• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta cuando callas porque te sacan de la tumba: Determinan exhumación de Pablo Neruda

En que se parecen los zurdos con la iglesia católica ?

En que ambos viven de MÁRTIRES.

Una verguenza esta lacra que no deja avanzar al país con su odio, resentimiento e hipocresía :nonono:
 
Lo que más me da risa es que alguien postea algo en contra de los fachos y sale la tropa de clones y comunashos a agradecer :troll: aunque sea una wea super fome :lol2:
 
Si es por salir de la duda que lo hagan y se acepte lo que el analisis diga.
 
chucha, ya parece ritual la weá :lol2:
 
de que a Jaimito le gustaba la prieta y el arrollado de huaso ta claro, lo van a desenterrar pa saber si era activo o pasivo.
 
En que se parecen los zurdos con la iglesia católica ?

En que ambos viven de MÁRTIRES.

Una verguenza esta lacra que no deja avanzar al país con su odio, resentimiento e hipocresía :nonono:

Jaime-Guzman-maraco-hueco-gay-tragasables-udi-conservador-y-pinochetista-se-afilaba-a-longueira-en-colonia-dignidad-300x300.jpg
 
Despues viene (nuevamente) el de Frei, Salvatroll, Victor Jara, Gervasio y etc....

Estos wns tienen un listado, el cual van repitiendo cada cierto tiempo.
 
Mientras sea la primera y ultima vez que lo exhuman, todo bien.

pero si lo van a sacar cada vez que haya una elección, es como.. ya pos.. paren el hueveo.
 
Hay que reconocer el esfuerzo que hacen los zurdeques en hacernos reir con su circo permanente...

Mas de cuarenta años de lloriqueo histérico hahahahahaahaha....
 
Me parece totalmente plausible la teoría del chofer de Neruda.

Así mismo mataron a Frei Montalva, ex presidente, por que no hubieran hecho lo mismo con un premio nobel.
 
Los :monomeon: marxistomamones asquerosos deberían comprar varias de estas:

ziplocxs3.jpg


para sus patéticos shows con lágrimas de cocodrilo :troll:

Así van a poder sacar de gira a sus fiambres-fetiche cada vez que haya circo electoral sin que se les descompongan :troll:
 
Que terrible, yo pienso que si lo mató Pinochet le hizo un favor, mira que afrontar un cáncer a esa edad y en ese tiempo ufff...

Ah, y si la exhumación no concluye en asesinato, su chofer y la izquierda van a hacer el loco.:nonono:
 
no deben quedar ni los gusanos de ese pelao ql....esto es puro show de los rojos resentidos no les queda ni respeto por sus propios iconos...
 
Y lo peor es que ni se conforman con exhumar el cadáver una vez :ohno: pueden hacerlo todas las veces que deseen con tal de armar show pre-elecciones, por ultimo deberían seguir la regla del sepulturero khrisnacore, tres exhumaciones por cadaver
 
Volver
Arriba