• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha, separado y triste

compadre no esta solo, tuene un hijo por el que luchar y que lo va querer hasta el final, yo con cueva tengo mis gatos :sm:
Hoy pase un día maravilloso con mi hijo, estoy feliz.
Por cierto, amigo mío, a mi tambien me encantan los gatos :lib:

A mí me ayuda verlo con humor, reírme un rato de esta situación, un abrazo cilantrito
 
Última edición:
Cipadrito, le voy a dejar una ciber ayuda en línea para que deje el lloriqueo bertero de hombre deconstruido derrotado y vuelva a ser un macho alfa de pelo en el pecho que se hace respetar cómo hombre, cómo persona, espero no se moleste por la forma de éste posteo sino que por "el fondo" en su estado actual a la deriva y derrotero de la vida, espero sirva de algo los artículos del blog publicados, son muy recomendables en su estado... :vale:

Link:

https://fabiofusaro.blogspot.com/2016/10/dignidad.html?m=1

20181129-145323.jpg


PD: Yo se los daría como lectura obligada los articulos del blog a todo ser que se precie de ser hombre y no andar pasando penurias personales, economicas, etc. por esos seres complementarios, pero muy emocionales e irracionales llamados mujeres...
Fusaro tiene unos audios en Youtube también que la dejan más clara.

!Vamo nene!
 
Fusaro tiene unos audios en Youtube también que la dejan más clara.

!Vamo nene!
En Youtube está repleto de vídeo de Walter Riso y de Fabio Fusaro, ahí está la respuesta a todas tus dudas eh inquietudes.

Si tienes tiempo, leete los libros.
No es webeo, leer los.libros y escuchar los audios de yutu, te abriran los ojos y te ayudara un monton, Fusaro es un exelente guia para estas situaciones.
 
Que paja, y como están de "empoderadas" las minas ahora, no se les puede echar a la calle, se autoinfieren lesiones y te cagan la vida, y de paso le hacen mierda la siquis a tus cabros para que te odien como padre. Por suerte nunca fui padre ni pienso serlo, soltero se hace fácil deshacerse de las minas tóxicas prometiéndoles el infierno en vida sin tocarles un misero pelo si no se van por la buena desapareciendo inmediatamente de la existencia de uno cuando joden mucho siguiendo cada uno su camino como totales desconocidos y, obviamente, con el compromiso de no desprestigiarse ninguno gratuitamente pues sino reciben ataque nuclear que les haría muy difícil encontrar pega incluso en tumbuctú.

Comparto tu pesar compadre. Ojala te haya tocado una mujer cuerda que comprenda que la buena paternidad NO TIENE RELACION ALGUNA con la relación de fidelidad de pareja y que tu tambien lo comprendas y no seas bolas tristes. Puedes ser un califa de mierda pero eso no te hace mal padre. Las minas confunden. Creen que el que se las gorreen te hace inmediatamente mal padre. Eso no tiene absolutamente nada que ver. No te dejes manupular con algo tan barato y básico como mezclar relación de pareja con responsabilidad en la paternidad.

Recuerda. Tu eres padre de tu hijo. No de tu mina.
 
Última edición:
Volver
Arriba