• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gustan las minas frentonas

Es wea de gustos... Me he dado cuenta que a mí me gustan con los dientes grandes, nunca me fijo en ese detalle, pero al mirar las minas con las que he andado, todas tienen los dientes grandes.
 
Puta, a mi me gustan narigoncitas... :verguenza:



Debe ser pa que me rasquen a guata con la nariz :troll:

francisca+imboden+actriz+chilena.jpg
 
A mi me gustan las minas con la nariz grande, tienen cara de intelectuales.

Las minas que no me gustan SON LAS QUE TIENEN CABEZA DE PELOTA, CONCHETUMARE QUE WEA MÁS FEA :lol2:
 
Hermanito, dese una vuelta por el tema de Jeunesse y moqueé todo el PC del cyber con las fotos de la hermana del pelao Carvallo :buenaonda:
 
Bueno antroneros creo el tema con una cuenta clon para que no identifiquen a mi usuario de calidad y lo molesten.
El asunto es que poco a poco me he dado cuenta que las minas que más me atraen son las que tienen una amplia frente y la verdad no puedo explicar el porque, a alguién le pasa lo mismo? porque será?

Saludos, a Han Solo ConDonHaCho BrianLawler pedigree y CLONsanagi123 nos vemos mañana en la junta :buenaonda:

http://www.antronio.cl/threads/delp...y-ser-seducido.1173732/page-227#post-20313600

algo asi como las dephoadictas

10290656_572161892901648_888923838438439709_n.jpg
 
La calidad de la "frentosidad" indica la calidad de la sonrisa vertical, lo he comprobado... :jpazpaz:
 
Compipa, al igual que usté, prefiero las muchachitas con algo más de frente. Que horrible son esas minas que les crece pelo casi desde las cejas y no tienen frente, o que tienen las patillas que les llegan hasta la mandíbula, horrible.

Y peor aún, hay algunas bataclanas que se delinean la frente... conchetumadre.
 
Volver
Arriba