• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me excita que otros se exciten con mi pareja, estoy enfermo?

Me excita que otros se exciten con mi pareja, estoy enfermo?

  • Es un fetiche completamente enfermo, psicópata enfermo mental.

    Votos: 23 31,9%
  • Es un fetiche extraño. No una enfermedad mental.

    Votos: 32 44,4%
  • Es un fetiche común. Muchos sienten lo mismo.

    Votos: 9 12,5%
  • Es un fetiche común a todo ser humano. Son extraños los que no sienten lo mismo.

    Votos: 8 11,1%

  • Votantes totales
    72
Estado
No está abierto para más respuestas.
entiendo cierta fascinacion que tienen algunos con demostrar que tienen la meia mina al lado, y que puta, que otros weones la quisieran tener
por otro lado, a otros podria gustarle que se joteen a su mina, pero con tal de que tu mina sea fiel, todo ok.
pero lo encuentro autoreferente, y es una limentacion de ego increible, asi que no lo considero bien, peor no a un nivel patologico serio.
 
uta, conmigo es diferente.

Me incomoda en realidad que gente conocida la encuentre rica o me haga comentarios de ese tipo.

Me satisface que se haga en un marco de anonimato. No sé por qué en realidad. :uy:


puede ser por un tema de tener aceptación por tu "buen gusto" femenino, y porque a la vez te sube el autoestima tener ese filete para ti, y que otros solo puedan mirar y no tocar.

es un poco como lo que hacía el negro piñera cuando estaba con la belén hidalgo, onda poco más que le decía a su mina que les desfilara en pelota a sus amigos, solo para sacar pecho de que era de él.

o como los flaites, cuando van a jugar a las maquinas de videojuegos, y llevan a sus minas como trofeos jajaja
 
y quien va a encontrar rica a la guatona culia que te comi? :hands:


en todo caso mi mina no es una weona exquisita tipo Josefina Montané :lol2:

yo la encuentro rica obviamente y tiene sus atributos para que otros la encuentren rica. Pero es mas bien bajita y no es deslumbrante, para los weones que dicen que vengo a alumbrarme. :retard:
 
Investigando investigando la weá es una parafilia que se llama "candaulismo"

Es sentir satisfacción erótica al compartir fotos o videos de la propia pareja, produciendo este material excitación en el espectador. (Te excita que OTROS se exciten viendo fotos y videos de tu pareja)

Los wns más cuáticos incluso prestan a su pareja para que se la culeen y ellos se excitan con eso.( Estoy muy lejos de esto en todo caso :lol2: ) Y en ese punto se llama "triolismo". Eso por lo menos logré averigüar.

esa es la wea.

Soy un candaulista a mucha honra, lo he experimentado y me sucede. Alguien más lo es?
 
Investigando investigando la weá es una parafilia que se llama "candulismo"

Es sentir satisfacción erótica al compartir fotos o videos de la propia pareja produciendo exitación en el espectador de ese material.

Los wns más cuáticos incluso prestan a su pareja para que se la culeen y ellos se excitan con eso.( Estoy muy lejos de esto en todo caso :lol2: )

esa es la wea.

Soy un candaulista a mucha honra, lo he experimentado y me sucede. Alguien más lo es?


A mi personalmente no me gusta hacer esa weá de mostrar fotos, soy muy celoso para eso.
Pero si tenía un amigo que me mostraba fotos a cada rato de su mina en pelota :lol2: Lo peor es que era una amiga en comun.
Hasta el dia de hoy veo a esa mina y me acuerdo de las fotos.
 
A mi personalmente no me gusta hacer esa weá de mostrar fotos, soy muy celoso para eso.
Pero si tenía un amigo que me mostraba fotos a cada rato de su mina en pelota :lol2: Lo peor es que era una amiga en comun.
Hasta el dia de hoy veo a esa mina y me acuerdo de las fotos.


y si las mostraras en un foro de forma anónima ??

ya no tendría sentido sentir celos en ese contexto porque no hay forma de que se contacten con tu pareja.

No sientes la tentación de hacer algo así ? no sientes que te produciría algún tipo de satisfacción compartir esa imágenes y que otros las disfruten?
 
Eso te pasa pq eres un degenerao culiao, pero es normal.
a medida que tus perversiones se expandan te vas a encontrar compartiendo a tu mina y quiza que mas..

los que opinan lo contrario es por inseguridad, o porque aun no llegan a tu nivel de degeneramiento ql :sayayin:
 
Ahora que lo recuerdo, Yo una vez le mostro una foto en sostenes que tenía a un amigo de una minita exquisita que me culiaba en ese entonces. Pero me daba lo mismo la minita, solo quería demostrarle a mi amigo mi superioridad. No me excite, solo me sentí mejor que él. Ya no es mi amigo.
 
no pics?

/thread
 
no lo encuentro tan enfermo después de todo, mientras sea anónimo claro xd
no sé, yo creo que tu fijación es distinta a la de los hombres que suben videos tirando, no creo que lo hagan solo para mostrar la mansa mina sino que considero que lo hacen para que los vean como el macho alfa que domina la situación (al menos esa me da a entender esas caras que ponen cuando miran a la cámara), que se la pueden y hasta cierto punto quizás se sienten un poco "superior" porque ellos están tirando mientras que tu te corres la paja tristemente solo

creo que fui en una volada profunda que quizás no tenga nada que ver xD
 
No te puede excitar el saber que un weón se pajee viendo la foto de tu mina. Eso es enfermo y más encima homosexual.

Pd: sube fotos de tu mina pinganilla reculiao!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba