• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta cuando callas porque te sacan de la tumba: Determinan exhumación de Pablo Neruda

images
 
File_201121714512%255B1%255D.jpg


ESTE CONCHESUMARE SIEMPRE HACIENDO LA MISMA WEA DE DESENTERRAR A LOS DIFUNTOS PARA DESCUBRIR NIUNA WEA..., GASTANDO PLATA DEL FISCO EN ABRIR CAUSAS CULIAS SIN NINGUNA TRASCENDENCIA.

:monomeon: COMUNISTA CULIAO NO MAS :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Los zurdos de mierda lo usarán par atacar :nonono:
Que no dejen a los muertos descansar wn, con cuea debe de haber una calavera y polvo y los qlios están weando

desde hace tiempo ya que los comunistas NUNCA dejan descansar a sus muertos..., para ellos son como "mártires" eternos el cual no mueren sino que pasan a ser entes superiores que hay que idolatrar hasta el fin de sus días.

acá un ejemplo

lenin.jpg


SALU2 :hands:
 
primero fue Frei Padre antes de las elecciones pasadas, hace 2 años el Chicho pero el circo cago por lo de Felipe y el avion y ahora el Narigon . . . en 10 años mas sacaran de la tumba a la Gladis . . . :lol2:
 
Me pregunto si podrán demostrar más de 30 años después de que hay restos químicos de veneno, como se dijo que se asesinó y no del cáncer que se informó en su momento.

Creo que tanatológicamente es difícil determinar en los puros huesos que deben quedar.
 
Existen antecedentes de q la muerte de este gran personaje de la historia mundial, fue otro de los crimenes de los derechistas.
Por lo q el procede la exhumacion.

Tan simple como eso.

No me sorprende en todo caso los comentarios de los derechistas en este foro. Para ellos todo intento de revelar la verdad tiene q ser ocultado o echado al olvido.

Patetico.

chaolin
 
Me pregunto si podrán demostrar más de 30 años después de que hay restos químicos de veneno, como se dijo que se asesinó y no del cáncer que se informó en su momento.

Creo que tanatológicamente es difícil determinar en los puros huesos que deben quedar.

eso mismo estaba pensando si existiendo un limite biologico para que los restos den cuanta de tal o cual cosa, no deberian tambien un limite de tiempo a nivel judicial para este tipo de ordenes?

En todo caso penoso.
entiendo lo que paso por su momento la izquierda chilena pero no pueden tener al resto del universo pendiente de su "drama" eternamente.
 
neruda era un viejo de 70 años , que estaba enfermo de cancer , la posibilidad de que haya muerto por causas naturales es de un 99%, pero no... el zurdo asegura que lo mato pinochet :lol2:
 
Porque no mejor gastan esa plata en pericias en el cuerpo de Matute... o habrá alguno de izquierda muy involucrado?
 
También me da la impresión que estas medidas judiciales tan extremas pueden tener razones políticas. Sería una lástima para la memoria y legado de uno de los grandes literatos de nivel mundial.
 
Siempre he e imaginado la subida al poder de pinochet con la escena del bautizo en el padrino, el wn sentado sabiendo que cada uno de sus enemigos esta siendo o suicidado o desaparecido
 
El que nada hace nada teme, el temor de los fachos de cargar con otro crimen a su cuenta de ahorro, los tiene sìmplemente con cagadera. :lol2:

PD: estrategia del delincuente, esperar que se olvide el crimen :hands:
 
Zurdos qlos, el cáncer del país que no deja mirar hacia el futuro :nonono:

Aprovechen de hacer el Mystical Exhumation Tour 2013 con neruda y gladys marin, con algunos grupos lanas resentidos tocando de fondo y de almuerzo sus ricas langostas... como siempre con el gentil auspicio del fisco :awesome:
 
Volver
Arriba