• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Fué Como el Hoyo y Ya Tengo 21.

smider

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/26
Mensajes
21
Bueno éste es mi primer post. La wea es que antes estudiaba odonto (entré el 2008, me dí un año de pre U) en la andrés bello, me había ido relativamente bien en la psu, saqué 641, bueno, la cosa es que me fué como el pico en la U y me echaron, me eché casi todos los ramos. Ahora di otra vez la psu y me fué como el HOYO, muy mal. pésimo, parece chiste el puntaje, saqué 528 en lenguaje, 466 en matemáticas, y 430 en Ciencias. Bueno lo que me preocupa ahora es que mierda hago ahora, tenía pensado laboratorista dental, y después tirarme otra vez con odonto, pero saldría el año del loly, como a los 31. Y más encima tengo la presión de que mi papá es odontólogo, y mi mamá laboratorista dental. Presión culiá, yo por mi habría estudiado algo relacionado con diseño, lo que sea con eso, pero el sueldo de mierda de eso (una miseria), me caga. Eso, diganme algo que me siento como las weas y no sé qué hacer, ni siquiera les he dicho el puntaje de mierda a mis papás.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0vtRErKEER0"]YouTube- Plan Z - Instituto Aplaplac[/ame]

Aplaplac :thumbup:
 
CRONOZ dijo:
Aplica una wea que te guste no mas, en privada y chao :D

Si no es tan fácil la wea, lo que me preocupa también es el no vivir como vivo ahora, o sea cómodo, vivo bien, pero weas relacionada con diseño están saturadas wn, y se gana una miseria, y te tratan como inferior, pa que andámos con weas. Y más encima tendría que pasar por la prueba de fuego de decirle a mis papás. Y si, odontología igual me gusta, pero no tanto como lo otro.
 
A trabajar no más.

philipanselmo dijo:
Si no es tan fácil la wea, lo que me preocupa también es el no vivir como vivo ahora, o sea cómodo, vivo bien, pero weas relacionada con diseño están saturadas wn, y se gana una miseria, y te tratan como inferior, pa que andámos con weas. Y más encima tendría que pasar por la prueba de fuego de decirle a mis papás. Y si, odontología igual me gusta, pero no tanto como lo otro.

180.000 lucas diseño, según un amigo, si tienes cuea 400.000 lucas pero tapado en trabajo.

Mucho Pantera caga el estudio jajajajaja
 
pero si ya te echaste ene ramos con respecto a odonto, seria estupido tropesar con la misma piedra po wn
 
L i a m dijo:
pero si ya te echaste ene ramos con respecto a odonto, seria estupido tropesar con la misma piedra po wn

Pasó por que me los farrié, no estudié ni una wea, buta era más inmaduro que la cresta. Pero lo de ahora me llego como patada en las bolas y un balde agua fría, si ahora tuviera la oportunidad de entrar de nuevo, lo haría y me sacaría la mierda estudiando.
 
Yo creo que la única solución es que te tomes la wea encerio y dejes de ser un flojo de mierda, mira po weon tu papá te puede ayudar, como mierda te echan de una universidad tan mala? osea, teni q ser muy weon, y desp tomarte un año de preu y tirarselas todo el año para q despues te sorprendas por tus puntajes???

pffff

igual diseño es perfecto pa vo, con cuea te van a pedir la psu, estudia en alguna como la del pacifico si jaaja
 
Aplica universidad de las americas, san sebastian

Personas en esta discusión: 25 (13 usuario(s) y 12 invitado(s))
sir_louisrecargadoElAntroX test, philipanselmo, chaloxplr, Acquiesce, TheClairvoyant, TheDarkSoldierElAntroX test, anarkoska, Natow_, Tio Pancreas, franck5566, Olecram Ariwe, mansaca

HASTA LOS INVITADOS SE RIEN DE TU DESGRACIA XD
 
supuestamente ERAS inmaduro... porque chucha no estudiaste pa la psu ahora?
Metro is waiting for you!
 
Me paso algo similar :zippymmm: con la diferencia que este año me fue mas que bien y queden en la u que quize siempre :lol2:
Ponte las pilas enserio weon!!! y haste mierda estudiando de una buena vez :D suerte
 
Agarra tus hueás y desaparece por un año. :lol2:

Después das la PSU y quedas en odonto pero en una universidad de verdad (o sea la Chile).
 
daniboy dijo:
supuestamente ERAS inmaduro... porque chucha no estudiaste pa la psu ahora?
Metro is waiting for you!

Porque me echaron a mediados de éste segundo semestre y no al final del primero semestre, me da paja contar el porqué, pero hice todo por solucionarlos.

YAPO wnes dejen de putear y ayúdenmeeeeeee:(
 
Tomate el prox año ..pero weon ESTUDIA,HASTE MIERDA..no es necesario hacer preu wn,baja cuanta weá puedas y te haci pichula en una biblioteca.Y andate a una u de verdad sopilote no a esa cagá de la unab :nonono:
 
Volver
Arriba