones, que el wn viajó a Paraguay a verla, que le contaba a la familia y ella no estaba ni ahí, porque nunca le dijo que lo quería ni nada, ella "solo aceptó el dinero" como un regalo pero nunca le prometió nada.


Es bueno saber que siempre hay un wn peor que uno, yo nunca haría esa estupidez
cuanto te pagaron por la hora :ear:
 
Quiero creer en el amor pero comenzar asi esta mal... y no me refiero a la moral (tu ya sabes eso) sino que con cuea la conoces... asi que si puede conocer quien es detras del polvo rico se te va pasar pero para eso tienes que bajarle a la calentura y eso no va suceder. Abriras los ojos solito.
 
Nono, no hemos llegado a ningún acuerdo de relación o algo por el estilo, solo hemos hablado casi todos los días pero nada serio.

Me siento así porque la quiero
Compa.
Esta puro desperdiciando dinero y tiempo.
Después se va a arrepentir, cuando la maraca lo deje pato.
Las putas JAMAS cambian. Una vez q le agarran el gusto a la plata fácil y la libertad q ello les da, no lo transan por estar en pareja con un gris.

Lo otro, son muuy mentirosas, y aunque parecen empaticas, no lo son. Con el tiempo ellas aprender a no mezclar sentimientos con trabajo. Son frias de corazon.

Por eso, deje de putear un rato, cuide su platita y busquese una buena polola, tranquila y hogareña. En regiones aun hay, en Santiago olvidate.
 
Volver
Arriba