• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una amiga... (no es el típico tema del TQCA)

GoldenDiuca

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
10
Sexo
Macho
No confío en ustedes, soy un clon :awesome:

Nos conocimos por amigos en común. Cuando nos conocimos, ella pololeaba con un tipo que me cae muy bien y tenemos amigos en común (que no son los mismos amigos por los que conocí a esta mina).

Cuando la conocí me cayó bien, nos hicimos amigos. Sólo eso, nunca me pasé rollo alguno. Hace menos de un mes, ella terminó con su pololo. Y se empezó a acercar a mí, siempre como amigos. Nos juntábamos en grupos a ver películas, salíamos a caminar, etc.

Hace poco, estábamos viendo una película acostados, y las cosas se fueron dando, muy espontáneamente. Pero no nos besamos (sí, putéenme si quieren), porque me causa cargo de conciencia su ex.

Ella me ha confesado que le pasa lo mismo, aunque ya no siente nada por él. Dice que le gusto, que es raro que pase esto.

Mi lado ético/moral me impide sentirme cómodo en este momento para estar con ella. Necesito opiniones y consejos. :sm:
 
No confío en ustedes, soy un clon :awesome:

Nos conocimos por amigos en común. Cuando nos conocimos, ella pololeaba con un tipo que me cae muy bien y tenemos amigos en común (que no son los mismos amigos por los que conocí a esta mina).

Cuando la conocí me cayó bien, nos hicimos amigos. Sólo eso, nunca me pasé rollo alguno. Hace menos de un mes, ella terminó con su pololo. Y se empezó a acercar a mí, siempre como amigos. Nos juntábamos en grupos a ver películas, salíamos a caminar, etc.

Hace poco, estábamos viendo una película acostados, y las cosas se fueron dando, muy espontáneamente. Pero no nos besamos (sí, putéenme si quieren), porque me causa cargo de conciencia su ex.

Ella me ha confesado que le pasa lo mismo, aunque ya no siente nada por él. Dice que le gusto, que es raro que pase esto.

Mi lado ético/moral me impide sentirme cómodo en este momento para estar con ella. Necesito opiniones y consejos. :sm:

se claro poh weón. Me carga la gente que no se expresa de forma transparente.

la mina a la que te querís tirar, pololeó con un amigo tuyo y eso te(les) da lata?

claridad weón, si vas a crear un clon al menos se honesto
 
No confío en ustedes, soy un clon :awesome:

Nos conocimos por amigos en común. Cuando nos conocimos, ella pololeaba con un tipo que me cae muy bien y tenemos amigos en común (que no son los mismos amigos por los que conocí a esta mina).

Cuando la conocí me cayó bien, nos hicimos amigos. Sólo eso, nunca me pasé rollo alguno. Hace menos de un mes, ella terminó con su pololo. Y se empezó a acercar a mí, siempre como amigos. Nos juntábamos en grupos a ver películas, salíamos a caminar, etc.

Hace poco, estábamos viendo una película acostados, y las cosas se fueron dando, muy espontáneamente. Pero no nos besamos (sí, putéenme si quieren), porque me causa cargo de conciencia su ex.

Ella me ha confesado que le pasa lo mismo, aunque ya no siente nada por él. Dice que le gusto, que es raro que pase esto.

Mi lado ético/moral me impide sentirme cómodo en este momento para estar con ella. Necesito opiniones y consejos. :sm:




Ni cagando me tiro a la piscina, la mina perfectamente podría darle por volver con el weon (aunque lo niegue)


Tiempo al tiempo...
 
????
q ??
te causa cargo de conciencia su ex ?? te lo tiraste acaso q le debes fidelidad ???
estuviste acostado con ella viendo película y no se besaron ? te la tiraste supongo... si no puta el wn GAY.

hechale para adelante no mas wn.. ella no tiene compromiso, tu tampoco, de q dilema ético moral hablas ?? falta q digas q quieren esperar al matrimonio para cojer..

Ahora... si la mina se acuesta a ver la pelicula.. crees q es pq le caes bien ??? quiere puro ....

sera posible...
 
por weon la mina va a volver con su pololo... tiratela sin compromiso !
 
se claro poh weón. Me carga la gente que no se expresa de forma transparente.

la mina a la que te querís tirar, pololeó con un amigo tuyo y eso te(les) da lata?

claridad weón, si vas a crear un clon al menos se honesto

No. Amigo, amigo no es. Pero tenemos amigos en común. Hemos estado en carretes juntos, incluso sin ella.

Por la forma de ser que tiene ella, probablemente no pierda el contacto con él, pero a corto o mediano plazo no creo que vuelva.

¿Alguna otra pregunta?
 
No. Amigo, amigo no es. Pero tenemos amigos en común. Hemos estado en carretes juntos, incluso sin ella.

Por la forma de ser que tiene ella, probablemente no pierda el contacto con él, pero a corto o mediano plazo no creo que vuelva.

¿Alguna otra pregunta?

Si, mi pregunta es... por qué tanto atado en tirartela, si el weón no es nada tuyo?
 
un clon? y con ese nick quieres que te respondan seriamente?

chupalo
 
Mandale el pico hasta los ovarios nomas.


Shorta :flaite:


Enviado desde mi Atari 800XL con Cassettera.
 
Trata de no comertela cuando este curá en un carrete y salga una canción que la hace recordar a su ex, llorará y antes de seguir comiendotela te va a tocar dartela de pañuelo de lágrimas(literalmente) true story

Igual aunque las cosas pasen así, puede terminar bien el asunto, incluso afianzar una posible relación futura xD (también true story)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿pero quieres sólo un encuentro sexual sin compromiso?
Sí es así podrían proceder, y dp tan amigos como siempre y nadie se entera de nada.

Si quisieran algo más consolidado, sería tal vez más complejo. Aunque en estricto rigor no eres amigo del ex, entiendo que puedas sentir cierta incomodidad.
 
Siendo sincero yo que tú esperaría un poco más, terminó hace muy poco... Eso de que "no siento nada por él" es pico en el ojo, pero como la mina ya te tiró los calzones anda caliente y quiere puro follar hazla pero hazla piola, si sigue esa atracción mutua, podrás tomar una decisión más correcta.
Póngase condón ;).
 
¿pero quieres sólo un encuentro sexual sin compromiso?
Sí es así podrían proceder, y dp tan amigos como siempre y nadie se entera de nada.

Si quisieran algo más consolidado, sería tal vez más complejo. Aunque en estricto rigor no eres amigo del ex, entiendo que puedas sentir cierta incomodidad.

que educada :lol2:
 
¿que es lo que buscas? si sólo quieres mandarselo a guardar, voh dale, no lo dudes. Si quieres algo serio, eso es más complicado
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En primer lugar, si ya terminaron y paso su tiempo, no hay nada anti ético/moral que impida la relación. Al contrario, eso ya es de personas maduras.

Segundo y para ahorrarte todo el sermón, NO PIERDAS EL TIEMPO Y APLICA :cafe3:
aplicó... manuela :troll:

Una raya en el agua compadre... y después cada uno pa su casa, alegre feliz y contento
 
Volver
Arriba