• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me fui a la chucha

Uno Dos Tres

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/29
Mensajes
2
Sexo
Macho
Me hice un clon.

No tengo a quién contarle esta hueá, o mejor dicho no quiero contárselo a nadie que me conozca.

Desde hace muchos años que tengo un lunar en la planta del pie, no me acuerdo cuando apareció pero habrá sido hace unos 10 años, ahora tengo 23.

Jamás le di importancia, hasta que hace poco noté que creció y tiene una forma media rara.

Averiguando por aquí y por allá, la hueá es un tumor maligno grave, es cáncer, tengo un melanoma y las probabilidades de que se propague al resto del cuerpo son altas, sobre todo por el tiempo que ha pasado desde que apareció.

Estoy hecho pico. Estoy en el último año de carrera y vivo con mis viejos. No tengo los medios para acceder a los tratamientos, y la verdad es que hasta miedo me da operarme y hacerme tratamientos brígidos. No sé cómo se lo voy a contar a mi polola, no se si lo voy a contar si quiera.

Llevo dos días sin dormir.
 
Ese "estuve averiguando" es por paginas web que viste buscando la razón?

Anda al médico, si ahí te lo confirman sería una lástima.

Me dio harta pena lo que escribiste, por eso me logié de hecho..

Animo!!!!!!!!!!!! espero que no sea un cáncer, así que anda a un médico dale?

Saludos y animo loco :)
 
Anda el Hospital más cercano al servicio de urgencia o a un médico particular, tu creis que sin contarlo la wea se va a desaparecer? es mejor que lo hagas, se preocuparan por ti, pero es solo por el momento, más vale prevenir que curar...
cuanto llevas con tu polola que no le quieres contar? de que tienes miedo?
 
y miedo a operarte la pata wn? a mi me han operado 2 veces y me han abierto todo el estomago weon y vos tenis miedo de que te vean el pie? no wevee pos compadre, vaya al medico y no sea miedoso, no pasará nada :vale:
 
Espero que hayas ido a un médico antes de estar tan preocupado; de ahí se verá que se puede hacer.

De no estar seguro de algo te estas creando más preocupaciones, siga la lucha que por algo se hace...

Espero Aweonado que no hayas usado internet para diagnosticarte...
 
¿Fuiste al médico?

No fui.

Ese "estuve averiguando" es por paginas web que viste buscando la razón?

Anda al médico, si ahí te lo confirman sería una lástima.

Me dio harta pena lo que escribiste, por eso me logié de hecho..

Animo!!!!!!!!!!!! espero que no sea un cáncer, así que anda a un médico dale?

Saludos y animo loco :)

Sí, por tonto que parezca lo caché por internet. Las características no son nada del otro mundo, incluso en google imágenes está prácticamente la foto de mi pie con la mancha café en la planta.

Anda el Hospital más cercano al servicio de urgencia o a un médico particular, tu creis que sin contarlo la wea se va a desaparecer? es mejor que lo hagas, se preocuparan por ti, pero es solo por el momento, más vale prevenir que curar...
cuanto llevas con tu polola que no le quieres contar? de que tienes miedo?

Dos años. No se compadre, me entro miedo sencillamente. También me han operado pero nunca algo importante.

Iré al médico. :sm:
Igual no sé si contarle a nadie.
 
Loco, sé bien machito, agarra valor y busca ayuda, actúa rápido porque si es grave como voh pensai el tiempo esta en tu contra. Y si te tenis que cortar una pata te la cortai no mas po culiao. ¿O acaso te vay a dejar morir por un pie?

PD. buscar síntomas en en Medline Plus es pa terminar con cáncer seguro :lol2: así que anda a un doctor primero, aweonao.
Suerte!
 
peace.gif


tema culiao, quedo pasado a gladiolos.

pd: eso te pasa por pregutar weas por yahoo respuestas... anda al medico flojo culiao
 
Me hice un clon.

No tengo a quién contarle esta hueá, o mejor dicho no quiero contárselo a nadie que me conozca.

Desde hace muchos años que tengo un lunar en la planta del pie, no me acuerdo cuando apareció pero habrá sido hace unos 10 años, ahora tengo 23.

Jamás le di importancia, hasta que hace poco noté que creció y tiene una forma media rara.

Averiguando por aquí y por allá, la hueá es un tumor maligno grave, es cáncer, tengo un melanoma y las probabilidades de que se propague al resto del cuerpo son altas, sobre todo por el tiempo que ha pasado desde que apareció.

Estoy hecho pico. Estoy en el último año de carrera y vivo con mis viejos. No tengo los medios para acceder a los tratamientos, y la verdad es que hasta miedo me da operarme y hacerme tratamientos brígidos. No sé cómo se lo voy a contar a mi polola, no se si lo voy a contar si quiera.

Llevo dos días sin dormir.

pero fuiste al medico y viste la wea por internet nada mas?

que opciones tienes , operarte , tomar algo quimio?
 
el weon claramente padece algun problema de personalidad que le impide ir al medico ....

en una de esas es muy pobre el pobre brayathan este, por eso esta tan urgido.... pero no te preocupis pollo qliao, existen tratamientos efectivos, ademas no es cancer al pancreas si es que fuera cancer, se demora mas que la chucha que metastatice
 
Volver
Arriba